|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no flashearé la ROM de Cyano hasta que salga una RC1. Estas nightlies son fundamentalmente para desarrolladores y gente a quien les gusta debugar ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es perfectamente funcional, quitando el manos libres del coche y la cámaras de Video en hd. Parece mas una beta que una nightly.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no esta en que los componentes sean innovadores o una mierda. El problema es si los desarrolladores tienen acceso a cómo funcionan internamente esos componentes.
En el caso de la ZTE Blade y Geeksphone y cualquier Nexus, es que los componentes son "abiertos", es decir, están las especificaciones a la vista de cualquiera, mientras que para los Galaxy S no... de hecho, el problema de la grabacion/reproduccion en HD deriva de ello, en que el Hardware/chip que lo gestiona, tiene una licencia y por esa licencia Samsung no quiere/puede darles las especificaciones a Cyano. Por lo tanto Cyano, tiene que hacer ingeniería inversa para poder desarrollar el driver necesario. Y eso, no es moco de pavo. ![]() Salu2 Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
edito: recordando lo que ponia en el hilo de XDA, venia a decir que sí, que Samsung había abierto el codigo, pero no todo, había parte que correspondia al control del chip de HD que por lo que parecia no es de Samsung, estaba licenciado, y esa parte solo les dieron los binarios ¿es posible? no se, tengo un poco lío la verdad.
Última edición por naxito Día 20/07/11 a las 14:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece en el foro de Cyanogenmod el SG2
http://forum.cyanogenmod.com/forum/3...ng-galaxy-sii Van poco a poco, pero van. |
|
|
||||
|
||||
|
Jope, cuando van a sacar proxima nightly????
|
||||
|
||||
|
y para cundo estara lista la version estable y definitiva????
|
||||
|
||||
|
Eso tardara unos días, estos de cyano van despacio y lo hacen todo con mucha mucha paciencia, en unos días tendremos muy buenas noticias, ellos trabajan así
|
|
|
||||
|
||||
|
teoricamente el nighty es todo los dias XD! pero parece que el encargado de agregar el sgs2 a la lista para que el buildbot lo compile, brilla por su ausencia
![]() lo de la versión RC o Estable, yo le veo igual un buen tiempo para ello. Mencionando otra cosa que dijeron, la razon del problema que si, a cyanogen les dieron 1 SGS2 para daca uno del team y ademas le dieron acceso a los archivos como dijieron. Pero los driver, etc. Pero los terceros eso no se los pueden pasar porque no son de samsung y ahi radica todo el drama que se esta generando ![]() slds
|
|
|
||||
|
||||
![]() Supongo que como da soporte a un montón de terminales, su trabajo lo va dosificando. Sino que se lo digan a los del SGS1... que siguen esperando una estable... veremos que pasa con el SGS2.
|
||||
|
||||
|
Creo que es la primera nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es! primera nightly online
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no ponga final , estable y sin bugs no me creo nada de estos tios . con el sgs no han terminado todavia y lleva 1año !!! Para que sirve si estara lista cuando me pasare al samsung 3!!! Creo que lo suyo seria hacer estudios y aportaciones pequeñas que otros cocineros podran utilizar . estos no pueden ,no saben o no son capaces de terminar algo en un tiempo razonable . yo uno me olvido de ellos . os deseo mucha suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no ponga final , estable y sin bugs no me creo nada de estos tios . con el sgs no han terminado todavia y lleva 1año !!! Para que sirve si estara lista cuando me pasare al samsung 3!!! Creo que lo suyo seria hacer estudios y aportaciones pequeñas que otros cocineros podran utilizar . estos no pueden ,no saben o no son capaces de terminar algo en un tiempo razonable . yo uno me olvido de ellos . os deseo mucha suerte
![]() Por cierto estos tios estan currando gratis y no tienen ninguna obligación de terminar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me conozco todas las escusas pero ya no me valen para nada . he tenido tambien el s1 y este parece el mismo subforo del año pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
|
||||
|
||||
|
Lo nuevo en la nueva versión:
Cita:Here is what codeworkx posted earlier:
- new ril drivers - new camera drivers - new egl (mali) drivers - a lot of small changes ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena señal, progresa adecuadamente jejeje
Alguien q la ponga q comente impresiones si puede. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk