![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Sisis yamcha, eso es lo curioso, tengo acceso a ella desde todas partes, vídeos, fotos, archivos, desde el pc, recovery...
|
|
|
|
Clockworkmod 2.5.0.7 el mismo k use en mi desire
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues tendrás que poner la última versión del Clockworkmod el 3.2.0.1 el recovery que has metido es antiguo, o mejor mete el amonra 2.0.1.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 Usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Bueno pues voy a buscar info a ver si lo consigo. Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Un apunte respecto al error "Error: failed to get root. Is your firmware too new".
Antes de hacer reset, y perder todo !!!!, merece la pena asegurarse de: *Hay suficiente espacio en la memoria interna... si no puede ser que salga este error. *Que la aplicacion Zysploit (que unrevoked usa) esta desinstalada. Si hemos probado a ejecutar unrevoked y falla, puede ser que la deje instalada. La desistalamos manualmente (Manage Applications) y volvemos a intentar. |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
He hecho S-OFF con el metodo revolutionary y con el nuevo recovery clockworkmod que se instala y ha ido ok. Ya no me salia el triangulo pero en el momento que he ido a buscar el zip de la rom para flasearlo desde el recovery, lo he ejecutado y me ha dado fallo de autentificacion y ahora en el recovery me aparece otra vez el triangulo con exclamacion. Pense que era por el toggle verification, lo he desactivado y sigue igual. Como observacion, en el rom manager me sigue marcando: recovery actual clockworkmod 2.5.0.7. Solo se me ocurre volver a particionar la sd ya que con el nuevo CWM da la opcion. Que otra cosa puedo hacer? Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Puedes intentar instalar la rom de neo que no se si es la que intentabas instalar y hacer una partición de 1giga de ext3 o ext4 y haber si te arranca. |
|
|
|
Tengo el ClockworkMod for AlphaRevX v4.0.1.4.
Probare a particionar la sd desde el recovery a ver que tal... |
|
|
|
Buenas,
Ya he hecho las particiones desde el recovery, 1024 ext (no me daba opción a tipo 3 o 4) y swap 0. He copiado todos los archivos que tenia antes a la sd. Y he seguido las instrucciones de la Rom Reflex S v2.1.7 GingerBread 2.3.3 de Neo: Entrar al recovery, hacer: Wipe Factory reset Wipe Cache Wipe Dalvik format/wipe partition Ext2, 3 o 4. (esto no lo hago). Y me indica: Finding update package... Opening update package... Installing update... Installation aborted. PD: el rom manager ya lo tengo requeteborrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear desi y hacer backup de lo existente
Buenos días!
Tengo una desire sin rootear y está solo con 10 mb libres de espacio (llevo varios días con el iconito de poco espacio en la parte superior), por lo que he decidido rootear y ampliar esa memoria (que manda webs que de fábrica le hayan puesto tan poca...) La duda que tengo es si hay alguna forma de hacer backup desde la desi "de serie" Y RESTAURAR ese backup en la desi rooteada. Sé que existen multitud de programas que hacen backups de los datos, pero quisiera saber si estos backups que se hacen de una desi NO-rooteada se pueden restaurar en una desi SI-rooteada. En otro orden de cosas, supongo que rootear (por lo que he leído por los manuales) no es muy complicado no?? Alguna sugerencia de qué ROM elegir (busco una que conserve las funcionalidades actuales del froyo y que añada a ser posible una mayor duración de la batería)? Muchas gracias y un saludoooo! |
|
|
|
@visinho si lo que quieres es rotear y meter una rom nueva para arreglar los problemas de espacio entre otras cosas, a parte de todo este hilo , mirate estos manuales y leelos bien
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire http://www.htcmania.com/mediawiki/in...OMs_HTC_Desire Si lo que quieres solo es mejorar tu memoria interna pero sin rotear ni cambiar de rom mira este hilo, no es un metodo que te vaya a resolverlo todo , pero te puede ayudar a ganar algunos megas mas , tampoco se si metes muchas o pocas aplicaciones, pero igual te ayuda... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Adobe flash player (11,96 mb) - Maps (11,39 mb) - Facebook (6,54 mb) - Gmail (4,89) - Market (3,54 mb) - Youtube (1,3 mb) - 3g Watchdog (840 kb) - LED me know (688 kb) - Taskiller (572 kb) - Minutescall (360 kb) Y todo esto no usa 140 mb de memoria.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154221 yo uso la 2.1.0 final y sin problemas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Alguna solucion a mi problema? Estoy tratando rootear y no pasa de lo siguiente: Pushing Recovery.. (4317184 bytes) Segun lo que indica tengo lo siguiente: Bravo PVT1 SHIP S-ON HBOOT 0,93 0001 MICROP - 0,31d TOUCH PANEL - SYNT0101 RADIO 5.11.05.27 Aug 10 2010, 17:52:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya tengo la desire de mi novia roteadita con s-off y la reflex corriendo. Muchas gracias Yamcha y marsu. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias nunca pense lo sencillo que seria rootear mi desire, muchas gracias chicos. ahora por una buena rom cual me recomendais
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo que leas por lo menos las dos primeras paginas de la seccion roms y leas un poco las caracteristicas de cada una de ellas, si tienes dudas de alguna de esas roms pregunta en sus hilos respectivos, date cuenta que al final si buscas recomendacion la gente te va recomendar la que lleva, osea todas. A parte de esto hay una seccion de roms en una pestaña en la parte de arriba, te pongo el link , es un listado de todas las roms para este movil, actualizado por los que publican roms en este foro de la desire. http://roms.htcmania.com/filtro.php?...da&o=fecha_rom |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»