|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que ese kernel está basado en las ROM anteriores porque Asus todavía no ha liberado el kernel correspondiente a la 8.4.4.5, por lo que pudiera haber alguna cosa solucionada en e. 8.4.4.5 que no esté solventada con este kernel... Pero vamos, que yo no he notado problema alguno. Es más, en los benchs sale de la leche, y no consume más batería (no sensiblemente) porque ajustas las velocidades bajo demanda y únicamente llegas a los 1.6Ghz cuando realmente lo necesita, que es la menor parte del tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando el rootearlo, pero en realidad solo me interesa por eliminar algunas aplicaciones que venian instaladas, soy un poco maniatico con eso y me gusta tener lo justo. Creeus que vale la pena?
Y una preguntilla, ya que no he roteado nunca, arranca de forma normal? Es decir, creo que he leido que sale un menu donde elegir el sistema si normal o roteado, o eso es solo cuando instalas otro kernel? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando el rootearlo, pero en realidad solo me interesa por eliminar algunas aplicaciones que venian instaladas, soy un poco maniatico con eso y me gusta tener lo justo. Creeus que vale la pena?
Eso lo valoras tú, tener Root es para eso y poder ejecutar programa como que User no podrías, etc Y una preguntilla, ya que no he roteado nunca, arranca de forma normal? Es decir, creo que he leido que sale un menu donde elegir el sistema si normal o roteado, o eso es solo cuando instalas otro kernel? No, inicia normalmente, no tiene nada que el Root o el Kernel Gracias De nada ![]() Eso lo valoras tú, tener Root es para eso y poder ejecutar programa como que User no podrías, etc Y una preguntilla, ya que no he roteado nunca, arranca de forma normal? Es decir, creo que he leido que sale un menu donde elegir el sistema si normal o roteado, o eso es solo cuando instalas otro kernel? No, inicia normalmente, no tiene nada que el Root o el Kernel Gracias De nada |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he modificado el primer post del hilo que creé, enlazando con este hilo y recomendando este método por lo sencillo que es ;-P
|
||||
|
||||
|
Claro, ahora todo mundo tiene la 3.1 y éste método está muy muy fácil...
OT: Has puesto la PRIME! ? Has mirado de cambiar el BootLogo con Optimus Prime ? |
|
|
||||
|
||||
|
Miraré lo del Bootlogo, que quizá no necesite microsd! Y otra cosa, la salida de HC 3.2 es inminente, y hablan de que ésta será la versión definitiva. Así que me huele que la 3.2 venga con la liberación del código de HC bajo el brazo, lo que significará roms a tutiplén y de mejor calidad!! Muahahaha!!!
|
||||
|
||||
|
3.2 inminente? Como de inminente, una semana un mes, medio ańo?? Algo aprox, por si perder el tiempo en rootear y actualizar la rom o ya esperarme.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú, haz Root y mete Recovery, y la 3.2 ya vendrá...tardará y es más, me da igual..esto es un follón, no pulen las que tenemos y van sacando otras, vamos, para vender más...(con el cuento de las 7" y más compatibilidades,etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
ESte metodo, rootea e instala la Prime con un solo mandato
Lo he realizado desde linux y sin ningun problema, desde windows hay que cargar el driver. Descargais el paquete para vuestro sistemaDescargais tambien la prime adaptada para nvflash (No vale la de XDA) Descomprimis los dos paquetes en el mimo directorio, aseguraros que los ficheros .img de la rom estan en el mismo directorio que el nvflash Poneis la tablet en modo flash, Apagais y encendeis con Volumen + y power, pantalla en negro pero usb activado. Para windows teneis que cargar los drivers, como indica en el primer post del hilo. Ejecutais donwload.sh/download.bat Y listo Prime instalada, a disfrutar
|
|
||||
|
||||
|
Este metodo de Root funciona kojonudamente. Yo tb lo hice a la primera el pasado Viernes.
A mí no me funciona el QuickBoot para entrar en el Recovery. ¿Alguno lo ha probado y le funciona? Otro tema, para salvar las partidas del Angry Birds NO hace falta ser ROOT. Yo encontré varias aplicaciones en el Market para hacerlo y de hecho usé una para pasar los Saves del N1 al AT, y todo Ok. Otra cosa es que quieras usar e Titunium, pero si es solo para el Angry Birds (cualqluiera de los tres) ya os digo que se puede hacer sin ser Root. A ver si ahora me animo a meter el PRIME. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido la suerte, ni por ADB ni por Software APP (QuickBoot, ROM Manager)...He visto en el Market que una app exclusiva para Asus creada por la gente de Modaco, pero cuesta 1€ me parece(voy de memoria) y me parece una chorrada, no entro mucho al recovery de momento y si lo hago con los botones y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me jode, porque despues de mi mala experiencia con el boton de encendido del N1, mi ideas es forzar lo menos posible los botones físicos porque no quiero llevarme una sorpresa tb con el AT.
Gracias Madbaires, miraré el programa de Modaco que comentas a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso desde la Prime entro al recovery desde el boton de apagado sin problemas.
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner alguna? Porque las que me han funcionado siempre han sido con root. Save Your Saves" es la mejor que he encontrado.
|