|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el grupo que quieras le das a silenciar y en la ventana que se abre con la duración del silencio (8 horas, 1 semana, 1 año) abajo sale una opción que pone "mostrar notificaciones" y lo desmarcas y así no te mostrará las notificaciones y por tanto no vibrará la Mi Band. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente interesa pagar los 3€ por la aplicación? Son notables las mejoras?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión si la tuviera que comprar otra vez no lo haría,trae más "pijadas" que por ejemplo Nofity and fitness pero se chupa la batería que da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Además ,con solo decir que no era suficiente Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mí opinión sí merece la pena comprar ésta aplicación, las opciones de configuración que permite valen la pena. Además yo no noto mucha diferencia de batería de usarla a no usarla, más o menos igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La app va bien, si kieres recibir notif de los whatsap, lo malo es cuando llega mas d uno y no los lees pq te saldra el num de mensajes en vez dl texto, he usando tb notify... no se, va a gustos, kiza notify tiene mas cosas y no necesitas my fit, pero tb tiene fallos....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues les cuento que a mi en notify no me funciona la alarma y le he el hecho de todo. Y en mi band tools si me va pero siento que se me bebe la batería o la aplicación o mifit(puede ser que tenía lo de antiperdida) lo acabo de desactivar para ver si me rinde más la bateria
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues les cuento que a mi en notify no me funciona la alarma y le he el hecho de todo. Y en mi band tools si me va pero siento que se me bebe la batería o la aplicación o mifit(puede ser que tenía lo de antiperdida) lo acabo de desactivar para ver si me rinde más la bateria
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido mi nueva Mi band 2 después de haber perdido la que tenía del mismo modelo y al probarla me he quedado alucinado viendo como podía ver los mensajes y remitentes de llamadas, una pasada
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo comprad la apk miband tools y para lo que yo la quiero me va perfecto que era ver nombre de llamadas, remitente del whatsapp y alertas en youtube, yo le tengo quitado que salga el mensaje del whatsapp porque es un coñazo la vibracion con saber quien lo manda me basta, y lo de la bateria llevare con la apk una semana y solo un 20% de bateria, esta claro que cuantas mas cosas pongas que notifique mas se fundira, yo lo recominedo si quieres para lo mismo que yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Claro! Y eso no soluciona pq te notifica una vez x mensaje, pero a la q te llegan mas vuelve a vibrar, y si no leiste anteriores solo sale la cantidad d mensajes, ni remitente ni grupo ni na, aunque sea d grupos silenciados anteriormente
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me da que es una limitación de la mi band, al solo poder poner 18 caracteres continuados lo que hace para poder poner más texto es volver a crear otra notificación , de ahí la segunda vibración ,y otra , de ahí la tercera vibración y así sucesivamente .
Te da la posibilidad de cambiar la vibración, sí, pero sin el texto, al menos eso es lo que he visto yo. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me da que es una limitación de la mi band, al solo poder poner 18 caracteres continuados lo que hace para poder poner más texto es volver a crear otra notificación , de ahí la segunda vibración ,y otra , de ahí la tercera vibración y así sucesivamente .
Te da la posibilidad de cambiar la vibración, sí, pero sin el texto, al menos eso es lo que he visto yo. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]()
|
||||||
|
||||||