|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
liberar gsII
hola buenas estoy esperando mi gs2 y keria saver si liberandolo (es de vodafone) pierde la garantia,Sk e ablado con la persona k me lo vende k casualmente es la gerente de movistar y me a dicho k si lo liberas sea como sea pierde la garantia de 2 años aunk sea por imei alguien save algo? un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas estoy esperando mi gs2 y keria saver si liberandolo (es de vodafone) pierde la garantia,Sk e ablado con la persona k me lo vende k casualmente es la gerente de movistar y me a dicho k si lo liberas sea como sea pierde la garantia de 2 años aunk sea por imei alguien save algo? un saludo
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Normalmente, no debe afectar a la garantía. Pero siempre, un fabricante, puede excusarse en lo que quiera...
Yo cuando la recibí, fué lo primero que le hice a mi SGS2 ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
hay un tuto en este foro que te dice como liberarlo, solo hay que seguirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xda-developers.com/androi...es-your-sgs-2
Ahi lo tienes. Es una aplicación, la bajas y busca el codigo de liberación, dentro del SGS2. Luego lo pones y listo. Es Gratis. Salu2
|
||||
|
||||
|
En este foro tienes distintos manuales. Te aconsejo que leas todo bien antes de hacer nada.
En el siguiente hilo te dicen como hacerlo paso a paso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 Pero como te decía, yo antes leeria detenidamente la info que tienes en el foro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo k se lo k no kiero es rotearlo y despues k por lo k sea se me caiga y se me rompa la pantalla y ahora k?no puedo revertirlo y la garantoa no me cubre nse nse la verdad nose los pros y los contras k eso tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te cae el movil y se rompe la pantalla no tienes que preocuparte por la garantia porque no te cubre en estos casos, roteado o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta vosotros creeis k merece la pena cambiar de movil a gs2 teniendo un desire hd? sk me lo estoy pensando mucho tb y nose k acer k me aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post en el que pone como revertir tambien el tema de la liberación, por lo que si lo tienes que enviar al sat le quitas la liberación y le quitas el rooteo y listo.
Un saludo. |