|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probé varios ciclos sin el adguard y me duraba lo mismo la batería incluso un pelin menos si navegaba. He pensado en el Google Now que no me salta pero tampoco me sale en apps para poder deshabilitarlo. Por lo demás no sé qué puede estar drenando. Lo que más me consume siempre es "sistema operativo Android" más de 1000mah de la batería en esas 16-17 horas de estar encendido lejos del enchufe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé varios ciclos sin el adguard y me duraba lo mismo la batería incluso un pelin menos si navegaba. He pensado en el Google Now que no me salta pero tampoco me sale en apps para poder deshabilitarlo. Por lo demás no sé qué puede estar drenando. Lo que más me consume siempre es "sistema operativo Android" más de 1000mah de la batería en esas 16-17 horas de estar encendido lejos del enchufe.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a todos el sistema Android es de lo qué mas consume. Sobre Google Now creo que @Galaxo60 lo lleva activado y hace 2 días con 7 horas de pantalla. No te quiero rallar pero algo pasa. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a todos el sistema Android es de lo qué mas consume. Sobre Google Now creo que @Galaxo60 lo lleva activado y hace 2 días con 7 horas de pantalla. No te quiero rallar pero algo pasa. Saludos
![]() Tranqui que no me rayo, sé por los terminales que he tenido que esos consumos son más o menos normales. Drenaje sería que tuviera que cargarlo a mediodía como a veces sí que me ha pasado (de momento con el mate 9 no). Revisaré pero ya te digo que no habrá nada raro.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi me gasta 150 mah por ciclo Algo pasa con ese consumo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El juego que tengo ha consumido 110mAh y estuve unos 40 minutos en él. Es raro que el Sistema Android esté gastando más que mis 40 minutos de juego,
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 138 (me ha saltado hace un rato) y tras actualizar he retocado las opciones de optimizacion de la batería y observaré los ciclos a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso creo que era necesario actualizar. Valora posibilidad de un hard reset para que no te vaya a joder algún archivo del sistema que se haya quedado pillado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Este ciclo va por buen camino también., Y eso que esta vez tengo Tapatalk sin capar a full, subiendo fotos a Mega y el proceso del sistema Captura de deslizamiento disparado sin motivo que yo sepa. Saludos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! He hecho un hard reset y parece que los consumos de "sistema operativo Android" son bastante más normales. Ya pondré pantallazos del ciclo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Goranzpar, deja ya de restregarnos tus consumos, estoy a punto de estallar mi mate 9 contra la pared, jajajajajaja el día que vaya al centro Huawei de Madrid les voy a enseñar tus consumos para que no les quede más narices que cambiarme el terminal por otro y hasta que no consiga aprox a tus consumos los voy a dar la paliza una y otra vez. En serio, sana envidia de como te va el maquinon, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() A alguien le pasa que deja de marcarle activo el teléfono. Me pasa incluso con la nueva actualización Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Él (gonza) creo haber leído que está en la B126. Yo lo tengo actualizado al firmware B138 Así que quizás puede ser que no esté tan fino este y por eso me gasta más batería que a él. Porque yo ahora estoy en un 14 por ciento con "sólo" 5 horas y media
|
|
|
||||
|
||||
|
|