ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/17, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sanlajela Ver Mensaje
Hola,

Quizá esto que voy a contar ya se ha hablado en otros hilos, pero no lo he encontrado.

Tengo la ROM de la que se habla, la Global 7.1.19 beta y hay dos cosas que me fallan y son importantes, al menos para mi. Una es que Google Maps tarda en encontrar la señal GPS y a veces en mitad de la ruta, pierde la señal volviéndose muy loco. No va para nada fino. No se si es problema del GPS, la ROM o que...

Otro problema que tengo son las notificaciones. Cuando llega un Gmail, la notificación en la cortinilla no me da detalles del remitente. En los Whatsapp no me deja expandir la notificación para leer el/los mensajes. Tampoco deja responder y si la notificación la dejas sin marcar leía, te vuelve a avisar al poco tiempo que tienes el mismo guasap que hace una hora pero poniendo la hora actual.

¿Estos problemas son comunes?
Problemas de llevar una beta que es la primera versión en nougat. A esperar toca
Responder Con Cita

Viejo 01/02/17, 19:05:59
Array

[xs_avatar]
famboga famboga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2009

Yo instale por TWRP xiaomi.eu_multi_MI5_6.11.10_v8-6.0 y despues actualize a xiaomi.eu_multi_MI5_7.1.20_v8-7.0, sin problemas todo ok
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 20:17:00
Array

[xs_avatar]
jaiments jaiments no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Yoigo

Hola! disculpad la mas absoluta ignorancia Me acaba de llegar esta mañana el telefono, y me paso a Android después de un iphone 5 desde 2012... estoy bastante perdido.

En el updater me sale para actualizar: MIUI V8.1.2.0 MAAMIDI Estable

Veo que en el telefono tengo: MIUI Global 8.0 Estable
8.0.2.0

¿Le doy a actualizar sin problemas no? Entiendo que tengo la rom oficial.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 20:54:00
Array

[xs_avatar]
frenillo69 frenillo69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Jazztel
Yo esperaria un poco. No tengas prisa por actualizar; empapate un poco de android y miui. Para actualziar tienes tiempo. La actualizacion que te pide es a la estable (la oficial estable). Este es el enlace, y puedes comprobarlo.

http://en.miui.com/download-299.html
sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/17, 21:24:01
Array

[xs_avatar]
pptronic pptronic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo

...Otro problema que tengo son las notificaciones. Cuando llega un Gmail, la notificación en la cortinilla no me da detalles del remitente.
Esto también me pasa a mí y me molesta bastante. Actualicé sin querer y, aunque va bien, la anterior 6.11.10 MM iba perfecta.

Yo recomiendo esperar con la 6.11.10, es una ROM magnífica. Realmente no veo que por ahora Android N aporte nada que no tuviese antes (ni fluidez, ni batería...) y por el contrario la anterior estaba más pulida en los detalles.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frenillo69 Ver Mensaje
Yo esperaria un poco. No tengas prisa por actualizar; empapate un poco de android y miui. Para actualziar tienes tiempo. La actualizacion que te pide es a la estable (la oficial estable). Este es el enlace, y puedes comprobarlo.

http://en.miui.com/download-299.html
sl2
A! Entiendo, es que en ios estaba acostumbrado a actualizar siempre, se supone que corrige errores, aunque es verdad que algunas anteriores fueron mejores que alguna nueva.

¿Entonces lo dejo así con una rom de meses atrás? ¿No me pierdo nada no? Supongo que tema de seguridad tampoco influye Gracias

Última edición por jaiments Día 01/02/17 a las 22:59:23.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 23:33:13
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jaiments Ver Mensaje
A! Entiendo, es que en ios estaba acostumbrado a actualizar siempre, se supone que corrige errores, aunque es verdad que algunas anteriores fueron mejores que alguna nueva.

¿Entonces lo dejo así con una rom de meses atrás? ¿No me pierdo nada no? Supongo que tema de seguridad tampoco influye Gracias
Ten en cuenta que estamos hablando de betas, de ahi que las nuevas versiones (puedan) tener mas errores
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 07:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola! disculpad la mas absoluta ignorancia Me acaba de llegar esta mañana el telefono, y me paso a Android después de un iphone 5 desde 2012... estoy bastante perdido.

En el updater me sale para actualizar: MIUI V8.1.2.0 MAAMIDI Estable

Veo que en el telefono tengo: MIUI Global 8.0 Estable
8.0.2.0

¿Le doy a actualizar sin problemas no? Entiendo que tengo la rom oficial.

Muchas gracias
Haz como dice el compañero, trastea un poco y después actualiza. La actualización que te sale es la mejor en estabilidad y batería que han sacado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/17, 09:55:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Genial!, ya entiendo, muchas gracias y una ultima cosilla, ¿y cuando entonces he de actualizar? ¿cuando no sea beta? ¿como se cuando sale una rom que no sea beta y que funcione bien? Imagino tendré que estar aquí atento al foro

Última edición por jaiments Día 02/02/17 a las 09:57:47.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
Sanlajela Sanlajela no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCO NFC X3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pptronic Ver Mensaje
Esto también me pasa a mí y me molesta bastante. Actualicé sin querer y, aunque va bien, la anterior 6.11.10 MM iba perfecta.

Yo recomiendo esperar con la 6.11.10, es una ROM magnífica. Realmente no veo que por ahora Android N aporte nada que no tuviese antes (ni fluidez, ni batería...) y por el contrario la anterior estaba más pulida en los detalles.

Un saludo.
Puedo pasar a esa versión desde la que estoy, verdad? Simplemente creamos una carpeta llamada "downloaded_rom" y pasamos el ZIP descargado dentro de la carpeta, luego solo debemos actualizar via updater (la app de actualizar que hay dentro del telefono).

Cierto?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 15:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial!, ya entiendo, muchas gracias y una ultima cosilla, ¿y cuando entonces he de actualizar? ¿cuando no sea beta? ¿como se cuando sale una rom que no sea beta y que funcione bien? Imagino tendré que estar aquí atento al foro
Actualizar puedes hacerlo cuando quieras. En cuanto te salte el aviso de actualización por ejemplo. Si estás con versión beta, estarás siempre en beta aunque salga una actualización estable. Para poner una estable ya no es tan sencillo.
En las versiones beta son de prueba y unas van de p**** madre y otras no tanto. Por eso son de prueba. Esta última beta tiene algunos fallos, pero se puede vivir con ellos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 17:30:13
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Hola compis, acabo de recibir el mi5 y ya lo tengo con bootloader desbloqueado, recovery twrp y rom xiaomi. Eu(la ultima semanal) mi pregunta es... Es mejor la semanal de xiaomi o la semanal de xiaomi. Eu, y en caso de que fuera la de xiaomi mejor, puedo meter la rom por recovery igualmente haciendo wipes y listo?
Gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

laconciencianohamuerto.blogspot.com
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva actualización para dentro
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 13:20:44
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
En foro de miui pone esto sobre la actualización... A ver si es verdad:

"For today's weekly update, effort was put into performance enhancement and system stabilities improvement. Please stay tuned for our future updates with exciting new features. Meanwhile, please enjoy our MIUI Addiction Series for some cool feature reviews"

Sobre todo la parte de:
"El esfuerzo se puso en la mejora del rendimiento y la mejora de las estabilidades del sistema"

http://en.miui.com/thread-501418-1-1.html

Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 16:29:09
Array

[xs_avatar]
evolutionvii evolutionvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

PEgo lo mismo que en otro hilo

"Pues yo me he animado a actualizar.

Me ha salido la actualizado de 160 M se ha descargado y se ha reiniciado sin instalar nada.

Al desbloquear me dice que ha habido un fallo, que vuelva a descargar y ahora me aparece la misma actualizacion pero de 1.5G. Se esta descargando ahora mismo "
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 17:01:32
Array

[xs_avatar]
evolutionvii evolutionvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por evolutionvii Ver Mensaje
PEgo lo mismo que en otro hilo

"Pues yo me he animado a actualizar.

Me ha salido la actualizado de 160 M se ha descargado y se ha reiniciado sin instalar nada.

Al desbloquear me dice que ha habido un fallo, que vuelva a descargar y ahora me aparece la misma actualizacion pero de 1.5G. Se esta descargando ahora mismo "
Me cito, ahora si que se ha actualizado, aunque ha tardado muy muy poco la verdad
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 13:42:39
Array

[xs_avatar]
Sanlajela Sanlajela no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCO NFC X3
Tu operador: Orange
Puedo pasar a esa versión desde la que estoy, verdad? Simplemente creamos una carpeta llamada "downloaded_rom" y pasamos el ZIP descargado dentro de la carpeta, luego solo debemos actualizar via updater (la app de actualizar que hay dentro del telefono).

Cierto?

Me cito para contestarme a mi mismo y por si le sirve a alguien que se haga la misma pregunta. La respuestas es NO. Via Updater no se puede hacer downgrade a ninguna versión.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 11:37:58
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Alguien a probado la Global 7.2.24?
La suspendieron unos días por supuestos problemas, al final con retraso, pero la acabaron sacando.

http://en.miui.com/thread-517817-1-1.html

Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 12:07:02
Array

[xs_avatar]
sampier sampier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note-III
Yo la llevo puesta 7.2.24 vengo de lineage, que con el fallo de la camara ya me cansé y he vuelto a miui, por el momento bien, las primeras horas note algo de lag en el teclado pero ahora funciona bien, gps bien e incluso el manos libres considero que ha mejorado el volumen, el unico error que me da es que me gusta personalizar los sonidos con el Zedge para el Whatsapp i cuando pongo algun tono que no sea de los del mvl me da un cierre forzado, sonido llamadas y emails si funcionan bien pero el whats da error, con sonidos de otras apps.

Responder Con Cita

Viejo 01/03/17, 12:12:53
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Yo la llevo puesta y bien de momento.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 10:54:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /