![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Es posible añadir el idioma portugués sería perfecto para mí y para otros usuarios.
gracias |
|
|
|
Buenas chicos. ¿Tenemos alguna noticia sobre MM en nuestro Mediatek?¿ O solo va seguir siendo para los SD o los PRO?
He visto desarrollos por ahí en Cyanogen 13 y 14 con Android 7 pero...no dicen que procesador. Vosotros que os moveis mas. Seguiremos por los confines de los tiempos en Lollipop...¿? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya esta solucionado lo de la pantalla tactil era la actualizacion de una app.
me pase toda la tarde probando hasta que di con el fallo . gracias por todo. y ya de paso aprovecho para daros las gracias por el gran trabajo que haceis. |
|
|
|
|
Cita:
Yo con miui 9 ya no espero nada, si actualizan a MM perfecto, pero mediatek para mi esta muerta y no pienso comprar un móvil de ellos nunca más. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una rom muy antigua que meti en Marzo de 2016. Puedo meter esta directamente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te aconsejo la 29.12
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a planeador81 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Olvidaros de que nuestro móvil mejore. Nos engañaron pero bien, pensaba que sería un pepino de móvil y si, lo es. Pero se quedó en eso. Mucho humo y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a meter la última. Esa que dices es mejor por algo??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos la última actualización |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy intentando meter pero el SPFlashtool me da error 6045 Sabe alguien como solucionarlo? Ya he probado desde dos versiones distintas de la Rom y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno anoche despues de pelearme un poquito con el movil conseguir meterle esta ROM. Voy a dejar como lo hice por si puede ayudar a alguien.
El caso es que tenia una antigua, se llamaba SphinX, intente flashearla directamente desde esa pero no me dejaba. Con el SPFlashtool baje a la estable de Xiaomi en ingles. Y desde ahí meti esta, pero.... no me dejaba, me salia error en SPFlashtool 6045. Finalmente usando el SPFlashtool la version 32 si me dejo instalarlo, pero ni con la 16 ni con la 16 china me dejaba. Ahí lo dejo por si alguien le sirve. Gracias por el hilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya estoy libre jajaja, mañana por la mañana me pongo con todo lo pendiente. Al menos con el año nuevo chino parece que no han sacado nada nuevo. Siento la demora pero ya vuelve la normalidad
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita: