|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, con la App oficial de xiaomi la carga me ha durado 17 días, con esta otra App cargué la pulsera ayer al 100% y en menos de 24h estaba al 86%. Una barbaridad...
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sale el icono del ritmo cardíaco antes de un mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la notify llevo 11 dias y un 73% con algunos ajustes en la disminucion de recordatorios y poco mas toy flipando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que no es por la aplicación en sí, el problema es que esas maravillosas funciones de las que habláis como por ejemplo mostrar texto y demás consume más batería.
Yo sinceramente después de comprarla estoy arrepentido, con la Notify me estaba mejor y era la versión gratuita. No le veo mucho sentido a mostrar texto y demás teniendo en cuenta que no distingue ni tildes, ni la letra ñ y encima el mensaje sale en diferentes líneas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pide reembolso @tomgar , yo la compré, la probé, no me gustó, solicité el reembolso y santas pascuas.
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La putada es q x mucho q silencies grupos, a la q te llega un mensaje q si kieres ver, como no hayas visto los 50 anteriores solo te marca 51 mensajes nuevos, ni texto ni nada
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta version 3.0 no se me conecta con la mi band (si se conecta mi fit, y me deja enviar vibraciones). Es una putada porque anteriores versiones si que se me conectaban sin hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que volvieron a actualizar
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si podemos quitar ahora la multivibracion esta, porque se bebe la materia
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en vibracion y texto, abajo del todo pone ''split long text'', le pones un maximo de 1 notificacion y asi solo te saldran los 18 primeros caracteres.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a withoutme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y desinstalada.
No me ha acabado de ir bien la app. Y con tanta vibracion la pulsera pierde bateria a la velocidad de la luz. Al final dejando solo la notificacion a las llamadas entrantes, me ha fallado cada dos por tres. Al final me quedo con la app mi fit, que no me ha fallado nunca desdw su instalacion. Es basica si, pero no falla. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo silenciar las notificaciones grupales, ¿pero quitarlas? ¿cómo lo haces? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|