Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/17, 20:51:30
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Como va el tema??

saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/02/17, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
zender zender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Hola, pues el cargador original ha dejado de funcionsr. Lo puse a cargaf con el usbc que compre con un enchufe de otro movil de 5.5 y una tablet de 10.1 y cargo, muy lento, se tiro varias horas para cargar un 10%. Ademas, lo que os comente, cada cinco segundos o asi salia de nuevo el logo de ka bateria y despues ponia el porcentaje de bateria, es como si se reiniciara continuamenre, pero a la vez iba cargando un poco. Hoy lo he llevado al ci y me han cambiado el cargador, y ahira ya carga. Espero que no se estropeara la bateria con la forna de cargar el movil con el usbc.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 21:16:25
Array

[xs_avatar]
pelapapas pelapapas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gato005 Ver Mensaje
En este nunca me sucedió, pero si en otros modelos de Motorola que parece que viene arrastrando ese problema .
No es bueno dejar que se descargue tanto la batería.
De la forma que solucione este problema fue desarmando el equipo y cargando la batería afuera.
Para que pueda recuperar algo de carga.
Y luego volviendo armar y poniendo a cargar normalmente .
( Esto lo realice en dos Motorola G)
En este modelo no se como se desarma y si es la manera adecuada.
Si tenés las posibilidad de usar otro cargador que tenga la mismas características del original ,
Intenta de esa forma

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Disculpa, cual es la razon por la que no es bueno dejar que se agote la pila? desconocia este tema... segun yo con las baterias nuevas no pasaba nada que no?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 21:49:15
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelapapas Ver Mensaje
Disculpa, cual es la razon por la que no es bueno dejar que se agote la pila? desconocia este tema... segun yo con las baterias nuevas no pasaba nada que no?
Les produce "estrés", es como cuando una persona sufre un infarto, mueren trocitos del corazón (por así decirlo ) , pues en la batería es igual, es como un cortocircuito. Es como la batería de un coche, si la dejas puesta al agotarse se puede producir un corto y te vas cargando la batería, de ahí que se deba desenchufar de los bornes para que no se estropeen.
En los móviles te aconsejan que la dejes fuera del móvil si se puede , pero con muchos de los móviles que hay ahora no se puede de ahí que se aconseje que nunca dejes agotar la batería, es preferible apagar el teléfono a dejar que se agote. Incluso hay casos en los que se ha llegado a cargar la placa ( por el corto que produce ) y llevo ya no arranca el móvil.
Con Las baterías de ahora puedes cargarlas con un 60 o 70 u 80%, no pasa nada ,porque ya no tienen efecto memoria como las antiguas ( esas, las viejas, era bueno dejarlas agotar y cargar a tope para que no hicieran efecto memoria ), otro lo que no se debe es dejarlas agotar.

Última edición por fernanhood Día 09/02/17 a las 21:55:28.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 22:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Les produce "estrés", es como cuando una persona sufre un infarto, mueren trocitos del corazón (por así decirlo ) , pues en la batería es igual, es como un cortocircuito. Es como la batería de un coche, si la dejas puesta al agotarse se puede producir un corto y te vas cargando la batería, de ahí que se deba desenchufar de los bornes para que no se estropeen.
En los móviles te aconsejan que la dejes fuera del móvil si se puede , pero con muchos de los móviles que hay ahora no se puede de ahí que se aconseje que nunca dejes agotar la batería, es preferible apagar el teléfono a dejar que se agote. Incluso hay casos en los que se ha llegado a cargar la placa ( por el corto que produce ) y llevo ya no arranca el móvil.
Con Las baterías de ahora puedes cargarlas con un 60 o 70 u 80%, no pasa nada ,porque ya no tienen efecto memoria como las antiguas ( esas, las viejas, era bueno dejarlas agotar y cargar a tope para que no hicieran efecto memoria ), otro lo que no se debe es dejarlas agotar.

Muchas gracias por la explicacion, que bueno que aprendi esto cuando apenas voy a cumplir el mes con el celular, me a llegado a pasar unas 4 veces en este mes, de que se me acaba la pila completamente y ya despues lo cargo... tratare de evitar esto... hasta cuando es recomendable dejar de usalrlo al 1% o 5% o que porciento?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por la explicacion, que bueno que aprendi esto cuando apenas voy a cumplir el mes con el celular, me a llegado a pasar unas 4 veces en este mes, de que se me acaba la pila completamente y ya despues lo cargo... tratare de evitar esto... hasta cuando es recomendable dejar de usalrlo al 1% o 5% o que porciento?

Saludos!
No es recomendable bajar del 15%, por eso te avisa. De todas formas a este le dura mucho la batería.

Viejo 10/02/17, 03:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
No es recomendable bajar del 15%, por eso te avisa. De todas formas a este le dura mucho la batería.

Muchas gracias... oie crees que tenga un problema mi pila o ya se halla dañado si tengo 26 dias con el celular.. y se me a descargado 4 veces en todo este tiempo que llevo?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 03:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias... oie crees que tenga un problema mi pila o ya se halla dañado si tengo 26 dias con el celular.. y se me a descargado 4 veces en todo este tiempo que llevo?
Pues no vuelvas a dejarlo agotar, apagalo aunque sea con un 5%, total no vas a hacer nada con un 5%

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play

Hora actual: 09:19:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /