Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/17, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Como lo veis jejeje ,por lo menos mas vivo , no? , aún me quedan algunos.

Mucho mejor, claro que si,... no se que manía les ha dado de poner todo tipo Win8, en fin,.. ya dirás como lo has hecho...

Yo seguramente instale el Square Home Tablet , y lo use como laucher. Para kitkat iba de perlas, en android 6 no se, pero probaré a ver si lo dejo así:

[vimeo]161012259[/vimeo]
Responder Con Cita

Viejo 08/02/17, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, vamos con el xposed, ... (es xposed, ¿verdad?, no exposed, es que ya dudo).

Gracias a @Unkash y a @Diego , tenemos disponibles dos métodos:

Método 1:
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Para ponerte xposed, descarga estos archivos

Xposed.zip

Xposed.apk

Primero instala el apk, pero solo instala, no lo abras, no lo ejecutes, instalas y le das a listo en vez de abrir.
Despues ve al recovery y flasheas elmzip y reinicias.
Cuando arranque, ya puedes abrir el xposed en las opciones le das a a instalar/actualizar y despues te vas a modulos y buscas marshmallow sd fix y lo instalas y activas.
Cuando lo tengas aparecera en donde tienes todas las aplicaciones instaladas, una que se llama marshmallow sd fix, abrela y activa el interruptor de las aplicaciones que quieras que tengan permisos para escribir en la sd/usb.
Para que hagan efecto los cambios debes reiniciar. Cuando instales una aplicacion njeva, si quieres darle permisos, la abres de nuevo, le das los permisos y, acuerdate, debes reiniciar. Vamos, cada vez que cambies algo en el modulo, debes reiniciar.
Método 2:
Por cierto para instalar exposed yo use un apk que esta en xda , no hace falta instalar nada desde el recovery es un apk , instalas reinicias y listo. Un saludo.

PD: Era esta https://forum.xda-developers.com/xpo...aller-t3137758 , ni que decir tiene que hay que ser root. En el mio funciono me imagino que en los demás también.
Imagino que cada uno dirá que el suyo es mejor,.. je,je,.. no se,... parece que el método 2 es más fácil, ya que no hay que flashear nada, pero a lo mejor no es tan efectivo como el 1 y no se si luego permite redirigir los caches.

Si nos echáis un cable con esto os estaría muy agradecido...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 13:03:16
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Con photoshop y paciencia jejeje, no hay otra , lo iconos estan en TvSetting/res\drawable-hdpi-v4
Se tunean con el mismo tamaño 192 y se meten en la misma ruta del zip. Luego los meto en un flasheable por TWPR y los instalo .Creo que ya lo he terminado en las capturas no se aprecia la calidad real se ven de cine en el monitor.

Xposed , no es que sea uno mejor que otro , cambia la interface grafica el que puse es material y el otro la de toda la vida (creo).Las caches no se cambia con xposed , xposed es la base digamos para luego instalar los modulos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170208-134616.jpg (37.0 KB, 555 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170208-134626.jpg (24.2 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170208-134604.jpg (38.2 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170208-142505.jpg (40.2 KB, 554 visitas)

Última edición por DIEG0 Día 08/02/17 a las 14:33:57.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 14:53:07
Array

[xs_avatar]
Edr23k Edr23k no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Con photoshop y paciencia jejeje, no hay otra , lo iconos estan en TvSetting/res\drawable-hdpi-v4
Se tunean con el mismo tamaño 192 y se meten en la misma ruta del zip. Luego los meto en un flasheable por TWPR y los instalo .Creo que ya lo he terminado en las capturas no se aprecia la calidad real se ven de cine en el monitor.
Eso se ve bn @DIEG0 pero no tengo ni idea como se hace

Ej: buscar esa ruta dnd estan los iconos, lo de flashearlos puede que tenga idea.
Algun video tutorial o algo pero entender mejor?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 16:15:42
Array

[xs_avatar]
kitchener

Cita: Originalmente Escrito por Edr23k Ver Mensaje
Eso se ve bn @DIEG0 pero no tengo ni idea como se hace

Ej: buscar esa ruta dnd estan los iconos, lo de flashearlos puede que tenga idea.
Algun video tutorial o algo pero entender mejor?

Gracias
No se si existe algún manual o no , cuando acabe de probar cosas y tenga tiempo libre hare uno , no es complicado si se sabe algo de photoshop .Luego ya es elegir los iconos que te gusten. Si quereis con los mismos iconos al tenerlos ya en su tamaño y adaptados no me costaría hacer uno para uno de vuestros Firmwares( pero para uno) si decidis cual es el mejor.

Última edición por DIEG0 Día 08/02/17 a las 16:24:35.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Bueno, vamos con el xposed, ... (es xposed, ¿verdad?, no exposed, es que ya dudo).

Gracias a @Unkash y a @Diego , tenemos disponibles dos métodos:

Método 1:

Método 2:

Imagino que cada uno dirá que el suyo es mejor,.. je,je,.. no se,... parece que el método 2 es más fácil, ya que no hay que flashear nada, pero a lo mejor no es tan efectivo como el 1 y no se si luego permite redirigir los caches.

Si nos echáis un cable con esto os estaría muy agradecido...
Yo no voy a de ir que un metodo es mejor que otro porque no lo se.
Yo cuando lo puse lei en xda que se hacia asi. No se si a estas alturas han conseguido que funciona con solo la apk, como ocurria con kitkat e inferiores.

Yo lo tengo bien instalafo, pero no me funciona una cosa, la sd y el usb no me los monta, ni estando en fat32. Quizas el twrp que llevo, al no ser concreto para mi modelo, de algun fallo, al menos para el zip de xposed me funciono perfectamente. Hay otros users con el mismo aparato y xposed y si les funciona, tal vez necesite flashearlo de nuevo ya que cuando flashee la sd estaba en ntfs.
Por cierto, para flashear el zip, si usas este metodo, con flashity, rashr o recovery flasher, siendo root, lo puedes hacer en segundos. Las tres plicaciones estan el google play

Cita: Originalmente Escrito por quote de xda forum
Downloads:
XposedInstaller_3.1.apk from this thread: Must be installed to manage installed modules, the framework won't work without it.

xposed*.zip from http://dl-xda.xposed.info/framework/: Must be flashed with a custom recovery (e.g. TWRP) to install the framework.
SDK21 is Android 5.0 (Lollipop), SDK22 is Android 5.1 (also Lollipop) and SDK23 is Android 6.0 (Marshmallow).
I only support the latest Xposed version!
Por lo que entiendo, el xposed.zip flashea el framework y el apk necesita del framework para poder funcionar. Pero como digo, igual ya han conseguido que el apk instale tambien el framework, que no lo se

Última edición por Unkash Día 08/02/17 a las 16:51:14.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 17:16:51
Array

[xs_avatar]
peter1964 peter1964 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

una pregunta:
Que es EL Xposed y para que sirve?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 17:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Yo no voy a de ir que un metodo es mejor que otro porque no lo se.
Yo cuando lo puse lei en xda que se hacia asi. No se si a estas alturas han conseguido que funciona con solo la apk, como ocurria con kitkat e inferiores.

Yo lo tengo bien instalafo, pero no me funciona una cosa, la sd y el usb no me los monta, ni estando en fat32. Quizas el twrp que llevo, al no ser concreto para mi modelo, de algun fallo, al menos para el zip de xposed me funciono perfectamente. Hay otros users con el mismo aparato y xposed y si les funciona, tal vez necesite flashearlo de nuevo ya que cuando flashee la sd estaba en ntfs.
Por cierto, para flashear el zip, si usas este metodo, con flashity, rashr o recovery flasher, siendo root, lo puedes hacer en segundos. Las tres plicaciones estan el google play

Por lo que entiendo, el xposed.zip flashea el framework y el apk necesita del framework para poder funcionar. Pero como digo, igual ya han conseguido que el apk instale tambien el framework, que no lo se
Ufff,... esto se me escapa... y deduzco que a mucha gente que lo compre y consulte aquí, también. A lo mejor luego metido en faena es muy simple, pero según explicáis, tengo que recurrir a otras webs para entenderlo.

La idea de instalar xposed es para luego meter un módulo, código o lo que sea que permita poner el caché en la sd, pendrive o disco duro externo, aunque si dices que no lee la sd o usb, no lo entiendo entonces.

Tampoco creo que la mayoría de usuarios lo usen para nada más, como imagino que hace @Diego para cambiar iconos y esas cosas. Queda muy bien, pero creo que es rizar el rizo...

Llendo a lo fácil, creo que antes de nada voy a probar si el kodi y alguna otra app me deja redirecionar el caché a un pendrive, si es así, no es necesario tocar nada más, ¿no?. o por el contrario, ¿esto es realmente útil y necesario?-..
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 18:00:55
Array

[xs_avatar]
kitchener

A mi con xposed me lee las rutas de microsd y pen de los modulos que utilizo,con el apk que puse no se tiene que instalar ningún zip , con que modulo de xposed no os lee la rutas? por probarlo .
Cambiar los iconos del tvsettings no tiene nada que ver con xposed cámbio las imagines del tvsetting.apk (app del sistema) y luego optimizo el app para que pese menos. Saludos.

PD: En la foto se ve que la carpeta maestra de Musica la he puesto en la microsd de 64 , no se ve pero las fotos , descargas y torrent también etc.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170208-180134.jpg (42.8 KB, 75 visitas)

Última edición por DIEG0 Día 08/02/17 a las 18:09:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/17, 18:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de recordar algo y me resulta curioso. Arriba a le derecha me sale el símbolo de la tarjeta y del usb, si despliego y pulso en ellos, me sale:

Imagino que si elijo la segunda opción. me vale para almacenar cachés y me dejará poner rutas... no se, .. voy a probar con una sd de 2gb a ver que hace y como la formatea..
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 18:12:00
Array

[xs_avatar]
kitchener

Acabo de recordar algo y me resulta curioso. Arriba a le derecha me sale el símbolo de la tarjeta y del usb, si despliego y pulso en ellos, me sale:

Imagino que si elijo la segunda opción. me vale para almacenar cachés y me dejará poner rutas... no se, .. voy a probar con una sd de 2gb a ver que hace y como la formatea..
Yo no lo haria! te acabara dando problemas , lo que hace es ponerte la externa de interna , pero no vale la pena en MM y menos con una interna de 32g .Lo probe en su día en un M5 y la de problemas fuero un disparate.Ademas de la pobre velocidad aun siendo una CL10 rapida la microsd.

Última edición por DIEG0 Día 08/02/17 a las 18:35:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/17, 18:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi con xposed me lee las rutas de microsd y pen de los modulos que utilizo,con el apk que puse no se tiene que instalar ningún zip , con que modulo de xposed no os lee la rutas? por probarlo .
Cambiar los iconos del tvsettings no tiene nada que ver con xposed cámbio las imagines del tvsetting.apk (app del sistema) y luego optimizo el app para que pese menos. Saludos.

PD: En la foto se ve que la carpeta maestra de Musica la he puesto en la microsd de 64 , no se ve pero las fotos , descargas y torrent también etc.
Bueno, el método que pone @Unkash , parece el tradicional, pero a parte de comentar que da algunos problemas y que es algo más lioso, hay que flashear y usar varios archivos.

Lo mismo la opcion que comentas es más sencilla y si dices que funciona bien y que es como una app normal, si no va bien, supongo que será muy fácil desistalarla.
@Unkash , ¿que opinas?, como he dicho antes, también pienso en simplificar las cosas lo más posible y no liarlo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 18:52:57
Array

[xs_avatar]
Edr23k Edr23k no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Yo habia tratado cn el metodo de flashear el xposed pero no me sirvio. Con el metodo de @DIEG0 funciono a la primera. Y esta trabajando bien y con modulo graviti

La opcion de flasheo instalas el apk vas a TWRP(ya que el flashify se me cierra) y cargas el zip y si quieres desintalar tienes que cargar el zip de unistall (cuando cargue el unistall para usar el metodo de diego solo me dio error)

Recomiendo el metodo de la apk pero el que desee puede usar el de flash puede que no le sirva a algunos y a otros si.

Pero gracias a los dos por compartir los metodos

Última edición por Edr23k Día 08/02/17 a las 19:04:22.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 19:57:30
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
Por si le interesa a alguien. Esperando a ver si me traen el Z1 esta semana, me he puesto a mirar mandos y he visto que está en Amazon en venta flash hoy el Rii I28C por 19,90€, 5€ más barato.
Aquí podéis verlo https://www.amazon.es/Rii-Wireless-t...i+mini+i28+one

Estaba dudando entre este y el I28C One, que además lleva ratón giroscópico, micrófono y salidad de auriculares, pero el precio se va a los 37€. La diferencia antes eran 12€, ahora es casi el doble el doble,17€. Así que me lo he pillado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 20:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepeso Ver Mensaje
Por si le interesa a alguien. Esperando a ver si me traen el Z1 esta semana, me he puesto a mirar mandos y he visto que está en Amazon en venta flash hoy el Rii I28C por 19,90€, 5€ más barato.
Aquí podéis verlo https://www.amazon.es/Rii-Wireless-teclado-layout-Espa%C3%B1ol/dp/B01LX8HA6W/ref=sr_1_fkmr0_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1486579 503&sr=1-1-fkmr0&keywords=rii+mini+i28+one

Estaba dudando entre este y el I28C One, que además lleva ratón giroscópico, micrófono y salidad de auriculares, pero el precio se va a los 37€. La diferencia antes eran 12€, ahora es casi el doble el doble,17€. Así que me lo he pillado.

Saludos.
pone que ese precio es para pedidos superiores a 29€,.. ¿lo has comprado por 19.9 sin problemas?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 20:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edr23k Ver Mensaje
Yo habia tratado cn el metodo de flashear el xposed pero no me sirvio. Con el metodo de @DIEG0 funciono a la primera. Y esta trabajando bien y con modulo graviti

La opcion de flasheo instalas el apk vas a TWRP(ya que el flashify se me cierra) y cargas el zip y si quieres desintalar tienes que cargar el zip de unistall (cuando cargue el unistall para usar el metodo de diego solo me dio error)

Recomiendo el metodo de la apk pero el que desee puede usar el de flash puede que no le sirva a algunos y a otros si.

Pero gracias a los dos por compartir los metodos
¿Puedes hacer un mini manual de que pasos has seguido? (el método que ha funcionado, claro),.. es que me pierdo un poco en la parte del flasheo... gracias..
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado el primer post, con las pruebas antutu antes y después de la actualización root (sube un poco en todas las facetas).
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pone que ese precio es para pedidos superiores a 29€,.. ¿lo has comprado por 19.9 sin problemas?
En el link que he puesto yo no pone nada de pedidos superiores a 29. Al menos a mi no me sale. Soy premiun y estoy logeado. Es una venta flash de las que hacen todos los días.

Yo he podido procesar el pedido sin ningún problema. Eso sí, no queda mucho tiempo para poder comprarlo a ese precio. Aunque no tardarán en salir otro día. Prácticamente todos los días hay algún mando o varios de Rii en ventas flash.

Edito: pensando en lo que me has dicho de importe mínimo quizá sea para que los gastos de envío te salgan gratis, eso lo he visto a veces. Yo al ser premium, diréctamente tengo el envío gratis en un día y a lo mejor por eso no me sale eso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 20:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepeso Ver Mensaje
En el link que he puesto yo no pone nada de pedidos superiores a 29. Al menos a mi no me sale. Soy premiun y estoy logeado. Es una venta flash de las que hacen todos los días.

Yo he podido procesar el pedido sin ningún problema. Eso sí, no queda mucho tiempo para poder comprarlo a ese precio. Aunque no tardarán en salir otro día. Prácticamente todos los días hay algún mando o varios de Rii en ventas flash.

Edito: pensando en lo que me has dicho de importe mínimo quizá sea para que los gastos de envío te salgan gratis, eso lo he visto a veces. Yo al ser premium, diréctamente tengo el envío gratis en un día y a lo mejor por eso no me sale eso.

Saludos.
Si, vale, me he longeado y ya se ha quitado, y viendo otras ofertas flash le he dado a otro y pone opción no premium o sea 19+3 de envío. Así que usaré tu link y me pillo uno ya mismo. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/17, 20:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ufff,... esto se me escapa... y deduzco que a mucha gente que lo compre y consulte aquí, también. A lo mejor luego metido en faena es muy simple, pero según explicáis, tengo que recurrir a otras webs para entenderlo.

La idea de instalar xposed es para luego meter un módulo, código o lo que sea que permita poner el caché en la sd, pendrive o disco duro externo, aunque si dices que no lee la sd o usb, no lo entiendo entonces.

Tampoco creo que la mayoría de usuarios lo usen para nada más, como imagino que hace @Diego para cambiar iconos y esas cosas. Queda muy bien, pero creo que es rizar el rizo...

Llendo a lo fácil, creo que antes de nada voy a probar si el kodi y alguna otra app me deja redirecionar el caché a un pendrive, si es así, no es necesario tocar nada más, ¿no?. o por el contrario, ¿esto es realmente útil y necesario?-..
A ver, Xposed es mucho más que eso. Lo que mencionas son sólo unas pocas cosas de lo que puedes hacer con él puesto.
Xposed es un framework, un marco de trabajo que por él sólo no hace nada, hay que instalarle los módulos que necesites o quieras. Para que lo entiendas podríamos compararlo con Kodi. Xposed sería Kodi, vacío, y los addons podríamos decir que son los módulos de xposed. Según el que pongas puedes cambiar unas cosas y otras del sistema Android, de ahí que necesites ser root. Gravity por ejemplo es más para cambios de sistema: personalizar barra de notificaciones, colores, volúmenes, entre otras muchas cosas. Pero también tienes módulos de multiventana, podrías partir la pantalla en dos, y mientras ves Kodi en un lado, navegar en el otro por ejemplo. Modificar el menú para apagarlo, descargar vídeos de Youtube.... no se hay muchas cosas que puedes hacer con Xposed.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 18:43:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /