Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/17, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Pepeso Ver Mensaje
A ver, Xposed es mucho más que eso. Lo que mencionas son sólo unas pocas cosas de lo que puedes hacer con él puesto.
Xposed es un framework, un marco de trabajo que por él sólo no hace nada, hay que instalarle los módulos que necesites o quieras. Para que lo entiendas podríamos compararlo con Kodi. Xposed sería Kodi, vacío, y los addons podríamos decir que son los módulos de xposed. Según el que pongas puedes cambiar unas cosas y otras del sistema Android, de ahí que necesites ser root. Gravity por ejemplo es más para cambios de sistema: personalizar barra de notificaciones, colores, volúmenes, entre otras muchas cosas. Pero también tienes módulos de multiventana, podrías partir la pantalla en dos, y mientras ves Kodi en un lado, navegar en el otro por ejemplo. Modificar el menú para apagarlo, descargar vídeos de Youtube.... no se hay muchas cosas que puedes hacer con Xposed.

Saludos.
Cristalino,.. gracias,.. buen ejemplo... Lo mismo hasta puedo forzar la salida 1080i al proyector de esta forma, o cambiar el brillo y contraste desde el aparto (tendré que investigar).

Ahora, y sabiendo que puedo desinstalarlo, pondré el de @Diego que parece más fácil, si es que me entero de como hacerlo, je,je,.. voy a leer un poco más sobre el tema para tener claro los pasos.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/17, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
No se si podrás hacer eso, habría que ver si hay algún módulo para ello. Yo sólo lo he usado en móviles y nunca he tenido que hacer eso. No obstante para sacar vídeo a 1080i tiene que ser el hardware el que pueda. Si el Z1 no puede por el HDMI (que no lo se, no lo he mirado) no creo que puedas mediante software ya que el hardware no lo soporta, en cuyo caso tendrías que buscar un conversor externo que suelen ser caros y lo mismo es más barato cambiar de proyector jejeje.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 20:52:24
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Es instalar el apk y listo.
No tiene mas, luego instalas los modulos o buscandolos por el nombre en el propio xposed o buscando la apk , cada vez que instalas un modulo lo tienes que activar y reiniciar para que se active el modulo( si instalas 5 los activas y reinicias solo 1 vez) Luego ya es mirar la config de cada modulo .
Yo tengo estos pero hay la tira , cada uno sirve para una cosa , modificar rutas , dar permisos para escribir en la microsd , dormir app , desactivar app al inicio , desactivar servicios de cada app , etc etc etc etc .Yo tengo estos por si te interesa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170208-205015.jpg (58.7 KB, 79 visitas)

Última edición por DIEG0 Día 08/02/17 a las 20:55:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
Viejo 08/02/17, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto @mac47 por qué necesitas 1080i? El proyector no soporta 1080p? Es raro que no pueda uno el otro sí.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
Bueno,ya está,me ha costado tiempo pero ha sido más fácil de lo que pensaba,jejeje,gracias a todos y en especial a mac47],DIEG0 y Unkash
He hecho el backup,root y "SU",el twrp desde la microsd pero la actualización desde el usb sin problemas.
Por cierto en mi caso con root en yomvi y amazon premium ningún problema
Ahora atento a las app que pongáis por aquí
lo de los módulos xposed no acabo de pillarlo,cuál es la utilidad real.Vale perdón no había leído la explicacion de Pepeso
Gracias de nuevo

Última edición por csr2004 Día 08/02/17 a las 21:03:37.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Cada modulo tiene una finalidad diferente por ejemplo bootmanager , lo configuras para que solo arranquen las app que tu quieras y no todas. Solo arrancan las que no estan en rojo. Cada modulo sirve para cosas diferentes y normalmente tiene config independientes como si fuese un apk normal , pero funcionan con xposed por decirlo claro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170208-210629.jpg (50.2 KB, 79 visitas)

Última edición por DIEG0 Día 08/02/17 a las 21:09:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/17, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepeso Ver Mensaje
Por cierto @mac47 por qué necesitas 1080i? El proyector no soporta 1080p? Es raro que no pueda uno el otro sí.

Saludos.

Si, me admite 1080p pero al tener 3000 lumentes los blancos deslumbran demasiado, y si lo regulo desde el proyector y lo bajo los planos oscuros se ven demasiado oscuros,.. ya he tocado todo, sin embargo en 1080i se ve de coña,...y no tengo que afinarlo tanto.. tengo varios conversores y el único que daba 1080i dejó de funcionar y lo devolví.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 22:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Si, me admite 1080p pero al tener 3000 lumentes los blancos deslumbran demasiado, y si lo regulo desde el proyector y lo bajo los planos oscuros se ven demasiado oscuros,.. ya he tocado todo, sin embargo en 1080i se ve de coña,...y no tengo que afinarlo tanto.. tengo varios conversores y el único que daba 1080i dejó de funcionar y lo devolví.
Has mirado la configuración de la norma de color? Cuando dices que deslumbra te refieres a que los blancos te salen quemados? No creo que sea un problema de los lúmenes si eso, 3000 no son muchos, claro depende del espacio y el entorno de luz, no se... Yo proyectando con 8000 lumens no he tenido ese problema, también es cierto que reproduciendo de un sistema profesional y calibrado.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Es instalar el apk y listo.
No tiene mas, luego instalas los modulos o buscandolos por el nombre en el propio xposed o buscando la apk , cada vez que instalas un modulo lo tienes que activar y reiniciar para que se active el modulo( si instalas 5 los activas y reinicias solo 1 vez) Luego ya es mirar la config de cada modulo .
Yo tengo estos pero hay la tira , cada uno sirve para una cosa , modificar rutas , dar permisos para escribir en la microsd , dormir app , desactivar app al inicio , desactivar servicios de cada app , etc etc etc etc .Yo tengo estos por si te interesa.
Perfecto,.. todo claro,... mañana lo instalo y comento. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 22:31:20
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Ufff,... esto se me escapa... y deduzco que a mucha gente que lo compre y consulte aquí, también. A lo mejor luego metido en faena es muy simple, pero según explicáis, tengo que recurrir a otras webs para entenderlo.

La idea de instalar xposed es para luego meter un módulo, código o lo que sea que permita poner el caché en la sd, pendrive o disco duro externo, aunque si dices que no lee la sd o usb, no lo entiendo entonces.

Tampoco creo que la mayoría de usuarios lo usen para nada más, como imagino que hace @Diego para cambiar iconos y esas cosas. Queda muy bien, pero creo que es rizar el rizo...

Llendo a lo fácil, creo que antes de nada voy a probar si el kodi y alguna otra app me deja redirecionar el caché a un pendrive, si es así, no es necesario tocar nada más, ¿no?. o por el contrario, ¿esto es realmente útil y necesario?-..
No confundas xposed con el sistema Android, xposed no me monta la sd, para hace el backup, lo he hecho a la intensa y de ahí cosa a la sd y al hdd externo. En Android me lo pilla todo.
Acabo de recordar algo y me resulta curioso. Arriba a le derecha me sale el símbolo de la tarjeta y del usb, si despliego y pulso en ellos, me sale:

Imagino que si elijo la segunda opción. me vale para almacenar cachés y me dejará poner rutas... no se, .. voy a probar con una sd de 2gb a ver que hace y como la formatea..
Como te han dicho, no lo hagas, déjalo como almacenamiento portátil. Si lo haces como interno, te ira como el chulo de lento el cacharro y además si la extra no te la leera ningún otro dispositivo,(teléfono, pc, Tablet,..) ya que la encripta y solo sirve en el cacharro que la encripto.

Cita: Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
Bueno,ya está,me ha costado tiempo pero ha sido más fácil de lo que pensaba,jejeje,gracias a todos y en especial a mac47],DIEG0 y Unkash
He hecho el backup,root y "SU",el twrp desde la microsd pero la actualización desde el usb sin problemas.
Por cierto en mi caso con root en yomvi y amazon premium ningún problema
Ahora atento a las app que pongáis por aquí
lo de los módulos xposed no acabo de pillarlo,cuál es la utilidad real.Vale perdón no había leído la explicacion de Pepeso
Gracias de nuevo
Yo primaria la aplicación de xposed, y si funciona bien, pues na conmigo imposible. Yo flashee porque leí que era el método, claro está que hace un tiempo que lo puse y algo mas del hilo en el que lo decían.

Me alegro de los avances que va haciendo. Cualquier cosa, aquí estamos.

Ahh, y no solo vale para el tema de la caja. Hay un modulo que te añade funciones a greenefy, aunque yo no lo uso. También para escuchar YouTube con la pantalla apagada, evidentemente esta enchufado a teléfonos y tabletasmas que para esos aparatos, por poner un ejemplo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Unkash su comentario:
Viejo 08/02/17, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Por fin me llego el Z1

Ya puedo liarla a lo grande...

De momento me liado con el TRW y el backup. Os comento que por curiosidad probé el otro recovery que decían que funcionaba, el de Abdull (aunque realmente ese está diseñado para el Yoka).
Bien, para vuestra información, detecta 6 particiones del aparata, y parece que hace el backup correctamente.

Pero luego ultilice el recovery que uso @mac47 y comparé los resultados.
Un desastre, el recovery de abdull solo copio una partición correctamente, la de datos.. el resto con errores.

En fin, nada, solo advertir que nadie use dicho recovery...

Mañana seguimos con el update, yo pienso ponerle el último, el de geekbuing.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 23:40:57
Array

[xs_avatar]
Edr23k Edr23k no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Por fin me llego el Z1

De momento me liado con el TRW y el backup. Os comento que por curiosidad probé el otro recovery que decían que funcionaba, el de Abdull (aunque realmente ese está diseñado para el Yoka).
Bien, para vuestra información, detecta 6 particiones del aparata, y parece que hace el backup correctamente.

Un desastre, el recovery de abdull solo copio una partición correctamente, la de datos.. el resto con errores.

Es mejor utilizar lo que comentan aqui y funcione mejor yo tengo una yoka kb2 pro y le instale el firmware de vorke z1 y va muy bien si compro otra o recomiendo sera una vorke.

Usar el TWRP no instalarlo es mejor puedes intentar pero a mi me da pantalla negra despues del boot logo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 23:56:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno lo dejo por imposible,kodi me gana por goleada,no consigo que reproduzca nada,deduzco que hago algo mal
He instalado:Pelisalacarta + kmediatorrent +torrentin,como indica el amigo mac47,he intento reproducirla mediante torrent a traves de torrentin y kmediatorrent imposible,ni series ni películas de ningún canal
Qué me falta?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 00:04:51
Array

[xs_avatar]
peter1964 peter1964 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

Por si os interesa. Según dicen, con fecha 7 de febrero, los 31 mejores módulos para xposed.
http://newesc.com/los-31-mejores-mod...-root-android
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peter1964 su comentario:
Viejo 09/02/17, 00:36:33
Array

[xs_avatar]
Edr23k Edr23k no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S7
@csr2004 si tienes kodi 16 recomiendo el 17 me estaba dando varios problemas actualize al 17 y ahora se trabaja bien
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 00:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edr23k Ver Mensaje
Es mejor utilizar lo que comentan aqui y funcione mejor yo tengo una yoka kb2 pro y le instale el firmware de vorke z1 y va muy bien si compro otra o recomiendo sera una vorke.

Usar el TWRP no instalarlo es mejor puedes intentar pero a mi me da pantalla negra despues del boot logo
lo de la pantalla a mi me pasó y era por la resolución de pantalla (a lo mejor lo tuyo era otra cosa), el caso es que sin desenchufar cambie de tele y estaba arrancando.. mientras en la otra lo veía negro en el reinicio,
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 00:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Por fin me llego el Z1

Estupendo,.. me alegro que funcionase. Recuerda que la última de geekbuying no te hace el root. Yo por eso instalé la de diciembre que además es seguro de Vorke.

Última edición por mac47 Día 09/02/17 a las 00:45:38.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
Bueno lo dejo por imposible,kodi me gana por goleada,no consigo que reproduzca nada,deduzco que hago algo mal
He instalado:Pelisalacarta + kmediatorrent +torrentin,como indica el amigo mac47,he intento reproducirla mediante torrent a traves de torrentin y kmediatorrent imposible,ni series ni películas de ningún canal
Qué me falta?
Supongo que estas con el kodi de serie. pone que es el 16.1. en estos días lo configuraré, puede que reguiera alguna actualización.

Tambien puedes instalar el quasar y en lugar de pulsar torrentin, eliges quasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/17, 07:42:09
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Mejor usar kodi 17, como dije, que admas ya no es beta, es la nueva version oficial. Antes desinstalar la que trae instalada y la pones de "limpio". @csr2004 instala quasar para los torrents en vez de usar kmedia, o tendras problemas con archivos de mas de 2gb.
El que no se vea nada puede ser por donde tengas puesta la cache, si no esta parcheado android y has puesto la cache en una sd o pendrive, empezara a cargar y en breven bajara la velocidad casi a cero y na cargará nunca

Última edición por Unkash Día 09/02/17 a las 13:31:43.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/17, 10:36:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,gracias chicos,he instalado Kodi desde la Play,y un reproductor de torrent y ya con torrentin y este reproductor he conseguido verlo,concrétamente passengers desde newpctorrent.
Me dice que me falta libtorrent en el aparato,lo de la ruta es otra película,hay que poner el nombre exacto porque sino nada,no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 00:35:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /