|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto camera??? funciona con HD y todo? no me lo creo .. ahahah ojala ! es el unico motivo por la cual no he metido esta room... si alguien confirma que esta la camara don drivers y todo para su uso con HD cojonudo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se anima a probarla? Yo no porque no estoy en casa si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es la mejor pero quité la primera versión porque son demasiadas cosas que no funcionan:
Cita:Things not working (that I can remember):
Bluetooth Video playback - many formats are not recognized Video recording - especially HD Vibration and haptic feedback can be better Auto brightness TVout FMRadio Compass issues Some users lose network connection after sending a SMS (all on T-Mobile Austria it seems?) Some users report photos on the external SD-card seem to get deleted Issues when using the 2G/3G-Switch, which can only be solved by a wipe and reflash Overheating problems, caused by some misbehaving app, most probably Mediascanner/DRM Media volumes (volume in general maybe) USB host mode ![]() Por cierto, en la otra versión la Galería (o lo que fuera) me fulminó 2gb de fotos que tenía en la external_sd. Si no llega a ser por un backup que tenía...Por el momento sigo con mi VR2.1. Última edición por sgbmad Día 21/07/11 a las 19:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es la mejor pero quité la primera versión porque son demasiadas cosas que no funcionan:
Cada uno tiene su mínimo pero por el momento es mucha tela... Por cierto, en la otra versión la Galería (o lo que fuera) me fulminó 2gb de fotos que tenía en la external_sd. Si no llega a ser por un backup que tenía...Por el momento sigo con mi VR2.1. ![]() ![]() Así que vigilad con las fotos y vídeos que tengáis en la sd externa. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver como va el primer nightly XD!! y con respecto a lo de las fotos según lo que dijeron es el "eliminador de basura" todo las imagendes/videso y que no son accesados mucho tiempo los borra
![]() slds
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisados quedáis... Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
A ver quien me ayuda,ayer instale esta rom y al cabo de un rato y despues de reiniciar ya no me reconocia la tarjeta sim,con lo que tuve que volver a una rom anterior,hoy he vuelto a instalar la version esa nueva que han sacado y despues de configurar cuentas y demas he hecho un backup,al reiniciar ya no me reconocia la sim
he provado a restaurar efs,sacar la sim,meterla,bateria,nada no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y a mi sigue sin irme el bluetooth...de momento sigo esperando porque es algo que necesito...
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares
No se si os pasara a vosotros pero cuando pongo unos cascos normales y corrientes me los reconoce como bluetooth y me limita tanto el volumen como la radio, se pone en modo emision, no se si lo estoy explicando correctamente esto ultimo.
Última edición por karlitrosmad Día 22/07/11 a las 13:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaah, si va asi de bien una nightly no me quiero ni imaginar como ira la version estable. Cuando lo he flasheado a tardado muy poco y luego a la hora de arrancar se a tirado ahi un rato, volvi a flashear por que vi que no cargaba (alomejor fui yo el impaciente) y salio andando... La rom va super rapida, es alucinante... y encima la interfaz esta muuuy bien... El wifi super rapido, el bt no lo he probado, la camara funcionando ok, todo muy bien vaya.... si hasta estoy pensando en quedarmela aunque no sea ni si quiera una beta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan bueno es Cyanogen? Y una pregunta más, viene en español también o en el peor de los casos es fácil de traducir?
|
||||
|
||||
|
La primera vez que inicio tenia todo en ingles pero con un reinició se puso casi todo en español... Y lo de si es tan bueno es cuestión de gustos, yo es la primera vez que pruebo una rom de cyanogen y para ser una version de desarrollo va muy bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami cyanogenmod me conquisto cuando tenia el htc magic.... cuando me entere que queria trabajar con el galaxy S2 fue lo ultimo que necesitaba para comprarme el movil.
Larga vida a cyano!!!
|
||||
|
||||
|
yo que me pensaba que hoy iba a salir nueva nightly.... nada de nada...uf uf uf
|
||||
|
||||
|
osea salio el segundo y el primero x el buildbot http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxys2 , mas rato se vendrá otro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ROM MANAGER PREMIUM no me sale esta ROM
¿Es normal? Saludos.. |
|
|
||||