|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego porque en su foro participas poco,para bien o para mal,por no decir nada!! pero eso no es de mi incumbencia,aunque evidentemente los problemas con tu s5 te hicieron cambiar de marca,si encima estás encantado mejor y espero que por mucho tiempo.
Curiosamente a mi me toco el s5 de la champions!!! la semanita que he estado sin el s7,lo volvi a usar tres días y sigue en plena forma con la versión 5, pero también es verdad que alterne con mi viejo xperia z y aunque las limitaciones eran evidente, dio la cara!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego porque en su foro participas poco,para bien o para mal,por no decir nada!! pero eso no es de mi incumbencia,aunque evidentemente los problemas con tu s5 te hicieron cambiar de marca,si encima estás encantado mejor y espero que por mucho tiempo.
Curiosamente a mi me toco el s5 de la champions!!! la semanita que he estado sin el s7,lo volvi a usar tres días y sigue en plena forma con la versión 5, pero también es verdad que alterne con mi viejo xperia z y aunque las limitaciones eran evidente, dio la cara!! ![]() Para que sigas recopilando información de mi, y ya de paso si quieres pedirme la mano, te digo: No intervengo mucho en el foro de One plus 3 porque me uní a un grupo de telegram creado ahí y es lo mejor que hice. Personas estupendas, más que eso, amigos. Intervine mucho en este foro hasta entonces. El S5 con la última actualización, un mojón. Un mojón gordo. Y encima se jodió la placa a las dos años y un mes, por tanto en el cajón está. Si quieres saber algo más de mi, estaré encantado de decírtelo, no hace falta que busques y busques. Aquí me tienes. Parece que hay gente que le molesta muchísimos loas críticas a Samsung, no se si pagan o regalan terminales. Como no es mi caso. Me seguiré quejando tanto como me venga en gana, le moleste a quien le moleste |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente a mi me toco el s5 de la champions!!! la semanita que he estado sin el s7,lo volvi a usar tres días y sigue en plena forma con la versión 5, pero también es verdad que alterne con mi viejo xperia z y aunque las limitaciones eran evidente, dio la cara!! ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo tienes en un cajón y tu actual móvil es el chino,no se que coño haces aquí diciendo gilipolleces de pedir mano,no tienes ni un puto hilo en el foro del oneplus y me parece que al que le pagan por dar por culo es a ti,es una lastima que siempre hay en el foro algun capullo que rompe la baraja pasándose de rosca,en ningún momento te he faltado el respeto,únicamente te quito la careta y puesto que no puedes aportar nada sobre el terminal del que yo si dispongo y que según tu me regalo samsung a partir de ahora baneado y a otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, vamos a bajar el nivel de tensión que no hay para tanto, compañeros...
Los foros es lo que tienen, que no se sabe el tono o la intención del que deja un mensaje, no tomemos cualquier mensaje a la tremenda. bearww creo que sólo intenta dejar claro que su one plus 3 es muy buen terminal, creo que nada mas. Y, por favor, intentemos no usar palabras "malsonantes"... Venga, seguimos con el hilo. Gracias a los dos.
Última edición por satan666 Día 05/02/17 a las 16:24:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satan666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo tienes en un cajón y tu actual móvil es el chino,no se que coño haces aquí diciendo gilipolleces de pedir mano,no tienes ni un puto hilo en el foro del oneplus y me parece que al que le pagan por dar por culo es a ti,es una lastima que siempre hay en el foro algun capullo que rompe la baraja pasándose de rosca,en ningún momento te he faltado el respeto,únicamente te quito la careta y puesto que no puedes aportar nada sobre el terminal del que yo si dispongo y que según tu me regalo samsung a partir de ahora baneado y a otra cosa...
![]() En el cajón tengo el s5 que se le jodido la placa base. Estoy utilizando el s7 y tengo el one plus 3. Antes de hablar hay que saber , eso sí deberías enseñarlo a tu hijo para que no salga como el padre |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, vamos a bajar el nivel de tensión que no hay para tanto, compañeros...
Los foros es lo que tienen, que no se sabe el tono o la intención del que deja un mensaje, no tomemos cualquier mensaje a la tremenda. bearww creo que sólo intenta dejar claro que su one plus 3 es muy buen terminal, creo que nada mas. Y, por favor, intentemos no usar palabras "malsonantes"... Venga, seguimos con el hilo. Gracias a los dos. ![]() Perdón por la subida de tono en tu hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie tiene porqué ofenderse por ello. y Volviendo al tema del hilo, si alguien tiene noticias sobre Nougat PHE que lo diga, por favor, yo tengo BTU pero se pierde Pay e información de llamadas...
|
|
||||
|
||||
|
Si yo pienso lo mismo que tú referente a las actualizaciones, además que puedes opinar lo que quieras sobre el S7, como si quieres ponerlo "a los pies de los caballos", es tu opinión, faltaría mas.
Y nadie tiene porqué ofenderse por ello. y Volviendo al tema del hilo, si alguien tiene noticias sobre Nougat PHE que lo diga, por favor, yo tengo BTU pero se pierde Pay e información de llamadas... ![]() Pero de momento con la release de UK me va perfectamente y SI tengo samsung pay e información del que llama, siempre que lo hagas con el csc phe de la última MM. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gelocatron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis una tensión innecesaria, chavales que son móviles que no nos dan de comer a nadie de nosotros que yo sepa. Estáis a disgusto pues tirarlo, yo desde luego no me caliento mas la cabeza porque no merece la pena, ya llegará y listo.
Pero de momento con la release de UK me va perfectamente y SI tengo samsung pay e información del que llama, siempre que lo hagas con el csc phe de la última MM. ![]() Hablas por hablar, léete el hilo y luego piensa un poco antes de comentar. Aquí estamos hablando de retrasos de Nougat en España, no criticamos a nadie gratuitamente sin aportar nada, porque lo del CSC ya se sabe de sobras. Y a lo mejor sí que alguno de nosotros depende de su móvil para su trabajo, sin ir mas lejos yo mismo; ya conoces al primero... Si todo lo que vas a aportar son prejuicios, mejor deja el hilo o el foro... Y no juzgues a nadie por sus comentarios si no quieres que te juzguen a ti por los tuyos... Como todos tus 74 mensajes sean iguales...
Última edición por satan666 Día 06/02/17 a las 12:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que gracioso, me queje en la página de Facebook de Samsung y me han escrito no mi muro, muy simpáticos,que la actualización llegará pronto, que lo comunicarán en los medios oficiales. Jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estan preparando la 7.1 hombre jajaja
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que, siguiendo las predicciones de algunos gurús del foro, la PHE 7.x que saquen (vete tú a saber cuando) estará exenta de fallos, porque tiempo desde que prometieron Nougat van a tener...
Última edición por satan666 Día 06/02/17 a las 12:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es salir, saldrá; pero desde luego no hay derecho a hacer las cosas así por parte de Samsung con su actual buque insignia.
Espero que, siguiendo las predicciones de algunos gurús del foro, la PHE 7.x que saquen vete tú a saber cuando, estará exenta de fallos, porque tiempo desde que prometieron Nougat van a tener... ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es el principio del declibe la los s7 y eso que el s8 aun no ha salido y ya estan " PRIORIZANDO" el nuevo buque insignia.
Y eso que aun ni ha salido. Cuando salga el s8 ya ni la mierda le va a llegar al s7. Tanto retraso y tanta escusa por parte de una multinacional MULTIMILLONARIA no tiene excusas. ¿ Bugs ? ¿ Que bugs ? ¿ Sera que el resto de marcas tampoco tienen problemas ? ¿ Sera que no teneis dinero para meter informaticos ? ¿ Sera que no habeis tenido meses y meses para trabajar con la rom ? Claro ... tomaros vuestro tiempo... como si la sacais para el proximo año , despacito, contratad a 4 gatos y luego ya si eso cuando ustedes puedan nos dan la rom... Me dijeran en empresa pequeña, con pequeños recursos para la contratacion de un macro equipo de ingenieros informaticos y hombre lo entenderia... ¿ Pero un samsung ? Que no tengan COJONES a cumplir plazos es de auntentica risa. Una empresa que cobra 800 y 700 euros por topes de gama , con unas ganancias acojonantes por aparato... Es verle la cara de idiotas a todos sus clientes. Y encima alguno dice " gracias samsung " ¿Gracias de que? Si cuando has pasado por caja te han metido una de las mayores clavadas que se pueden meter en el mercado de android... y te lo devuelven con un soporte de mierda. Un soporte de tercera division... ¿ Que no tengan prisas para sacar una rom limpia ? eso es un chiste... la rom va a ser la misma , la rom tarda por intereses economicos , por la salida del s8 , por que tu terminal con 7 u 8 meses no es prioritario , esta vendedio y samsung dice que te den morcilla hasta que me acuerde de ti pobre iluso. Gracias samsung, muchas gracias... muchas gracias por soltar la btu a los britanicos... voy a ver si me bajo odin de cualquier pagina y me descargo la rom... si se me jode en el intento no pasa nada ya te comprare el s8... un soporte premiun de verdad , y no el de las otras marcas. Gracias señores coreanos por vuestra benevolencia... aqui su humilde sirviente. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 06/02/17 a las 13:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el principio del declibe la los s7 y eso que el s8 aun no ha salido y ya estan " PRIORIZANDO" el nuevo buque insignia.
Y eso que aun ni ha salido. Cuando salga el s8 ya ni la mierda le va a llegar al s7. Tanto retraso y tanta escusa por parte de una multinacional MULTIMILLONARIA no tiene excusas. ¿ Bugs ? ¿ Que bugs ? ¿ Sera que el resto de marcas tampoco tienen problemas ? ¿ Sera que no teneis dinero para meter informaticos ? ¿ Sera que no habeis tenido meses y meses para trabajar con la rom ? Claro ... tomaros vuestro tiempo... como si la sacais para el proximo año , despacito, contratad a 4 gatos y luego ya si eso cuando ustedes puedan nos dan la rom... Me dijeran en empresa pequeña, con pequeños recursos para la contratacion de un macro equipo de ingenieros informaticos y hombre lo entenderia... ¿ Pero un samsung ? Que no tengan COJONES a cumplir plazos es de auntentica risa. Una empresa que cobra 800 y 700 euros por topes de gama , con unas ganancias acojonantes por aparato... Es verle la cara de idiotas a todos sus clientes. Y encima alguno dice " gracias samsung " ¿Gracias de que? Si cuando has pasado por caja te han metido una de las mayores clavadas que se pueden meter en el mercado de android... y te lo devuelven con un soporte de mierda. Un soporte de tercera division... ¿ Que no tengan prisas para sacar una rom limpia ? eso es un chiste... la rom va a ser la misma , la rom tarda por intereses economicos , por la salida del s8 , por que tu terminal con 7 u 8 meses no es prioritario , esta vendedio y samsung dice que te den morcilla hasta que me acuerde de ti pobre iluso. Gracias samsung, muchas gracias... muchas gracias por soltar la btu a los britanicos... voy a ver si me bajo odin de cualquier pagina y me descargo la rom... si se me jode en el intento no pasa nada ya te comprare el s8... un soporte premiun de verdad , y no el de las otras marcas. Gracias señores coreanos por vuestra benevolencia... aqui su humilde sirviente. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Entiéndase la ironía |