|
||
|
||||
|
||||
Yo la verdad que estoy muy muy descontenta.... os cuento a ver que os parece: 1.- Desenchufé el movil esta mañana a las 8:06 de la mañana, bien, pues son las 11.19 h y segun el cotrolador de bateria que tengo instalado YA VA POR 74%.... y os comento que es lo que he hecho desde que lo desenchufé hasta ahora: - Una foto. - 3 msm de wapats - 3 intentos de entrar en una pagina de internet( que ahora os comentaré el problema que tengo tambien) ¿VOSOTROS PENSAIS QUE CON SOLO HABER HECHO ESTO ES NORMAL QUE YA VAYA POR AHÍ?????? a la noche no me llega la bateria.... 2.- Antes con la otra versión yo podia entrar perfectamente a la pagina de series yonkis y visualizar alguna serie. Bien pues ahora cuando intento entrar y le doy al megavideo para visualizar me dice: LO SENTIMOS. La aplicacion Navegador (proceso com.android.browser) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre. Y adios muy buenas, se sale del navegador.... No se si esto le ha pasado ya a alguien, y no se si tiene solución, lo que si se, es que esta versión, bajo me punto de vista, está siendo una caca....por no decir otra cosa.... No se que pensareis vosotros, espero vuestros comentarios sobre el tema de la bateria y lo de internet...pero si es un problema del nuevo firw espero que lo solucionen pronto. ¿que decis?????? |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que estoy muy muy descontenta.... os cuento a ver que os parece:
1.- Desenchufé el movil esta mañana a las 8:06 de la mañana, bien, pues son las 11.19 h y segun el cotrolador de bateria que tengo instalado YA VA POR 74%.... y os comento que es lo que he hecho desde que lo desenchufé hasta ahora: - Una foto. - 3 msm de wapats - 3 intentos de entrar en una pagina de internet( que ahora os comentaré el problema que tengo tambien) ¿VOSOTROS PENSAIS QUE CON SOLO HABER HECHO ESTO ES NORMAL QUE YA VAYA POR AHÍ?????? a la noche no me llega la bateria.... 2.- Antes con la otra versión yo podia entrar perfectamente a la pagina de series yonkis y visualizar alguna serie. Bien pues ahora cuando intento entrar y le doy al megavideo para visualizar me dice: LO SENTIMOS. La aplicacion Navegador (proceso com.android.browser) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre. Y adios muy buenas, se sale del navegador.... No se si esto le ha pasado ya a alguien, y no se si tiene solución, lo que si se, es que esta versión, bajo me punto de vista, está siendo una caca....por no decir otra cosa.... No se que pensareis vosotros, espero vuestros comentarios sobre el tema de la bateria y lo de internet...pero si es un problema del nuevo firw espero que lo solucionen pronto. ¿que decis?????? ![]() |
|
||||
|
||||
yo la encuentro bien, igual que con la KG1 pero ahora el Vlingo ese de samsung me funciona bien en español, antes con la KG1 solo era ingles, por eso me deje la KG2
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad que estoy muy muy descontenta.... os cuento a ver que os parece:
1.- Desenchufé el movil esta mañana a las 8:06 de la mañana, bien, pues son las 11.19 h y segun el cotrolador de bateria que tengo instalado YA VA POR 74%.... y os comento que es lo que he hecho desde que lo desenchufé hasta ahora: - Una foto. - 3 msm de wapats - 3 intentos de entrar en una pagina de internet( que ahora os comentaré el problema que tengo tambien) ¿VOSOTROS PENSAIS QUE CON SOLO HABER HECHO ESTO ES NORMAL QUE YA VAYA POR AHÍ?????? a la noche no me llega la bateria.... 2.- Antes con la otra versión yo podia entrar perfectamente a la pagina de series yonkis y visualizar alguna serie. Bien pues ahora cuando intento entrar y le doy al megavideo para visualizar me dice: LO SENTIMOS. La aplicacion Navegador (proceso com.android.browser) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre. Y adios muy buenas, se sale del navegador.... No se si esto le ha pasado ya a alguien, y no se si tiene solución, lo que si se, es que esta versión, bajo me punto de vista, está siendo una caca....por no decir otra cosa.... No se que pensareis vosotros, espero vuestros comentarios sobre el tema de la bateria y lo de internet...pero si es un problema del nuevo firw espero que lo solucionen pronto. ¿que decis?????? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He leido TANTAS cosas distintas, a unos les va de cine, a otros muy mal, no entiendo cómo tanta diferencia con el mismo equipo...Creo que esperaré a que salga por Kies la versión final, ya que no sé que pensar con tantas experiencias distintas... =/
|
|
||||
|
||||
Pero es que andas leyendo, y que si uno lo ha metido con wipe, que si otro sin wipe, que otro ha hecho la actualización, viniendo de....froyo lo menos, que si el otro......
Yo la metía de cero, y va como un PUTO TIRO. De verdad que leo cosas y me parece raro que funcione tan bien a unos y en otros tan mal, por mucho que "cada teléfono sea un mundo". Metiéndola de cero, sin problemas. Y venía de la KF3 que ya iba bien, pero la diferencia con esta es notable. Hice wipe data y seguí los pasos que indican. |
|
||||
|
||||
Pero es que andas leyendo, y que si uno lo ha metido con wipe, que si otro sin wipe, que otro ha hecho la actualización, viniendo de....froyo lo menos, que si el otro......
Yo la metía de cero, y va como un PUTO TIRO. De verdad que leo cosas y me parece raro que funcione tan bien a unos y en otros tan mal, por mucho que "cada teléfono sea un mundo". Metiéndola de cero, sin problemas. Y venía de la KF3 que ya iba bien, pero la diferencia con esta es notable. Hice wipe data y seguí los pasos que indican. ![]() |
|
||||
|
||||
Y sí, indican que se puede actualizar sin hacer wipe de la KG1 a la KG2, peeeeeeeeeeroooo....mi experiencia de uso es siempre es preferible hacer wipe, pues metes todo de cero, y limpito, y te aseguras que si hay un error, es de la rom, no de algo anterior que no hayas hecho bien. |
|
||||
|
||||
Tenía la KF3 con root sí, hice wipe data, y luego ya seguí el tutorial para meter la nueva KG2 desde cero.
Y sí, indican que se puede actualizar sin hacer wipe de la KG1 a la KG2, peeeeeeeeeeroooo....mi experiencia de uso es siempre es preferible hacer wipe, pues metes todo de cero, y limpito, y te aseguras que si hay un error, es de la rom, no de algo anterior que no hayas hecho bien. ![]() Ya t informo si se soluciona... Gracias |
|
||||
|
||||
O renovarse o morir, no?? Pues bueno, es algo que tampoco me cuesta mucho, porque se que el cambio va a ser para mejor. Esa es mi opinión. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahi esta, el que no quiera perder apps que haga backup ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo he pasado de una KF2 a la KG2 y de momento todo bien. Aun es pronto para ver duración de batería porque la he puesto esta mañana y aun no he cargado al 100% para recalibrarla. Mañana espero poder postear mis impresiones.
Para lo que si necesito vuestra ayuda por favor ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo he pasado de una KF2 a la KG2 y de momento todo bien. Aun es pronto para ver duración de batería porque la he puesto esta mañana y aun no he cargado al 100% para recalibrarla. Mañana espero poder postear mis impresiones.
Para lo que si necesito vuestra ayuda por favor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, me llega el SGS2 entre hoy y mañana, he estado leyendo que la rom 2.3.4 oficial tiene un problema en la grabación de vídeo, que desenfoca cada 20 segundos, ¿a todo el mundo le pasa esto? ¿hay alguna rom en la que este problema se arregle?
|
|
||||
|
||||
La 2.3.3 aun desenfoca mas q la 2.3.4, esta va mejor q la anterior en ese apartado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parece ke el desenfoke en grabacion de video es solo a maxima resolucion...
Ademas no puedes usar zoom.con una posicion menos de resolucion ya no desenfoca y va el zoom. |
|
|
||||
|
||||
Yo la metía de cero, y va como un PUTO TIRO. De verdad que leo cosas y me parece raro que funcione tan bien a unos y en otros tan mal, por mucho que "cada teléfono sea un mundo". Metiéndola de cero, sin problemas. Y venía de la KF3 que ya iba bien, pero la diferencia con esta es notable. Hice wipe data y seguí los pasos que indican. ![]() |