![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no solo eso si no que con leer en hilos sobre esto te darás cuenta, no se si se puede poner pero lee las ultimas páginas de este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/hp9493...mpania-IV.html Si es spam o algo así lo siento, pero no es mi intención publicitar ninguna web... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en negociaciones y es verdad a mi tambien me lo ofrecen por 209-45,me dijo la operadora q las dos semanas anteriores estuvo mas barato porque estaba en promocion.. A mi me va tocar pagarlo 60 euros mas caro |
|
|
|
perdonar que sea tan iluso pero... todo lo que hablais esos precios y descuentos es que estais en contrato y vais a contrato o amagais de contratoa contrato no? porque yo voy a pagar exactamente 289 euracos por el con el contrato de orange ese de 20 euros mes pero CLARO YO VENGO DE TARJETUCHA vomistar... entonces no lo veo tan caro...
|
|
|
|
Despues de que me convencieran los de orange como os conté mas atrás, me ha llegado esta mañana un sms de yoigo que dice: "Todo listo, el día 26/07 serás de Yoigo. Verás como lo notas a final de mes. En estos días te entregaremos tu pedido", jajaj esto es normal? ahora llega la cancelación de orange? alguien sabe como va?. A mí la verdad me da igual si orange no me lo cancela al final, me paso a Yoigo, pero el otro día ya me hicieron lo de la grabación y eso... así que me han descolocado
Gracias y Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es posible que estas últimas 2 semanas lo hayan estado promocionando y ahora lo suban, pero la verdad que hay bastante diferencia entre los precios... |
|
|
|
por eso digo que VINIENDO DE TARJETA no esta tampoco tan carao 289 euros con una tarifilla de 20 euros al mes llamadas gratis por la tarde y internet ilimitado... no se no lo veo tan caro pero vosotros sois los expertos vosotros direis aajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
lo importante es estar a gusto y convencido con lo que a uno le han ofrecido.
si crees que es buena oferta para ti, pues entonces perfecto. |
|
|
|
no si no es contento ni no contento esque libre me sale carisimo y tenia pensado hacerme un contrato.. entonces dije bueno pues 300 euros pero cuando cambie al proximo movil ajjaja el galaxy s3
pues ya tendre opcion a hacerlo a esos precios que comentais porque ya sere de contrato.. de momento aver esta claro que una ganga no es.. pero tampoco me importa mucho ya que lo iba a gastar de igual modo en uno libre y encima no tendria la tarifa plana de datos.por otra parte me gustaria comentar que fui a yoigo... y para jovenes la verdad que esta un poco mal hecho el asunto porque para hacerme un contrato aparte del dni y el numero de cuenta que con eso ya contaba, me han pedido una factura de luz agua o tal.. y YO VIVO AUN CON MIS PADRES DD es decir te piden factura y sino que lo pongas a nombre de tus padres... bah un rollo prefiero mil veces orange que me lo ha puesto mas facil...PD: PERDONAR POR EL TOCHACO |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a llamar:
YO: bueno señora a ver que pasa con mi pedido que tenia que estar aquí el día 19/07/2011.... OPERADORA: Perdona aquí me aparece que ya te has puesto en contacto con nosotros varias veces y por mucho que llames el móvil no te va a llegar antes................ Encima le echan cara y me dice que la semana que viene "probablemente" me lo entregaran. Cada día me arrepiento más de haberme quedado en Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amagamos de contrato a contrato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya me ha llegado el sms de orange de que todo esta correcto he llamado y me han dicho a mi también que para el día 4 jaja, esto ya del día 4 suena a cachondeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien el dia 4 sera que acaba la exclusividad de vodafone... no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
siendo de orange tramite portabilidad a vodafone ....pero para retenerme Orange me dan gratis el SG2 con el contrato que YO elijo y un 30% durante un año ...por supuesto que accepte .....era previsto la entrega para hoy pero me han mandado un mensaje que tengo que esperar mas !!! ...pues a esperar....
|
|
|
|
Yo grabé el mensaje el 12/07. Por si sirve de referencia. Y aún nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de aceptar la contraoferta y hacer las dos grabaciones tiene q llegar algun sms aparte de los q se ha cancelado la portabilidad?es q yo acepte e hize las grabaciones a las 6 y todavia no he recibido ningun sms
|
|
|
|
tony, a mí despues del sms sobre que la cancelación ha sido correcta, que me llegó sobre las 15:30, me enviaron otro a las 21:30 de que mi pedido numero :xxxxx de un galaxy sII tal y tal... me llegará el día 4.
|
|
|
|
Que día te llego el mensaje con la fecha de entrega?.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu respuesta compañero y buenos dias
|
|
|
|
|
|
los dos sms, el de cancelación y el del pedido me llegaron ayer dia 21
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:49:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues ya tendre opcion a hacerlo a esos precios que comentais porque ya sere de contrato.. de momento aver esta claro que una ganga no es.. pero tampoco me importa mucho ya que lo iba a gastar de igual modo en uno libre y encima no tendria la tarifa plana de datos.