Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/17, 18:44:58
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cburroughs Ver Mensaje
Has leídolo que pone el iphone respecto al agua y al polvo de hecho el ip es más bajo que el del s7....4,7 si pero para al final ser del mismo tamaño que el s7 todo por los marcos que tiene...
Exacto iphone 7 tiene ip67 frente a ip68 del s7 edge,pero vamos,sigue siendo resistente al agua y polvo...y para nada son del mismo tamaño,escoji el modelo de 4,7 por que se me hace muy comodo a una mano y el s7 edge es mas ancho,alto y grueso,lo suficiente para que no pueda manejarlo con comodidad a una sola mano.
Del mismo modo me parece mucho mas comodo el s7 edge que el iphone plus,por lo que comentas de que estan mejor aprovechados los marcos.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/17, 18:52:56
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Vete al subforo de iphone 7 aqui mismo en htcmania, y no te costará leer quejas después de actualizar.
No me hace falta leer nada, he tenido i7 , i7 + y cada nueva actualizacion, PERFECTA.
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/17, 18:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Vete al subforo de iphone 7 aqui mismo en htcmania, y no te costará leer quejas después de actualizar.
Pues con la beta de ios 10.3 se mejora el rendimiento del terminal,ya hay videos donde se compara la velocidad de arranque y de apertura de aplicaciones,asi que tan mal no lo estan haciendo...por otro lado tristemente tambien se leen muchas quejas de los usuarios que estan actualizando el s7 a nougat.
Yo estoy planteandome actualizar el s7 ya,pero no me acabo de decidir por los comentarios que no lo recomiendan.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 18:55:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero es que lo malo, es que estan dando quejas de la version 7.0, cuando ya esta la 7.1.2
Vamos con retraso y encima estan dando fallos. Samsung es siempre igual, tuve un Mate 9 que ya traia Nougat y "chapo", ole por los chinos.
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/17, 19:00:54
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Pero es que lo malo, es que estan dando quejas de la version 7.0, cuando ya esta la 7.1.2
Vamos con retraso y encima estan dando fallos. Samsung es siempre igual, tuve un Mate 9 que ya traia Nougat y "chapo", ole por los chinos.
Huawei, el mejor ejemplo de compañia china que mejora año tras año de una manera espectacular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/17, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
y yo por aqui con un p9 con nougat y va de cine y haciendo 7 horas de pantalla sin mucha complicación. Pero casi me arrojan piedras por aqui por hablar bien de huawei aqui. No tardaron en saltarme que el s7 edge se caga encima mi p9 bla bla bla. Ya se que el s7 edge es mejor movil no hace falta que me lo digan pero hay que admitir que el p9 le pasa la mano en muchos aspectos. Y ya no digo el mate 9

en menos de un mes me han llegado 3 updates de nougat puliendo cositas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
y yo por aqui con un p9 con nougat y va de cine y haciendo 7 horas de pantalla sin mucha complicación. Pero casi me arrojan piedras por aqui por hablar bien de huawei aqui. No tardaron en saltarme que el s7 edge se caga encima mi p9 bla bla bla. Ya se que el s7 edge es mejor movil no hace falta que me lo digan pero hay que admitir que el p9 le pasa la mano en muchos aspectos. Y ya no digo el mate 9

en menos de un mes me han llegado 3 updates de nougat puliendo cositas.

En qué aspectos concretamente es mejor el p9 en tu opinión?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 20:43:25
Array

[xs_avatar]
raulstuff raulstuff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Esta semana la tendreis tranquilos que no se acaba el mundo!! Y si no BTU!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 20:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
En qué aspectos concretamente es mejor el p9 en tu opinión?
por amigos mios que tienen el s7 edge la batería no dura lo que a mi en el p9 pero por bastante.

y la experiencia de usuario final no se nota ni el procesador ni nada por el estilo como para decir woooowww

eso si en antutu le saca pecho pero en el uso diario no notas eso.

En camara el s7 es mejor pero tampoco te creas que es por mucho.

y en diseño me gustan los 2 pero el p9 para mi gusto no tiene mucho que envidiarle.

todo esto haciendo referencia al precio del s7 y el precio del p9 ,te digo que si pruebas un p9 me entenderías.

A samsung se le estan acercando poco a poco y no se estan dando cuenta.

y te aseguro (los que m conocen por aqui) yo no soy de casarme con ninguna marca yo siempre que me compro un telefono pruebo siempre o casi siempre otras marcas. Mi movil anterior era un nexus 5x del cual estaba muy orgullos tambien. Yo antes compraba muchos Samsung pero por el tema que se discute por aqui me cansaron y decidí probar otras marcas.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 09/02/17 a las 20:58:01.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
zarmack zarmack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: note4
Tu operador: Movistar
si que es para pensarse el cambiar de marca por motivo de lo que hace samsung con las actualizaciones ...otras marcas con terminales muchisimo mas baratos han actualizado a nougat.
y lo mejor de todo,he visto noticias de que van a actualizar el s6
mi proximo terminal , creo que no sera samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/17, 21:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi es gygabyte28,entre las gamas altas las diferencias no son tan acusadas como para decir que un movil es mucho mejor que otro,un poco mejor y en segun que cosas vale,pero nada de grandisimas diferencias como se quiere hacer ver.
Por ejemplo,un movil que ha pasado bastante desapercibido y que me impresiono muchisimo fue el zte axon 7,completisimo,pepinazo y el mejor audio en un movil.
Tambien se me han hechado encima en alguna ocasion por considerar al lg g5 el mas completo...pero para gustos colores.
Aun asi he vuelto al s7 edge y mientras no me falle nada pues contentisimo con el bicho a pesar de no ser mi preferido.
Una cosilla,nos estamos desviando del tema...mejor alejarse de las batallas por que movil es mejor que ya sabemos como acaban...

Última edición por javitorito Día 09/02/17 a las 21:24:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/17, 21:33:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hombre, decir que el G5 es un buen terminal...es mucha imaginacion. Lo peor de LG con diferencia.
Viejo 09/02/17, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
A ver, por que se ha ido del tema este hilo? ahora hablando del Gayphone y otros?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Huawei lo está haciendo muy bien pero aun no ha conseguido fabricar ni un solo móvil tan completo y bueno en todo como el S7 Edge, aún les queda para llegar al nivel de Samsung por no hablar de Emui que es de las capas que menos gustan aunque pueda ir bien, no la conozco
El P9 del que tan orgulloso está el compi es buena máquina pero leer según que afirmaciones de oídas de amigos que tienen el Edge y lo de la batería que es muuuucho mejor la del P9... a mi no me parece que eso sea así al menos a la mayoría nos da muy buenos consumos el Edge

De lo que sí puede presumir es de Nougat que no es poco jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 21:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Asi es gygabyte28,entre las gamas altas las diferencias no son tan acusadas como para decir que un movil es mucho mejor que otro,un poco mejor y en segun que cosas vale,pero nada de grandisimas diferencias como se quiere hacer ver.
Por ejemplo,un movil que ha pasado bastante desapercibido y que me impresiono muchisimo fue el zte axon 7,completisimo,pepinazo y el mejor audio en un movil.
Tambien se me han hechado encima en alguna ocasion por considerar al lg g5 el mas completo...pero para gustos colores.
Aun asi he vuelto al s7 edge y mientras no me falle nada pues contentisimo con el bicho a pesar de no ser mi preferido.
Una cosilla,nos estamos desviando del tema...mejor alejarse de las batallas por que movil es mejor que ya sabemos como acaban...
No estoy comentando aqui por generar una batalla con nadie, cada uno tiene el movil que tiene y el que se puede permitir eso hay que respetarlo y los gustos tambien. Lo que me molesto un poco es que algunos intentan tirar por tierra un grandísimo terminal como lo es el p9 creyéndose que el s7 edge es el dios todo poderoso.

el s7 edge es buenísimo como ya dije pero a dia de hoy la competencia no se queda atrás y el p9 lo consigues por 340€ a dia de hoy y la experiencia de usuario que da es brutal.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/17, 21:52:20
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por raulstuff Ver Mensaje
Esta semana la tendreis tranquilos que no se acaba el mundo!! Y si no BTU!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Los astros te escuchen... XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/17, 21:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, decir que el G5 es un buen terminal...es mucha imaginacion. Lo peor de LG con diferencia.
Venga ya hombre que me estas contando...en fin es tu opinion,te la respeto pero no la comparto,acaso el g5 no tiene una camara a la altura?un rendimiento a la altura?una pantalla a la altura?
No voy a decir que es mejor pero si mas completo,por la doble camara,puerto infrarojo,bateria extraible,radio fm...son cosas que algunos valoramos.
Si te fijas muchas de las paginas que le dieron mala prensa y ayudaron a que fracasase ahora reculan y admiten que es un gama alta con todas las de la ley...
Puede no gustarte pero no me digas que es mal terminal y encima con la calidad-precio que tiene...
En fin,vamos a ceñirnos al tema del post,saludos!

Última edición por javitorito Día 09/02/17 a las 22:00:58.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 21:59:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
No estoy comentando aqui por generar una batalla con nadie, cada uno tiene el movil que tiene y el que se puede permitir eso hay que respetarlo y los gustos tambien. Lo que me molesto un poco es que algunos intentan tirar por tierra un grandísimo terminal como lo es el p9 creyéndose que el s7 edge es el dios todo poderoso.

el s7 edge es buenísimo como ya dije pero a dia de hoy la competencia no se queda atrás y el p9 lo consigues por 340€ a dia de hoy y la experiencia de usuario que da es brutal.

Algunos entre los cuales no estuve yo
El P9 es muy bueno y calidad precio también pero si somos justos veremos que en cada apartado el S7 Edge está un paso por delante en la mayoría de especificaciones batería inclusive
Pero aquí cada uno se compra el móvil que más le gusta y ya está
En soporte Huawei sí que le pasa la mano a Samsung, Huawei y to cristo jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 09/02/17, 22:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Algunos entre los cuales no estuve yo
El P9 es muy bueno y calidad precio también pero si somos justos veremos que en cada apartado el S7 Edge está un paso por delante en la mayoría de especificaciones batería inclusive
Pero aquí cada uno se compra el móvil que más le gusta y ya está
En soporte Huawei sí que le pasa la mano a Samsung, Huawei y to cristo jejeje
pero un paso por delante en numeros? del tipo antutu y demas? porque en el dia a dia ambos cumplen por igual. Usando los 2 dices ostia donde están esos puntos de mas que no se notan.

Yo he probado el s7 edge y tengo amigos que lo tienen y si en camara es algo mejor pero no le saca tanto.

Y por curiosidad cuanto te dura la batería a tu s7?.

Responder Con Cita

Viejo 09/02/17, 22:37:35
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
¿Alguien sabe porque hay tantos Huawei Mate 9 a la venta de segunda mano?. A mi me estaba tentando pero ver un móvil que lleva poco tiempo y que se quitan tan deprisa de la manos me indica algo raro que le pasa a ese terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 20:34:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /