|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del mismo modo me parece mucho mas comodo el s7 edge que el iphone plus,por lo que comentas de que estan mejor aprovechados los marcos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy planteandome actualizar el s7 ya,pero no me acabo de decidir por los comentarios que no lo recomiendan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que lo malo, es que estan dando quejas de la version 7.0, cuando ya esta la 7.1.2
Vamos con retraso y encima estan dando fallos. Samsung es siempre igual, tuve un Mate 9 que ya traia Nougat y "chapo", ole por los chinos.
|
||||
|
||||
|
Huawei, el mejor ejemplo de compañia china que mejora año tras año de una manera espectacular.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en menos de un mes me han llegado 3 updates de nougat puliendo cositas. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y yo por aqui con un p9 con nougat y va de cine y haciendo 7 horas de pantalla sin mucha complicación. Pero casi me arrojan piedras por aqui por hablar bien de huawei aqui. No tardaron en saltarme que el s7 edge se caga encima mi p9 bla bla bla. Ya se que el s7 edge es mejor movil no hace falta que me lo digan pero hay que admitir que el p9 le pasa la mano en muchos aspectos. Y ya no digo el mate 9
en menos de un mes me han llegado 3 updates de nougat puliendo cositas. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
por amigos mios que tienen el s7 edge la batería no dura lo que a mi en el p9 pero por bastante.
y la experiencia de usuario final no se nota ni el procesador ni nada por el estilo como para decir woooowww eso si en antutu le saca pecho pero en el uso diario no notas eso. En camara el s7 es mejor pero tampoco te creas que es por mucho. y en diseño me gustan los 2 pero el p9 para mi gusto no tiene mucho que envidiarle. todo esto haciendo referencia al precio del s7 y el precio del p9 ,te digo que si pruebas un p9 me entenderías. A samsung se le estan acercando poco a poco y no se estan dando cuenta. y te aseguro (los que m conocen por aqui) yo no soy de casarme con ninguna marca yo siempre que me compro un telefono pruebo siempre o casi siempre otras marcas. Mi movil anterior era un nexus 5x del cual estaba muy orgullos tambien. Yo antes compraba muchos Samsung pero por el tema que se discute por aqui me cansaron y decidí probar otras marcas. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 09/02/17 a las 20:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
si que es para pensarse el cambiar de marca por motivo de lo que hace samsung con las actualizaciones ...otras marcas con terminales muchisimo mas baratos han actualizado a nougat.
y lo mejor de todo,he visto noticias de que van a actualizar el s6 mi proximo terminal , creo que no sera samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es gygabyte28,entre las gamas altas las diferencias no son tan acusadas como para decir que un movil es mucho mejor que otro,un poco mejor y en segun que cosas vale,pero nada de grandisimas diferencias como se quiere hacer ver.
Por ejemplo,un movil que ha pasado bastante desapercibido y que me impresiono muchisimo fue el zte axon 7,completisimo,pepinazo y el mejor audio en un movil. Tambien se me han hechado encima en alguna ocasion por considerar al lg g5 el mas completo...pero para gustos colores. Aun asi he vuelto al s7 edge y mientras no me falle nada pues contentisimo con el bicho a pesar de no ser mi preferido. Una cosilla,nos estamos desviando del tema...mejor alejarse de las batallas por que movil es mejor que ya sabemos como acaban... Última edición por javitorito Día 09/02/17 a las 21:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, decir que el G5 es un buen terminal...es mucha imaginacion. Lo peor de LG con diferencia.
|
||||
|
||||
|
A ver, por que se ha ido del tema este hilo? ahora hablando del Gayphone y otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei lo está haciendo muy bien pero aun no ha conseguido fabricar ni un solo móvil tan completo y bueno en todo como el S7 Edge, aún les queda para llegar al nivel de Samsung por no hablar de Emui que es de las capas que menos gustan aunque pueda ir bien, no la conozco
El P9 del que tan orgulloso está el compi es buena máquina pero leer según que afirmaciones de oídas de amigos que tienen el Edge y lo de la batería que es muuuucho mejor la del P9... a mi no me parece que eso sea así al menos a la mayoría nos da muy buenos consumos el Edge De lo que sí puede presumir es de Nougat que no es poco jeje |
|
|
|
Asi es gygabyte28,entre las gamas altas las diferencias no son tan acusadas como para decir que un movil es mucho mejor que otro,un poco mejor y en segun que cosas vale,pero nada de grandisimas diferencias como se quiere hacer ver.
Por ejemplo,un movil que ha pasado bastante desapercibido y que me impresiono muchisimo fue el zte axon 7,completisimo,pepinazo y el mejor audio en un movil. Tambien se me han hechado encima en alguna ocasion por considerar al lg g5 el mas completo...pero para gustos colores. Aun asi he vuelto al s7 edge y mientras no me falle nada pues contentisimo con el bicho a pesar de no ser mi preferido. Una cosilla,nos estamos desviando del tema...mejor alejarse de las batallas por que movil es mejor que ya sabemos como acaban... ![]() el s7 edge es buenísimo como ya dije pero a dia de hoy la competencia no se queda atrás y el p9 lo consigues por 340€ a dia de hoy y la experiencia de usuario que da es brutal. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a decir que es mejor pero si mas completo,por la doble camara,puerto infrarojo,bateria extraible,radio fm...son cosas que algunos valoramos. Si te fijas muchas de las paginas que le dieron mala prensa y ayudaron a que fracasase ahora reculan y admiten que es un gama alta con todas las de la ley... Puede no gustarte pero no me digas que es mal terminal y encima con la calidad-precio que tiene... En fin,vamos a ceñirnos al tema del post,saludos! Última edición por javitorito Día 09/02/17 a las 22:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy comentando aqui por generar una batalla con nadie, cada uno tiene el movil que tiene y el que se puede permitir eso hay que respetarlo y los gustos tambien. Lo que me molesto un poco es que algunos intentan tirar por tierra un grandísimo terminal como lo es el p9 creyéndose que el s7 edge es el dios todo poderoso.
el s7 edge es buenísimo como ya dije pero a dia de hoy la competencia no se queda atrás y el p9 lo consigues por 340€ a dia de hoy y la experiencia de usuario que da es brutal. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() El P9 es muy bueno y calidad precio también pero si somos justos veremos que en cada apartado el S7 Edge está un paso por delante en la mayoría de especificaciones batería inclusive Pero aquí cada uno se compra el móvil que más le gusta y ya está En soporte Huawei sí que le pasa la mano a Samsung, Huawei y to cristo jejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
|
Algunos entre los cuales no estuve yo
El P9 es muy bueno y calidad precio también pero si somos justos veremos que en cada apartado el S7 Edge está un paso por delante en la mayoría de especificaciones batería inclusive Pero aquí cada uno se compra el móvil que más le gusta y ya está En soporte Huawei sí que le pasa la mano a Samsung, Huawei y to cristo jejeje ![]() Yo he probado el s7 edge y tengo amigos que lo tienen y si en camara es algo mejor pero no le saca tanto. Y por curiosidad cuanto te dura la batería a tu s7?. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe porque hay tantos Huawei Mate 9 a la venta de segunda mano?. A mi me estaba tentando pero ver un móvil que lleva poco tiempo y que se quitan tan deprisa de la manos me indica algo raro que le pasa a ese terminal.
|