|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quizá esto que voy a contar ya se ha hablado en otros hilos, pero no lo he encontrado. Tengo la ROM de la que se habla, la Global 7.1.19 beta y hay dos cosas que me fallan y son importantes, al menos para mi. Una es que Google Maps tarda en encontrar la señal GPS y a veces en mitad de la ruta, pierde la señal volviéndose muy loco. No va para nada fino. No se si es problema del GPS, la ROM o que... Otro problema que tengo son las notificaciones. Cuando llega un Gmail, la notificación en la cortinilla no me da detalles del remitente. En los Whatsapp no me deja expandir la notificación para leer el/los mensajes. Tampoco deja responder y si la notificación la dejas sin marcar leía, te vuelve a avisar al poco tiempo que tienes el mismo guasap que hace una hora pero poniendo la hora actual. ¿Estos problemas son comunes? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! disculpad la mas absoluta ignorancia
Me acaba de llegar esta mañana el telefono, y me paso a Android después de un iphone 5 desde 2012... estoy bastante perdido.En el updater me sale para actualizar: MIUI V8.1.2.0 MAAMIDI Estable Veo que en el telefono tengo: MIUI Global 8.0 Estable 8.0.2.0 ¿Le doy a actualizar sin problemas no? Entiendo que tengo la rom oficial. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria un poco. No tengas prisa por actualizar; empapate un poco de android y miui. Para actualziar tienes tiempo. La actualizacion que te pide es a la estable (la oficial estable). Este es el enlace, y puedes comprobarlo.
http://en.miui.com/download-299.html sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo esperar con la 6.11.10, es una ROM magnífica. Realmente no veo que por ahora Android N aporte nada que no tuviese antes (ni fluidez, ni batería...) y por el contrario la anterior estaba más pulida en los detalles. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria un poco. No tengas prisa por actualizar; empapate un poco de android y miui. Para actualziar tienes tiempo. La actualizacion que te pide es a la estable (la oficial estable). Este es el enlace, y puedes comprobarlo.
http://en.miui.com/download-299.html sl2 ![]() ¿Entonces lo dejo así con una rom de meses atrás? ¿No me pierdo nada no? Supongo que tema de seguridad tampoco influye Gracias Última edición por jaiments Día 01/02/17 a las 22:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A! Entiendo, es que en ios estaba acostumbrado a actualizar siempre, se supone que corrige errores, aunque es verdad que algunas anteriores fueron mejores que alguna nueva.
¿Entonces lo dejo así con una rom de meses atrás? ¿No me pierdo nada no? Supongo que tema de seguridad tampoco influye Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! disculpad la mas absoluta ignorancia
Me acaba de llegar esta mañana el telefono, y me paso a Android después de un iphone 5 desde 2012... estoy bastante perdido.En el updater me sale para actualizar: MIUI V8.1.2.0 MAAMIDI Estable Veo que en el telefono tengo: MIUI Global 8.0 Estable 8.0.2.0 ¿Le doy a actualizar sin problemas no? Entiendo que tengo la rom oficial. Muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial!, ya entiendo, muchas gracias y una ultima cosilla, ¿y cuando entonces he de actualizar? ¿cuando no sea beta? ¿como se cuando sale una rom que no sea beta y que funcione bien? Imagino tendré que estar aquí atento al foro
Última edición por jaiments Día 02/02/17 a las 09:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto también me pasa a mí y me molesta bastante. Actualicé sin querer y, aunque va bien, la anterior 6.11.10 MM iba perfecta.
Yo recomiendo esperar con la 6.11.10, es una ROM magnífica. Realmente no veo que por ahora Android N aporte nada que no tuviese antes (ni fluidez, ni batería...) y por el contrario la anterior estaba más pulida en los detalles. Un saludo. ![]() Cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
En las versiones beta son de prueba y unas van de p**** madre y otras no tanto. Por eso son de prueba. Esta última beta tiene algunos fallos, pero se puede vivir con ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, acabo de recibir el mi5 y ya lo tengo con bootloader desbloqueado, recovery twrp y rom xiaomi. Eu(la ultima semanal) mi pregunta es... Es mejor la semanal de xiaomi o la semanal de xiaomi. Eu, y en caso de que fuera la de xiaomi mejor, puedo meter la rom por recovery igualmente haciendo wipes y listo?
Gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización para dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
En foro de miui pone esto sobre la actualización... A ver si es verdad:
"For today's weekly update, effort was put into performance enhancement and system stabilities improvement. Please stay tuned for our future updates with exciting new features. Meanwhile, please enjoy our MIUI Addiction Series for some cool feature reviews" Sobre todo la parte de: "El esfuerzo se puso en la mejora del rendimiento y la mejora de las estabilidades del sistema" http://en.miui.com/thread-501418-1-1.html Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PEgo lo mismo que en otro hilo
"Pues yo me he animado a actualizar. Me ha salido la actualizado de 160 M se ha descargado y se ha reiniciado sin instalar nada. Al desbloquear me dice que ha habido un fallo, que vuelva a descargar y ahora me aparece la misma actualizacion pero de 1.5G. Se esta descargando ahora mismo "
|
|
|
||||
|
||||
|
PEgo lo mismo que en otro hilo
"Pues yo me he animado a actualizar. Me ha salido la actualizado de 160 M se ha descargado y se ha reiniciado sin instalar nada. Al desbloquear me dice que ha habido un fallo, que vuelva a descargar y ahora me aparece la misma actualizacion pero de 1.5G. Se esta descargando ahora mismo "![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pasar a esa versión desde la que estoy, verdad? Simplemente creamos una carpeta llamada "downloaded_rom" y pasamos el ZIP descargado dentro de la carpeta, luego solo debemos actualizar via updater (la app de actualizar que hay dentro del telefono).
Cierto? ![]() Me cito para contestarme a mi mismo y por si le sirve a alguien que se haga la misma pregunta. La respuestas es NO. Via Updater no se puede hacer downgrade a ninguna versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la Global 7.2.24?
La suspendieron unos días por supuestos problemas, al final con retraso, pero la acabaron sacando. http://en.miui.com/thread-517817-1-1.html Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta 7.2.24 vengo de lineage, que con el fallo de la camara ya me cansé y he vuelto a miui, por el momento bien, las primeras horas note algo de lag en el teclado pero ahora funciona bien, gps bien e incluso el manos libres considero que ha mejorado el volumen, el unico error que me da es que me gusta personalizar los sonidos con el Zedge para el Whatsapp i cuando pongo algun tono que no sea de los del mvl me da un cierre forzado, sonido llamadas y emails si funcionan bien pero el whats da error, con sonidos de otras apps.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta y bien de momento.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk