|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar movil barato pero no cutre ¿moto g4 play? DECIDIDO (Muchas gracias)
Hola a tod@s, estoy mirando un movil para mi madre, quería comprar uno barato pero que no sea una porquería, me había fijado en el moto g4 play https://www.amazon.es/Moto-G4-Play-Smartphone-Cortex-A53/dp/B01K4HC7P4/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1486624072&sr=8-4&keywords=moto+g4+play ya que el E me parece demasiado justo de memoria, ¿creeis que por lo que vales podría comprar un teléfono mejor sin recurrir a importación o móviles sin garantía oficial en España?
Saludos y muchas gracias. Última edición por joered Día 09/02/17 a las 09:28:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, estoy mirando un movil para mi madre, quería comprar uno barato pero que no sea una porquería, me había fijado en el moto g4 play https://www.amazon.es/Moto-G4-Play-S...s=moto+g4+play ya que el E me parece demasiado justo de memoria, ¿creeis que por lo que vales podría comprar un teléfono mejor sin recurrir a importación o móviles sin garantía oficial en España?
Saludos y muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio y comprado en España ese me parece la mejor opcion sin duda alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g4 play y no te compliques , salvo que tu madre sea una heavyuser seria el móvil recomendado.
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias a todos por contestar, aunque tiene 74 años es muy activa
le encanta wassup y le gustan las fotos, pero vamos, poco más, ya imagino que la cámara no será muy allá pero bueno, tampoco es muy caro, tampoco como decía en el titulo se trata de comprar algo cutre.el teléfono que tiene ahora es un ZTE L3, que aunque dice que tiene 8 Gb de memoria interna, realmente solo tiene 4, y le da muchos problemas por la capacidad de la memoria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias a todos por contestar, aunque tiene 74 años es muy activa
le encanta wassup y le gustan las fotos, pero vamos, poco más, ya imagino que la cámara no será muy allá pero bueno, tampoco es muy caro, tampoco como decía en el titulo se trata de comprar algo cutre.el teléfono que tiene ahora es un ZTE L3, que aunque dice que tiene 8 Gb de memoria interna, realmente solo tiene 4, y le da muchos problemas por la capacidad de la memoria. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G4 Play es una excelente opción para tu madre, no le dará esos problemas de memoria.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así da gusto aconsejar a un compañero
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mi el moto g4 play sí que me parece cutre, sinceramente; procesador antiguo, cámara de mierda, botones dentro de pantalla, sin banda 800 de 4g... antes me hubiera comprado el moto g3, o los BQ U y U Lite.
Última edición por NixxxoN Día 09/02/17 a las 12:29:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te decia, hay modelos buenos y modelos malos en todas las marcas. En Lenovo-Motorola está dando problemas el moto g4 plus por ejemplo, y que yo sepa los BQ de la serie U no dan problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada! A por el g4 play de cabeza! Se lo regalamos a mi madre por navidad, que esta como la tuya con el WhatsApp, Internet, YouTube y poco más y está encantada.
Venía del moto e y me tocaba a mi borrarle videos del WhatsApp cada dos por tres por espacio lleno. Este con los 16 GB internos para la posibilidad de sd va sobrado, y el rendimiento es increíble para el precio que tiene! Para el uso que les dan ellas la batería dura hasta aburrir. Hoy mismo se lo he mirado y lleva 5 días sin cargarlo con casi 3 horas de pantalla quedando un 20 % flipante. Y encima la cámara ha mejorado un huevo respecto a la penosa del moto e que no tenia ni auto focus ni flash, cosas que ahora si lleva esta, mejorando incluso a la del moto g de mi padre del 2013! Vamos, que para las fotos de mis sobrinillas le da un uso que no veas. Consejo... Estas tardando en pillarlo. Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|