|
||
|
|
||||
|
||||
|
3in1 Angry Birds Backup En el N1, que fue de donde saque los saves, si que soy Root (tengo CM7), pero supongo que no debe influir. A mi tb me extraño que la aplicación pudiera acceder a los directorios de las aplicaciones en el AT sin ser ROOT, pero ya te digo que funcionó a la primera. Es más, busque en SanGooogle "angry birds saves NO root" (o algo así) y me salieron varias. Elegui esta (a pesar del icono txungo en blanco y negro) y tuve suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root sin dock nasty, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La que yo use fue esta
3in1 Angry Birds Backup En el N1, que fue de donde saque los saves, si que soy Root (tengo CM7), pero supongo que no debe influir. A mi tb me extraño que la aplicación pudiera acceder a los directorios de las aplicaciones en el AT sin ser ROOT, pero ya te digo que funcionó a la primera. Es más, busque en SanGooogle "angry birds saves NO root" (o algo así) y me salieron varias. Elegui esta (a pesar del icono txungo en blanco y negro) y tuve suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo he probado... Con Root puedo aumentar el volumen de los altavoces , ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
rooteo con exito, gracias x el tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias porque ha sido muy rápido y fácil :p ahora a disfrutarrr
|
|
|
||||
|
||||
|
probado y funcionando...
el unico fallo durante el proceso.... al intentar carga la root_app no me dejaba... no me reconocia "el device ". solucion: reinstalar el Asus Sync. reiniciar y todo ok. gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
Problema que me tiene acongojado
Hola, hace una semana hice el root con las indicaciones de esta página: http://www.androidfusion.net/2011/06...ansformer.html
Me funcionó bien para lo que quería. Pero ayer me empezaron a salir unos errores raros y decidí volver a los parámetros de fábrica. Todo correcto hasta aquí. Pero con el borrado perdí el root así que he intentado volver a hacer lo mismo. Y aquí viene lo malo: no puedo acceder al modo APX con lo botones Power y Vol +. No hace nada. Si arranco con Power y Vol -, al intentar acceder al recovery me sale un android con una exclamación y ahí se queda. ¿Sabéis que puedo hacer? Edito: Tenía un problema con los drivers; reinstalados y solucionado. Después del susto, nuevo intento y perfecto.
Última edición por alikuekano Día 05/08/11 a las 14:02:42. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une a la lista de rooteados satisfactoriamente.
Muchas gracias por el procedimiento!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, rooteado a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
PASO 4. A instalar. Ahora el modo APX está funcionando
4a. Ve a la carpeta tf_rootkit_31 folder y ejecuta el comando root.bat (personalmente recomiendo hacerlo desde línea de comandos, pero tú mismo) . Debería decir algo como "...update successful..." tras unos segundos. 4b. (OPCIONAL) si deseas instalar clockworkrecovery (para poder el día de mañana acceder al modo recovery si tener que volver a hacer esto mediante pulsación de teclas), entonces ejecuta además el comando cwm.bat 4c. Reinicia la tableta (mantén pulsado el botón de apagado unos segundos) y una vez reiniciada... (esta vez normalmente) 4d. Ejecuta el comando root_app.bat. Esto instalará el superuser.apk y el su a través de ADB, lo que te permitirá ya ejecutar aplicaciones como root una vez vuelvas a reiniciar la tableta (se reinicia sola en realidad) -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola voy en el paso que está en negrita. Vamos que mantengo pulsado el botón de apagado unos segundos y al reiniciar se me queda la pantalla en Eee Pad.... ASUS...Nvidia Tegra. y no pasa de ese punto. Todo solucionado, ya tengo la prime... bueno la revolver 1.1.1. .... bueno ahora la revolver 1.1.2 . Última edición por Amigo69 Día 24/07/11 a las 23:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la guia.
Recien desembalado y rooteado. Ahora toca ver de qué es capaz el aparato. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho en mi imac con paralell como MV de W7 y todo ha funcionado perfectamente.
Todos los otros manuales que había leído eran muy poco claros. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me qedo atrancado en un paso. Cuando introduzco el comando adb.exe devices me dice qe adb.exe no es compatible con Win32
Alguien me puede decir que pasa? El ordenador me reconoce la tablet y todo asi qe no creo qe sea problema de drivers. Gracias y un saludo!