|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a ver si reparo mi viejo móvil para poder trastear este y ver si soluciono el problema, de momento solo he probado con Epic ROM pensando que sería algún fallo de sistema o la batería, pero lo flasheare de fabrica si hace falta a ver porque de buenas a primeras tengo que ir con el cargador todo el día enchufado...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Tengo un problema con la version 7.1.20, al terminar de arrancar y empezar con la guia de inicio, cuando tengo que conectarme a un wifi me pone que a ocurrido un error con mi cloud y se ha detenido, alguna solucion?
Acabe poniendo la version anterior, pero me gustaria probar la ultima. |
|
|
||||
|
||||
|
actualice a 7.1.20 mediante TWRP pero no se actulizo la epic sino multi rom y ahora esta ingles (cosa que no importa mucho si va bien) porque sucede esto?
muchas gracias edito para decir unas cosa el paquete se me había descargado solo cuando la actulizacion semanal habria que volver a flashear la epic? ( no no tengo copia de seguridad soy así de listo) Última edición por pelayopiedracea Día 01/02/17 a las 17:04:47. Razón: olvido |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Gracias por el trabajazo que haceis con esta ROM, he sido usuario de la semanales pero, ahora que no voy a trastear con el RMN3 me gustaria ponerle la estable. ¿Puedo puedo pasar directamente de la semanal a la estable por el twrp?
|
||||
|
||||
|
Si puedes, con instalación limpia mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
i hope, next version include indonesian language.. please..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no estar activo estas semanas pero estoy de examenes. Aun me queda otra semanilla y en cuanto termino volvere como siempre. De momento esta semana parece que no han sacado ninguna nueva asi que espero que para la siguiente sacarla y que no tengan ningun fallo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No hay OTA en la version estable? EpicRomPlus_Estable 8.1.3.0_v5.0 -Root,SuperSu 2.78 -Reinicio avanzado -Dolby Atmos -Idioma español actualizado -Adblock integrado -Scripts de rendimiento y mejoras en uso de bateria integrado en el build.pro -2.2 gb de RAM libres -Cortina notificaciones combina -OTA suprimida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No hay OTA en la version estable? EpicRomPlus_Estable 8.1.3.0_v5.0 -Root,SuperSu 2.78 -Reinicio avanzado -Dolby Atmos -Idioma español actualizado -Adblock integrado -Scripts de rendimiento y mejoras en uso de bateria integrado en el build.pro -2.2 gb de RAM libres -Cortina notificaciones combina -OTA suprimida. ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta la cosa paradilla por aqui yo estoy esperando que salga alguna room quue vaya bien tambien sigo con la del 29 12 esperando alguna que vaya mejor a ver si puede haber suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor esta semana tenemos alguna novedad de cosillas nuevas Me gustaría que el sensor de huellas se pudiera sacar fotos |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar decir que no había probado la estable, solo las semanales, y es una auténtica delicia. Después, creo que precisamente por lo que dices se hace necesario la OTA por cuestión de comodidad. Al haber tanto tiempo entre update y update, tienes que estar cada X tiempo pendiente del foro para ver si hay una versión nueva. Al menos para mí, sería muy útil tenerlo, eso sí saltando solo cuando hay updates de la estable, no de la semanal. ¿Hay manera de implementarlo individualmente tal como se hizo para el reloj centrado? Por último, breve pregunta. Si hubiera un update en la estable y quiero upgradar sin perder nada pero por FT en vez de TWRP, ¿lo podría hacer marcando UNICAMENTE "boot" y "system" (es decir, desmarcando "userdata"? ¿Esto es lo mismo que los 2 wipes en TWRP para updates? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un pequeño problema y no se a alguien mas le pasa.
como vi que la ultima actualizacion me quede en la 12.29 que me iba perfecta hasta hace cosa de dos dias que me empezo a fallar el tactil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si mirar de instalarla otra vez a ver si se soluciona algo porque cada vez va peor me pego media hora para poder poner el codigo de desbloqueo.
pero ya te digo la rom me iba perfecta hasta hace cosa de dos dias que empezo a fallar el tactil y cada dia que pasa va un poco peor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, gracias
En primer lugar decir que no había probado la estable, solo las semanales, y es una auténtica delicia. Después, creo que precisamente por lo que dices se hace necesario la OTA por cuestión de comodidad. Al haber tanto tiempo entre update y update, tienes que estar cada X tiempo pendiente del foro para ver si hay una versión nueva. Al menos para mí, sería muy útil tenerlo, eso sí saltando solo cuando hay updates de la estable, no de la semanal. ¿Hay manera de implementarlo individualmente tal como se hizo para el reloj centrado? Por último, breve pregunta. Si hubiera un update en la estable y quiero upgradar sin perder nada pero por FT en vez de TWRP, ¿lo podría hacer marcando UNICAMENTE "boot" y "system" (es decir, desmarcando "userdata"? ¿Esto es lo mismo que los 2 wipes en TWRP para updates? Gracias! ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |