|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al mismo precio del moto g4 Play esta el meizu m3s también en amazon, puede ser buena alternativa.
Aunque por sencillez de uso, el motorola by lenovo sea mejor opción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz... yo de verdad agradezco todos los comentarios, porque para eso entro a preguntaros, entiendo que las personas tengan preferencia por unas marcas u otras, pero en mi caso NixxxoN, si me compro un par de cosas de una marca y no me ha ido bien, puede ser casualidad claro, pero no me lo vuelvo a comprar, al contrario si la gente dice que no le gusta, pero a mi me ha ido bien, pues posiblemente repita, pero vamos que no hay que discutir, como he dicho, agradezco todas las opiniones.
Saludos. ![]() A mi me pasa lo mismo , si tengo problemas técnicos de manera reiterada con una marca le pongo la cruz. Prefiero comprar marcas reconocidas y de calidad mas contrastada
Última edición por Johny1979 Día 09/02/17 a las 14:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El Motorola es más que suficiente para tu madre y fiable para que le dure un tiempecito yendo con fluidez.
Qué lo disfrute. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz... yo de verdad agradezco todos los comentarios, porque para eso entro a preguntaros, entiendo que las personas tengan preferencia por unas marcas u otras, pero en mi caso NixxxoN, si me compro un par de cosas de una marca y no me ha ido bien, puede ser casualidad claro, pero no me lo vuelvo a comprar, al contrario si la gente dice que no le gusta, pero a mi me ha ido bien, pues posiblemente repita, pero vamos que no hay que discutir, como he dicho, agradezco todas las opiniones.
Saludos. ![]() Le hubierais puesto la cruz a samsung si hubierais comprado el Note 7 con la batería que se incendiaba? Le hubierais puesto la cruz a apple por los iphone 6 que se doblaban? Y voy a ir más allá, le hubierais puesto la cruz a BMW por el problema de las palomitas de admisión de algunos motores diesel que jodían el motor? En fin, que todas las marcas tienen sus problemas y sus fallos, y ya no solo en moviles sino en general |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es error como la copa de un pino.
Le hubierais puesto la cruz a samsung si hubierais comprado el Note 7 con la batería que se incendiaba? Le hubierais puesto la cruz a apple por los iphone 6 que se doblaban? Y voy a ir más allá, le hubierais puesto la cruz a BMW por el problema de las palomitas de admisión de algunos motores diesel que jodían el motor? En fin, que todas las marcas tienen sus problemas y sus fallos, y ya no solo en moviles sino en general ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que está claro que no hay ninguna marca infalible en nada, pero ¿porque se compran unas personas una marca y otras otra? porque cada uno compra según le va, o según le cuentan, si hubiera una marca fantástica, de lo que fuera, pues seguro que vendería más que ninguna, pero vamos, que creo no hay nada que discutir acerca de este asunto.
Saludos y gracias a todos por comentar. Última edición por joered Día 09/02/17 a las 14:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que está claro que no hay ninguna marca infalible en nada, pero ¿porque se compran unas personas una marca y otras otra? porque cada uno compra según le va, o según le cuentan, si hubiera una marca fantástica, de lo que fuera, pues seguro que vendería más que ninguna, pero vamos, que creo no hay nada que discutir acerca de este asunto.
Saludos y gracias a todos por comentar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya se que hay gente que se compra, por ejemplo, productos de Apple porque "molan", una vez me dijo un usuario de Apple, que antes tenía android, que habí notado que cuando te pasabas a Apple, que te "enganchaba" y que ya no querías otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un conocido que tiene iPhone, porque en los círculos en los que anda lo mirarían mal, por tener otra cosa que no sea un iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dile a ese conocido tuyo que cambie de amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien que en este G4 play se haya optado por 16GB y no por 8GB sobretodo teniendo en cuenta su precio y su gama. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara que venga con dos particiones, lo que está claro esa poca memoria hasta para un usuario normal es poco..empiezas a poner aplicaciones, whatsapp y demás...
Me parece muy bien que en este G4 play se haya optado por 16GB y no por 8GB sobretodo teniendo en cuenta su precio y su gama. Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
depende del usuario!
el otro día fui a re-configurar un movil que compre para alguien hace 1 año: whatsapp, facebook y 3 juegos tipo candy....y ya. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||