|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
RECOVERY para HTC Wildfire S (Marvel)
Hola Amigos
Despues de recorrerme media red buscando una imagen de Recovery compatible para Wildfire S, encontré una la cual funciona muy bien, tiene las opciones básicas entre ellas la de backup. Recovery v3.2.0.1_xda-cn Megaupload Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo
Hola, soy novato en esto...jaja
podrias explicarme para que sirve por favor? jeje gracias por adelantado.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este recovery a lo mejor no trae todas esas opciones (y más que pueden haber) pero sí las más básicas como ha dicho nuestro compañero @macrotux, como es la de hacer un backup. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno tiene otra compatible con nuestro terminal y más completa la puede postear, ya que de 5 que probe solo esta me ha funcionado.
Os pongo una imagen de las opciones que incorpora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usastes x-clip para el s-off no?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice dresiss, hay que hacer S-Off para que funcione, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tenéis que tener la seguridad de la Nand en S-Off, y Ser Root en vuestro termian con la erramienta (Gingerbreak), despues podéis mirar unos videotutoriales de como hacerlo en una Disere que es muy parecido.
Os dejo en el enlace de los videos que se ha currado nuestro amigo WaPeR http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98733 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tenéis que tener la seguridad de la Nand en S-Off, y Ser Root en vuestro termian con la erramienta (Gingerbreak), despues podéis mirar unos videotutoriales de como hacerlo en una Disere que es muy parecido.
Os dejo en el enlace de los videos que se ha currado nuestro amigo WaPeR http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98733 Saludos ![]() Lo has conseguido con esa herramienta?? yo la he pasado y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
- Descargas el archivo .zip, lo renombras a PG76IMG.zip, lo metes en la SD y reinicias en bootloader = Power + Volumen bajo. - Esperas un poco, el bootloader chequea el .zip, y luego te pregunta si lo quieres instalar. Le das a Volumen arriba y se instala... ¡¡Así de sencillo!! Saludos
|
||||
|
||||
|
El recovery se instala desde el bootloader:
- Descargas el archivo .zip, lo renombras a PG76IMG.zip, lo metes en la SD y reinicias en bootloader = Power + Volumen bajo. - Esperas un poco, el bootloader chequea el .zip, y luego te pregunta si lo quieres instalar. Le das a Volumen arriba y se instala... ¡¡Así de sencillo!! Saludos ![]() ![]() Creo que aun me confundo con los términos y con las dudas 1- ¿Para instalar el recovery hay que ser root? Pq no consigo ser root con gingerbreak. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerse root, una vez tienes el recovery instalado, hay que flashear su-2.3.6.3-efgh-signed.zip Pd: Si no funciona el link avisadme y lo cuelgo en otro sitio. ¡¡Suerte!!
|
||||
|
||||
|
El recovery se instala desde el bootloader:
- Descargas el archivo .zip, lo renombras a PG76IMG.zip, lo metes en la SD y reinicias en bootloader = Power + Volumen bajo. - Esperas un poco, el bootloader chequea el .zip, y luego te pregunta si lo quieres instalar. Le das a Volumen arriba y se instala... ¡¡Así de sencillo!! Saludos ![]() Pues no sé qué le pasa a mi Wildfire-S pero cuando la tengo apagada, si dejo presionado el POWER y el VOL_MENOS a la vez, NO SUCEDE NADA! Y si presiono el POWER y lo suelto, y después dejo el VOL_MENOS apretado, ... TAMPOCO. Ayuda por favor!!! muchas gracias!!! Ah! otra duda: tengo root y S-OFF (por tienda): si restauro los valores de fábrica, ¿pierdo el S-OFF? (ya he leído que el root no). Muchas gracias de nuevo!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||