|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me carga el movil. os ha pasado alguna vez?
Hola,
Vaya faena. Es la segunda vez que voy a ponef a cargar el movil y veo que no carga. He probado con un usb y parece que lo intenta xargar pero hace como se si reiniciera continuamente y no carga. Se ha jodido ya el movil? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues a mi nada. Voy a pprobar a cargarlo con el cable de datos y el enchufe de una tablet samsung de 10.1 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Has agotado la batería?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No. La he puesto a cargar cuando quedaba un 2% y parece que ha cargado otro dos ppor cuento y ya no hace nada. Voy a probar con el cargador de la tablet y el usbc que compre
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha fallado nunca y ya llevo 2 meses con él. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 08/02/17 a las 22:39:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la segunda vez que lo cargo y en tofos los moviles lo mismo. Si llevar cien cargas pidria, pero a la segunda no lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lo agoto tanto, así te cargas la batería. Apágalo y ponlo a cargar un buen rato sin usarlo con su cargador, a ver si va a ser el cargador el que falla.
A mi no me ha fallado nunca y ya llevo 2 meses con él. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No carga, lo he probado con el usb porque con el cargador original no va. Ahora sale tringulo en el simbolo de la batetia y no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado, pero el conector es usb-c y el cable que compre cuando lo enchufo parece que carga, pero lo que hace es reiniciarse continuamente. Vamos que sale la bateria inducando el %, se apaga y vuelva a salir lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De las dos maneras y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador q usas a la corriente es el original? Que trae el equipo? Con carga rápida?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, co ese no hace nada el movil.nsi lo enchufo con usb, sale la bateria, luego indica el % de bateria y se parpadea la luz frontal como si se cargara, pero se apaga y vuelve a sali lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos comentas. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 09/02/17 a las 00:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil estacapagado y ya no se enciende. Lo que os digo que hace, lo hace el solo. Al enchufarlo haceceso sin intervencion mia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es bueno dejar que se descargue tanto la batería. De la forma que solucione este problema fue desarmando el equipo y cargando la batería afuera. Para que pueda recuperar algo de carga. Y luego volviendo armar y poniendo a cargar normalmente . ( Esto lo realice en dos Motorola G) En este modelo no se como se desarma y si es la manera adecuada. Si tenés las posibilidad de usar otro cargador que tenga la mismas características del original , Intenta de esa forma Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||