Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/01/17, 12:30:42
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Fiun Ver Mensaje
Buenas,

otro mas que le han cepillado mas de mil puntos sin avisar, ni recibir correo ni nada. Me parece vergonzoso. NO RECOMIENDO COMPRAR EN IGOGO, no quiero pensar tener un problema de verdad y tener que abrir un proceso de disputa. Aunque estoy batallando con ellos con un ticket, vamos, tengo cero confianza en recuperar los puntos, lo ultimo he solicitado que los restablezcan y den un margen para utilizarlos, pero lo dicho, esperanza cero. Ridiculo.

Saludos
Si a mi también.Algo es algo

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Viejo 28/01/17, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
Hola cuando realizan el envio de la orden IS1701241633513460, gracias.
Viejo 29/01/17, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
Algun cupon para la camara Elephone elecam elite 4k?

https://www.igogo.es/product469414.html

gracias
Viejo 02/02/17, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
Migonest Migonest no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Amena
Hola @igogo, te explico mi caso, tengo el nº de pedido ISP1612110942407824.
El pedido lo hice el 11 de diciembre y se pagó por Paypal, fue todo correcto hasta el 22 de dciiembre que aparece como admitido en Correos España...
Hasta la fecha no he sabido nada, en correos me dicen que el pedido se ha extraviado, desde Igogo que espere....
Hasta que hoy me contestan desde Igogo que no saben donde está el pedido y que me abonan la mitad del precio pagado....
Les he dicho que no estaba dispuesto a pagar nada por no haber recibido el pedido...

He abierto la disputa en Paypal porque no me parece de recibo...

Gracias y saludos
Viejo 04/02/17, 20:33:30
Array

[xs_avatar]
bea1995zr bea1995zr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

@igogo hay algun codigo de descuento para el zuk z2? esta mas caro que en aliexpress, gracias
Viejo 05/02/17, 17:04:36
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Saludos, tengo en devolución mi pedido con número ISP1611281014140571, realizada el 29 de Diciembre de 2016, y con llegada a la oficina internacional de destino el 17 de Enero de 2017. A día de hoy no sé cuando se va a hacer efectivo el reembolso de la cantidad pagada.

Por favor, exijo la devolución de mi dinero.

Gracias.
Viejo 06/02/17, 22:54:36
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por eldemo Ver Mensaje
Hola @igogo, tenía una duda, ¿cuánto suelen tardar en preparar el pedido para envío? Pedí un redmi 4 pro hace dos días, pagado al momento con paypal, y aún no se ha actualizado el estado del pedido. No quiero pecar de impaciente, es sólo por informarme

Hola, depende del producto y la fecha en que lo pidas. no es lo mismo un Dron que un móvil. Y sobre la fecha hay picos de trabajo y a veces como ha ocurrido con Navidades y el Año Chino todo se retrasa porque el personal es mínimo para el volumen de ventas de todo el mundo.
Viejo 06/02/17, 22:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torecdivero Ver Mensaje
Iba a hacer un pedido en igogo, y veo que el 20 de enero me han eliminado los IG puntos para descuentos. ¿Tienen caducidad? ¿Le ha pasado a alguien más?
Si, los puntos tienen caducidad y los que son clientes habituales y compran regularmente de año en año saben que es así. Si se comunicó esa caducidad, en la web, en redes sociales y otros medios. Es posible que no todos los usuarios supieran de esa fecha de caducidad.
Viejo 06/02/17, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boisterious Ver Mensaje
Me auto-respondo.

Me acaban de responder a un ticket en el que pido explicaciones. Al principio me dicen que necesitan unos días más para el control de calidad.
Les digo que están mintiendo, y que en realidad no tienen stock. Hoy me responden diciendo no se que del proveedor, que es un producto muy demandado.... En fin

Soy cliente de igogo desde hace un año más o menos. He comprado unos 6 o 7 teléfonos en este tiempo, y nunca había tenido problemas, pero en el último mes ha sido un desastre. Pedidos no recibidos, otros con 15 días de espera... Encima cada vez hay menos descuentos.

Siempre defendí a Igogo ante las críticas de algunos, porque nunca había tenido problemas. Ahora todo son engaños, retrasos... No puedo hacer más, que dar la razón a los críticos: si vais a comprar aquí y teneis prisa, buscar otro sitio. Vuestro dinero no corre peligro, pero vuestra paciencia si

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Sentimos que la atención en este periodo no hay sido todo lo buena que Igogo os tenía acostumbrado. Ha habido algunos cambios internamente y eso ha producido ese tipo de retrasos y demoras.

Es fácil dar una opinión negativa por algunos fallos cometidos cuando en general de este tiempo para atrás, como tu comentas, siempre han ido bien los pedidos y la atención al cliente desde Igogo.
Viejo 06/02/17, 23:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por strovano Ver Mensaje
Este sitio ya no merece la pena para comprar, no es lo que fue ni de lejos, y no es que fuese una maravilla precisamente. Retrasos en los pedidos, puntos que caducan, descuentos que antes había y que ya no hay, cupones que no funcionan ... etc etc ..
Demasiadas mentiras con el stock ... En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Está claro que comprar a China tiene riesgos y en algunas tiendas más.
Todos esos argumentos que no niego que sean ciertos, por lo comentado en otros mensajes, ocurren en todas las otras tiendas chinas. Sentimos esos fallos cometidos desde Igogo, intentaremos mejorar como antes.
Viejo 06/02/17, 23:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Buenas tardes:

Al final me decidí a comprar la tablet con el teclado. Me llegó el 17 de enero del 2017. Todo funionaba correctamente, hasta que hoy justo, el teclado me ha dejado de funcionar. No van las teclas ni el touchpad. He probado a reiniciar la tablet a restaurarla de fabrica, a quitarla del soporte y volverla a colocar y nada. No funciona el teclado. Justo hoy hace 1 semana que la tengo y ya me está dando problemas. No sé si es por el teclado o si es por los pines de la teblet, pero no hace conexion, como si no entrase corriente al teclado.

Quiero solicitar el reembolso tanto de la tablet como del teclado por el mismo pedido, es decir, solicito que me devolváis el importe tanto de la tablet como del teclado para realizar un nuevo pedido de estos. Si no, tomaré medidas con la proteccion de paypal. Decidme quñe tengo que hacer y los pasos

Un saludo
Puedes hacer el trámite en tu cuenta de usuario abriendo un ticket y explicando el problema que tienes para que te puedan atender y solucionar esa incidencia. Intenta aportar alguna foto o video si te es posible.
Viejo 06/02/17, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordibar21 Ver Mensaje
Hola igogo. El pasado mes de diciembre abrí un ticket para preguntar si los puntos IG se eliminan o tenian fecha de caducidad. Me contestaron que no tenian fecha de caducidad. Hoy he visto que me han quitado los más de 2000 puntos que tenía.
Desconozco la apertura de ese Ticket y quien te respondió diciendo eso. Si tienes registro de esos datos puedes indicarlo en una reclamación para que puedan darte alguna opción con esos puntos que tenías.
Viejo 06/02/17, 23:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
Algun cupon para la camara Elephone elecam elite 4k?

https://www.igogo.es/product469414.html

gracias
Si me puedes enviar privado con tus datos de la cuenta de Igogo puedo preguntar a ver si te pueden dar alguna opción o descuento.
Viejo 06/02/17, 23:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Migonest Ver Mensaje
Hola @igogo, te explico mi caso, tengo el nº de pedido ISP1612110942407824.
El pedido lo hice el 11 de diciembre y se pagó por Paypal, fue todo correcto hasta el 22 de dciiembre que aparece como admitido en Correos España...
Hasta la fecha no he sabido nada, en correos me dicen que el pedido se ha extraviado, desde Igogo que espere....
Hasta que hoy me contestan desde Igogo que no saben donde está el pedido y que me abonan la mitad del precio pagado....
Les he dicho que no estaba dispuesto a pagar nada por no haber recibido el pedido...

He abierto la disputa en Paypal porque no me parece de recibo...

Gracias y saludos
Envíame privado para averiguar mas datos sobre ese pedido y los trámites que se han hecho. Y ver que solución se le puede dar.
Viejo 06/02/17, 23:15:48
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Puedes hacer el trámite en tu cuenta de usuario abriendo un ticket y explicando el problema que tienes para que te puedan atender y solucionar esa incidencia. Intenta aportar alguna foto o video si te es posible.
Ya envié un ticket sin respuesta alguna. He abierto disputa en paypal
Viejo 06/02/17, 23:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Saludos, tengo en devolución mi pedido con número ISP1611281014140571, realizada el 29 de Diciembre de 2016, y con llegada a la oficina internacional de destino el 17 de Enero de 2017. A día de hoy no sé cuando se va a hacer efectivo el reembolso de la cantidad pagada.

Por favor, exijo la devolución de mi dinero.

Gracias.
Cuando es una devolución se reembolsa el importe al llegar el paquetea nuestro departamento de devoluciones en nuestros almacenes. una cosa distinta es la oficina internacional de envío del servicio de paquetería que es lo que te indica el tracking, según comentas.
Viejo 06/02/17, 23:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Ya envié un ticket sin respuesta alguna. He abierto disputa en paypal
Ten en cuenta que a partir de hoy se ha empezado a trabajar normalmente en China, por lo que hay acumulación de trabajo. de todas formas al abrir disputa por Paypal, te responderán y solucionarán la incidencia por ese medio ahora.
Viejo 07/02/17, 10:37:53
Array

[xs_avatar]
velado velado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
Hola @igogo ya tenemos el redmi note 4 pro gracias ,y si no está para cuando se espera

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 07/02/17, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Hola cuando realizan el envio de la orden IS1701241633513460, gracias.

Viejo 07/02/17, 17:49:24
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Ten en cuenta que a partir de hoy se ha empezado a trabajar normalmente en China, por lo que hay acumulación de trabajo. de todas formas al abrir disputa por Paypal, te responderán y solucionarán la incidencia por ese medio ahora.
Si, si ya me han respondido. Me han dicho que os dé 2 días hábiles para trabajar en una solucion con el departamento vuestro. Mañana espero que me contesten por paypal dado que si no obtengo respuesta, tendré que escalar la disputa, ya que finaliza el 14.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 09:59:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /