Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/11, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
Phonix Phonix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Pues a mi los de Orange hice el amago de irme a Yoigo, y con 198 puntos que tenia. Al final me ofrecieron el SG2 por 89€ - 50€ Descuento en 1ª factura + 30% Descuento durante 1 año.

En definitiva me sale el telefono por 39€. Eso si me llega el 8 de Agosto. Creo que esta bien la oferta no??
Responder Con Cita

Viejo 22/07/11, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Está muy bien ¿con que tarifa?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 13:34:58
Array

[xs_avatar]
DF7 DF7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por azier Ver Mensaje
los dos sms, el de cancelación y el del pedido me llegaron ayer dia 21
Pues ya abrás visto la fecha de los mios (12/07), y estoy igual que tú, así que mal lo llevamos.
Repito para el que aún no lo sepa, tienen muchos problemas de stock y están engañando a todo el mundo.

Última edición por DF7 Día 22/07/11 a las 13:42:48.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 14:08:17
Array

[xs_avatar]
tonifiesta tonifiesta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,Htc Hero
 Cita: Originalmente Escrito por Phonix Ver Mensaje
Pues a mi los de Orange hice el amago de irme a Yoigo, y con 198 puntos que tenia. Al final me ofrecieron el SG2 por 89€ - 50€ Descuento en 1ª factura + 30% Descuento durante 1 año.

En definitiva me sale el telefono por 39€. Eso si me llega el 8 de Agosto. Creo que esta bien la oferta no??
Buenos dias tio,seguro q has tenido q poner una tarifa muy alta para q te lo den a ese precio si no no es posible con tan pocos puntos q tienes,por cierto cuando fue cuando te lo ofrecieron a ese precio?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 14:19:04
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonifiesta Ver Mensaje
Buenos dias tio,seguro q has tenido q poner una tarifa muy alta para q te lo den a ese precio si no no es posible con tan pocos puntos q tienes,por cierto cuando fue cuando te lo ofrecieron a ese precio?
Totalmente de acuerdo a mi con la delfin 40 y 470 puntos me lo han dejado a 189.... y 30% de descuento durante un año
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 14:25:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo a mi con la delfin 40 y 470 puntos me lo han dejado a 189.... y 30% de descuento durante un año
A mi con ardilla 6 e internet ahorro 8 euros me ha salido por 209-45 de bonificacion en facturas y 30% descuento durante un año en facturas..asi q creo q me ha salido bien..ahora a esperar a ver si cumplen con la fecha de llegada de la bestia jejjeje
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 14:26:42
Array

[xs_avatar]
azier azier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por DF7 Ver Mensaje
Pues ya abrás visto la fecha de los mios (12/07), y estoy igual que tú, así que mal lo llevamos.
Repito para el que aún no lo sepa, tienen muchos problemas de stock y están engañando a todo el mundo.
Eso seguro que es porque la semana que viene les llegan 2 palés de galaxys jaja, es mejor tomarselo a guasa. Un Saludo.

A mí con la ardilla 8 y internet plus (12€) lo han dejado en 139€-45 y el 20% de descuento un año ( y me devuelven en factura los 50€ de la fianza de the phone house). Tenía 1100 y pico puntos y me metieron hasta llegar a 1750 y depues me los canjearon.

Última edición por azier Día 22/07/11 a las 14:29:52.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 14:34:50
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
A mi con ardilla 6 e internet ahorro 8 euros me ha salido por 209-45 de bonificacion en facturas y 30% descuento durante un año en facturas..asi q creo q me ha salido bien..ahora a esperar a ver si cumplen con la fecha de llegada de la bestia jejjeje
Eso es mas coherente.... Creo que que la semana del 4 de agosto todos los que salgan de fabrica seran para orange..... jajajajaaj
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 14:38:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso seguro que es porque la semana que viene les llegan 2 palés de galaxys jaja, es mejor tomarselo a guasa. Un Saludo.

A mí con la ardilla 8 y internet plus (12€) lo han dejado en 139€-45 y el 20% de descuento un año ( y me devuelven en factura los 50€ de la fianza de the phone house). Tenía 1100 y pico puntos y me metieron hasta llegar a 1750 y depues me los canjearon.
Cuando lo conseguiste a ese precio?es q me he enterado q estuvo dos semanas de promocion y por eso lo tenian mas barato..a partir de este miercoles pasao subio de precio

Posdata:q bonicos mare to esos cientos de galaxis s2 en sus cajicas amontonaos y plastificaos en los pales..q cosa mas bella aimmmm ejjej

Última edición por tonifiesta Día 22/07/11 a las 14:46:54.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando lo conseguiste a ese precio?es q me he enterado q estuvo dos semanas de promocion y por eso lo tenian mas barato..a partir de este miercoles pasao subio de precio
El lunes me hicieron una que no me convenció y el martes me hicieron esta y ya les dije que sí.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 15:33:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El lunes me hicieron una que no me convenció y el martes me hicieron esta y ya les dije que sí.
Q suerte tuviste tio..pillaste de plano la promocion aimmmm bueno q le vamos a hacer autoresignacion en mi caso ejjejj..me qeda la cosa q si me hubiera salido tan barato como a ti esa diferencia de dinero con la oferta q me hicieron a mi me la hubiera gastao en marchas ejjjeej..no hay mal q por bien no venga,ese alcol q no le meto al higado ejeeje
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 15:42:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pufff chicos..me acaba de llegar un sms de yoigo q dice q ya to listo y q el dia 29 sere de yoigo y q en unos dias me llegare el pedido..si yo acepte la contraoferta de orange e hice las grabaciones de cancelacion y todo..por q me llega esto ahora?es normal?q puedo hacer?
un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pufff chicos..me acaba de llegar un sms de yoigo q dice q ya to listo y q el dia 29 sere de yoigo y q en unos dias me llegare el pedido..si yo acepte la contraoferta de orange e hice las grabaciones de cancelacion y todo..por q me llega esto ahora?es normal?q puedo hacer?
A mí me paso lo mismo no te preocupes, hasta que no te llega la confirmación de Yoigo, no te te puede hacer orange la cancelación, a lo largo de la tarde te llegará el de orange.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 15:49:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí me paso lo mismo no te preocupes, hasta que no te llega la confirmación de Yoigo, no te te puede hacer orange la cancelación, a lo largo de la tarde te llegará el de orange.
O sea q te mandaron el sms,entre el martes y el jueves,de q tu pedido de yoigo llegaria en unos dias y de q estaba todo listo para q fueras de yoigo?no tuviste q llamar ni nada no?
gracias una vez mas
Tenia entendido q era yoigo nada mas la q te enviaba un sms diciendo q taba cancelada la portabilidad

Última edición por tonifiesta Día 22/07/11 a las 15:58:55.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
Phonix Phonix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

La verdad que si que tengo una tarifa muy alta la segunda mas alta creo. La delfin59, pero es k sino tengo esa tarifa, gastaba mas. Osea que estoy mu contento con la tarifa que tengo aunk es un disparate lo se.
Pero con el descuento se me keda en 48 con el iva y tamos hablando de 1000 minutos 24horas al dia, y aun asi me faltan minutos jajajaj. Pero cuando mismo pase el año me paso a la Delfin40 que han sacao ahora con 500minutos moviles y fijos 24 horas k tb está muy bien.

Lo dixo, creo k esta muy bien la oferta k me han hecho, pero como decis vosotros mi tarifa es muy alta. Lastima que no le saque más sino hubiera sido por los pocos puntos que tenia creo k hubiera conseguido bastante mas.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Phonix Ver Mensaje
La verdad que si que tengo una tarifa muy alta la segunda mas alta creo. La delfin59, pero es k sino tengo esa tarifa, gastaba mas. Osea que estoy mu contento con la tarifa que tengo aunk es un disparate lo se.
Pero con el descuento se me keda en 48 con el iva y tamos hablando de 1000 minutos 24horas al dia, y aun asi me faltan minutos jajajaj. Pero cuando mismo pase el año me paso a la Delfin40 que han sacao ahora con 500minutos moviles y fijos 24 horas k tb está muy bien.

Lo dixo, creo k esta muy bien la oferta k me han hecho, pero como decis vosotros mi tarifa es muy alta. Lastima que no le saque más sino hubiera sido por los pocos puntos que tenia creo k hubiera conseguido bastante mas.
En tu caso concreto tio esta fantastica la oferta porq como lo gastas esta mu bien..
En mi caso q apenas llamo acabaria pagando mucho haciendo cuentas..
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Pues si quieres el móvil en menos de un mes mas vale que te quedes en Yoigo porque yo llevo hice la cancelación de portabilidad el día 05/07/2011 y todavia estoy esperando el movil
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MOCHOTRE Ver Mensaje
Pues si quieres el móvil en menos de un mes mas vale que te quedes en Yoigo porque yo llevo hice la cancelación de portabilidad el día 05/07/2011 y todavia estoy esperando el movil
Prefiero qedarme en orange aunq se retrasen en traerme el s2..estoy la verdad muy contento con la oferta q me han hecho y los descuentos en factura q iendome a yoigo ellos no me van a hacer..ademas lo de q tengan las llamadas muy baratas durante las 24 horas me da igual porq con llamar por las tardes tengo de sobra..
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 17:58:43
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Y los que somos de Movistar, qué hacemos?
Jolín qué rabia....
Responder Con Cita

Viejo 23/07/11, 01:12:16
Array

[xs_avatar]
Duessay Duessay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII - HTC Hero
Pues yo negocié el S2 en el departamento de bajas de orange el dia 13/07 y el jueves llamé para ver cómo estaba el envío. Me dijeron que todavía no se había enviado, que tranquilo porque el plazo máximo de entrega eran 15 dias desde la negociación, y que a partir de ahí se creaba una incidencia si no me llegaba el terminal.
Ayer me llamaron para confirmar que el teléfono me llegará durante la semana que viene..
Me temo que llamaron sólo para marear la perdiz, aunque ya firmo para que me llegue tal cómo dicen...

Última edición por Duessay Día 23/07/11 a las 01:36:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:20:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /