Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/17, 14:00:53
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Desde luego porque en su foro participas poco,para bien o para mal,por no decir nada!! pero eso no es de mi incumbencia,aunque evidentemente los problemas con tu s5 te hicieron cambiar de marca,si encima estás encantado mejor y espero que por mucho tiempo.
Curiosamente a mi me toco el s5 de la champions!!! la semanita que he estado sin el s7,lo volvi a usar tres días y sigue en plena forma con la versión 5, pero también es verdad que alterne con mi viejo xperia z y aunque las limitaciones eran evidente, dio la cara!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/02/17, 14:22:50
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Desde luego porque en su foro participas poco,para bien o para mal,por no decir nada!! pero eso no es de mi incumbencia,aunque evidentemente los problemas con tu s5 te hicieron cambiar de marca,si encima estás encantado mejor y espero que por mucho tiempo.
Curiosamente a mi me toco el s5 de la champions!!! la semanita que he estado sin el s7,lo volvi a usar tres días y sigue en plena forma con la versión 5, pero también es verdad que alterne con mi viejo xperia z y aunque las limitaciones eran evidente, dio la cara!!
Jajajaja. Te estas tomando muchas molestias conmigo. Sin saber, en plan fácil, pero muchas molestias. Pero sin saber, Jajajana.
Para que sigas recopilando información de mi, y ya de paso si quieres pedirme la mano, te digo:
No intervengo mucho en el foro de One plus 3 porque me uní a un grupo de telegram creado ahí y es lo mejor que hice. Personas estupendas, más que eso, amigos.
Intervine mucho en este foro hasta entonces.

El S5 con la última actualización, un mojón. Un mojón gordo. Y encima se jodió la placa a las dos años y un mes, por tanto en el cajón está.

Si quieres saber algo más de mi, estaré encantado de decírtelo, no hace falta que busques y busques. Aquí me tienes.

Parece que hay gente que le molesta muchísimos loas críticas a Samsung, no se si pagan o regalan terminales.

Como no es mi caso. Me seguiré quejando tanto como me venga en gana, le moleste a quien le moleste
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 14:26:54
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
La última vez que vi un Galaxy S5 ir bien fue en KitKat.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/17, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Pues si lo tienes en un cajón y tu actual móvil es el chino,no se que coño haces aquí diciendo gilipolleces de pedir mano,no tienes ni un puto hilo en el foro del oneplus y me parece que al que le pagan por dar por culo es a ti,es una lastima que siempre hay en el foro algun capullo que rompe la baraja pasándose de rosca,en ningún momento te he faltado el respeto,únicamente te quito la careta y puesto que no puedes aportar nada sobre el terminal del que yo si dispongo y que según tu me regalo samsung a partir de ahora baneado y a otra cosa...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Por favor, vamos a bajar el nivel de tensión que no hay para tanto, compañeros...
Los foros es lo que tienen, que no se sabe el tono o la intención del que deja un mensaje, no tomemos cualquier mensaje a la tremenda.
bearww creo que sólo intenta dejar claro que su one plus 3 es muy buen terminal, creo que nada mas.
Y, por favor, intentemos no usar palabras "malsonantes"...
Venga, seguimos con el hilo.
Gracias a los dos.

Última edición por satan666 Día 05/02/17 a las 16:24:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satan666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/02/17, 17:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si lo tienes en un cajón y tu actual móvil es el chino,no se que coño haces aquí diciendo gilipolleces de pedir mano,no tienes ni un puto hilo en el foro del oneplus y me parece que al que le pagan por dar por culo es a ti,es una lastima que siempre hay en el foro algun capullo que rompe la baraja pasándose de rosca,en ningún momento te he faltado el respeto,únicamente te quito la careta y puesto que no puedes aportar nada sobre el terminal del que yo si dispongo y que según tu me regalo samsung a partir de ahora baneado y a otra cosa...
Ya te has descubierto. A parte de no tener educación, lastima la que le puedes dar a tu hijo, no sabes ni leer. Espero que tu hijo si sepa.
En el cajón tengo el s5 que se le jodido la placa base.

Estoy utilizando el s7 y tengo el one plus 3.
Antes de hablar hay que saber , eso sí deberías enseñarlo a tu hijo para que no salga como el padre
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 17:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
Por favor, vamos a bajar el nivel de tensión que no hay para tanto, compañeros...
Los foros es lo que tienen, que no se sabe el tono o la intención del que deja un mensaje, no tomemos cualquier mensaje a la tremenda.
bearww creo que sólo intenta dejar claro que su one plus 3 es muy buen terminal, creo que nada mas.
Y, por favor, intentemos no usar palabras "malsonantes"...
Venga, seguimos con el hilo.
Gracias a los dos.
El one plus es un terminal excelente , pero el s7 lo es igual. Nunca he dicho lo contrario, es la segunda vez que digo que el s7 es un grandísimo terminal. Yo solo me quejo de las actualizaciones , nada mas.

Perdón por la subida de tono en tu hilo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 18:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
El one plus es un terminal excelente , pero el s7 lo es igual. Nunca he dicho lo contrario, es la segunda vez que digo que el s7 es un grandísimo terminal. Yo solo me quejo de las actualizaciones , nada mas.

Perdón por la subida de tono en tu hilo
Si yo pienso lo mismo que tú referente a las actualizaciones, además que puedes opinar lo que quieras sobre el S7, como si quieres ponerlo "a los pies de los caballos", es tu opinión, faltaría mas.
Y nadie tiene porqué ofenderse por ello.
y Volviendo al tema del hilo, si alguien tiene noticias sobre Nougat PHE que lo diga, por favor, yo tengo BTU pero se pierde Pay e información de llamadas...
Viejo 05/02/17, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
gelocatron gelocatron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Si yo pienso lo mismo que tú referente a las actualizaciones, además que puedes opinar lo que quieras sobre el S7, como si quieres ponerlo "a los pies de los caballos", es tu opinión, faltaría mas.
Y nadie tiene porqué ofenderse por ello.
y Volviendo al tema del hilo, si alguien tiene noticias sobre Nougat PHE que lo diga, por favor, yo tengo BTU pero se pierde Pay e información de llamadas...
Tenéis una tensión innecesaria, chavales que son móviles que no nos dan de comer a nadie de nosotros que yo sepa. Estáis a disgusto pues tirarlo, yo desde luego no me caliento mas la cabeza porque no merece la pena, ya llegará y listo.

Pero de momento con la release de UK me va perfectamente y SI tengo samsung pay e información del que llama, siempre que lo hagas con el csc phe de la última MM.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gelocatron su comentario:
Viejo 06/02/17, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gelocatron Ver Mensaje
Tenéis una tensión innecesaria, chavales que son móviles que no nos dan de comer a nadie de nosotros que yo sepa. Estáis a disgusto pues tirarlo, yo desde luego no me caliento mas la cabeza porque no merece la pena, ya llegará y listo.

Pero de momento con la release de UK me va perfectamente y SI tengo samsung pay e información del que llama, siempre que lo hagas con el csc phe de la última MM.
y ¿quién ha dicho que yo tengo tensión por algo o estoy a disgusto con mi S7?...¿tú?...
Hablas por hablar, léete el hilo y luego piensa un poco antes de comentar.
Aquí estamos hablando de retrasos de Nougat en España, no criticamos a nadie gratuitamente sin aportar nada, porque lo del CSC ya se sabe de sobras. Y a lo mejor sí que alguno de nosotros depende de su móvil para su trabajo, sin ir mas lejos yo mismo; ya conoces al primero...
Si todo lo que vas a aportar son prejuicios, mejor deja el hilo o el foro...
Y no juzgues a nadie por sus comentarios si no quieres que te juzguen a ti por los tuyos...
Como todos tus 74 mensajes sean iguales...

Última edición por satan666 Día 06/02/17 a las 12:37:28.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 12:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira que gracioso, me queje en la página de Facebook de Samsung y me han escrito no mi muro, muy simpáticos,que la actualización llegará pronto, que lo comunicarán en los medios oficiales. Jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 12:21:28
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
Mira que gracioso, me queje en la página de Facebook de Samsung y me han escrito no mi muro, muy simpáticos,que la actualización llegará pronto, que lo comunicarán en los medios oficiales. Jajajaj
Pregúntale por la 8.0, fijo que también llega pronto segun ellos JAJAJAJAJA

Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 12:29:41
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Estan preparando la 7.1 hombre jajaja

Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje

Lo que es salir, saldrá; pero desde luego no hay derecho a hacer las cosas así por parte de Samsung con su actual buque insignia.
Espero que, siguiendo las predicciones de algunos gurús del foro, la PHE 7.x que saquen (vete tú a saber cuando) estará exenta de fallos, porque tiempo desde que prometieron Nougat van a tener...

Última edición por satan666 Día 06/02/17 a las 12:46:19.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 12:46:47
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Lo que es salir, saldrá; pero desde luego no hay derecho a hacer las cosas así por parte de Samsung con su actual buque insignia.
Espero que, siguiendo las predicciones de algunos gurús del foro, la PHE 7.x que saquen vete tú a saber cuando, estará exenta de fallos, porque tiempo desde que prometieron Nougat van a tener...
Lo gracioso va a ser esos que dicen que cuanto mas tarde mejor, que menos fallos y luego les va a ir igual que las sacadas hasta ahora

Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 12:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Lo gracioso va a ser esos que dicen que cuanto mas tarde mejor, que menos fallos y luego les va a ir igual que las sacadas hasta ahora

Cuando saquen la PHE veremos que versión, base y parche de seguridad trae...
Viejo 06/02/17, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Pregúntale por la 8.0, fijo que también llega pronto segun ellos JAJAJAJAJA

Dirán lo mismo, que pronto. Eso ya me lo decía a mi todos los meses un jefe que no me pagaba. Jajajajw
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Es el principio del declibe la los s7 y eso que el s8 aun no ha salido y ya estan " PRIORIZANDO" el nuevo buque insignia.

Y eso que aun ni ha salido. Cuando salga el s8 ya ni la mierda le va a llegar al s7.

Tanto retraso y tanta escusa por parte de una multinacional MULTIMILLONARIA no tiene excusas. ¿ Bugs ? ¿ Que bugs ? ¿ Sera que el resto de marcas tampoco tienen problemas ? ¿ Sera que no teneis dinero para meter informaticos ? ¿ Sera que no habeis tenido meses y meses para trabajar con la rom ? Claro ... tomaros vuestro tiempo... como si la sacais para el proximo año , despacito, contratad a 4 gatos y luego ya si eso cuando ustedes puedan nos dan la rom...

Me dijeran en empresa pequeña, con pequeños recursos para la contratacion de un macro equipo de ingenieros informaticos y hombre lo entenderia... ¿ Pero un samsung ? Que no tengan COJONES a cumplir plazos es de auntentica risa. Una empresa que cobra 800 y 700 euros por topes de gama , con unas ganancias acojonantes por aparato...

Es verle la cara de idiotas a todos sus clientes.

Y encima alguno dice " gracias samsung "

¿Gracias de que? Si cuando has pasado por caja te han metido una de las mayores clavadas que se pueden meter en el mercado de android... y te lo devuelven con un soporte de mierda. Un soporte de tercera division...

¿ Que no tengan prisas para sacar una rom limpia ? eso es un chiste... la rom va a ser la misma , la rom tarda por intereses economicos , por la salida del s8 , por que tu terminal con 7 u 8 meses no es prioritario , esta vendedio y samsung dice que te den morcilla hasta que me acuerde de ti pobre iluso.

Gracias samsung, muchas gracias... muchas gracias por soltar la btu a los britanicos... voy a ver si me bajo odin de cualquier pagina y me descargo la rom... si se me jode en el intento no pasa nada ya te comprare el s8... un soporte premiun de verdad , y no el de las otras marcas.

Gracias señores coreanos por vuestra benevolencia... aqui su humilde sirviente.

Última edición por Neron99 Día 06/02/17 a las 13:42:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 06/02/17, 14:20:24
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL

Van a sacar 7.1.2 antes de recibir la oficial los Pixel.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/02/17, 15:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el principio del declibe la los s7 y eso que el s8 aun no ha salido y ya estan " PRIORIZANDO" el nuevo buque insignia.

Y eso que aun ni ha salido. Cuando salga el s8 ya ni la mierda le va a llegar al s7.

Tanto retraso y tanta escusa por parte de una multinacional MULTIMILLONARIA no tiene excusas. ¿ Bugs ? ¿ Que bugs ? ¿ Sera que el resto de marcas tampoco tienen problemas ? ¿ Sera que no teneis dinero para meter informaticos ? ¿ Sera que no habeis tenido meses y meses para trabajar con la rom ? Claro ... tomaros vuestro tiempo... como si la sacais para el proximo año , despacito, contratad a 4 gatos y luego ya si eso cuando ustedes puedan nos dan la rom...

Me dijeran en empresa pequeña, con pequeños recursos para la contratacion de un macro equipo de ingenieros informaticos y hombre lo entenderia... ¿ Pero un samsung ? Que no tengan COJONES a cumplir plazos es de auntentica risa. Una empresa que cobra 800 y 700 euros por topes de gama , con unas ganancias acojonantes por aparato...

Es verle la cara de idiotas a todos sus clientes.

Y encima alguno dice " gracias samsung "

¿Gracias de que? Si cuando has pasado por caja te han metido una de las mayores clavadas que se pueden meter en el mercado de android... y te lo devuelven con un soporte de mierda. Un soporte de tercera division...

¿ Que no tengan prisas para sacar una rom limpia ? eso es un chiste... la rom va a ser la misma , la rom tarda por intereses economicos , por la salida del s8 , por que tu terminal con 7 u 8 meses no es prioritario , esta vendedio y samsung dice que te den morcilla hasta que me acuerde de ti pobre iluso.

Gracias samsung, muchas gracias... muchas gracias por soltar la btu a los britanicos... voy a ver si me bajo odin de cualquier pagina y me descargo la rom... si se me jode en el intento no pasa nada ya te comprare el s8... un soporte premiun de verdad , y no el de las otras marcas.

Gracias señores coreanos por vuestra benevolencia... aqui su humilde sirviente.

Que si. Que me han dicho por Facebook que pronto? Jajajaja.
Entiéndase la ironía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 19:58:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /