|
||
|
#3181
|
||||
|
||||
|
Buenas,
otro mas que le han cepillado mas de mil puntos sin avisar, ni recibir correo ni nada. Me parece vergonzoso. NO RECOMIENDO COMPRAR EN IGOGO, no quiero pensar tener un problema de verdad y tener que abrir un proceso de disputa. Aunque estoy batallando con ellos con un ticket, vamos, tengo cero confianza en recuperar los puntos, lo ultimo he solicitado que los restablezcan y den un margen para utilizarlos, pero lo dicho, esperanza cero. Ridiculo. Saludos ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
#3183
|
||||
|
||||
|
Algun cupon para la camara Elephone elecam elite 4k?
https://www.igogo.es/product469414.html gracias |
|
#3184
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo, te explico mi caso, tengo el nº de pedido ISP1612110942407824.
El pedido lo hice el 11 de diciembre y se pagó por Paypal, fue todo correcto hasta el 22 de dciiembre que aparece como admitido en Correos España... Hasta la fecha no he sabido nada, en correos me dicen que el pedido se ha extraviado, desde Igogo que espere.... Hasta que hoy me contestan desde Igogo que no saben donde está el pedido y que me abonan la mitad del precio pagado.... Les he dicho que no estaba dispuesto a pagar nada por no haber recibido el pedido... He abierto la disputa en Paypal porque no me parece de recibo... Gracias y saludos |
|
#3186
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo en devolución mi pedido con número ISP1611281014140571, realizada el 29 de Diciembre de 2016, y con llegada a la oficina internacional de destino el 17 de Enero de 2017. A día de hoy no sé cuando se va a hacer efectivo el reembolso de la cantidad pagada.
Por favor, exijo la devolución de mi dinero. Gracias. |
|
#3187
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo, tenía una duda, ¿cuánto suelen tardar en preparar el pedido para envío? Pedí un redmi 4 pro hace dos días, pagado al momento con paypal, y aún no se ha actualizado el estado del pedido. No quiero pecar de impaciente, es sólo por informarme
![]() ![]() Hola, depende del producto y la fecha en que lo pidas. no es lo mismo un Dron que un móvil. Y sobre la fecha hay picos de trabajo y a veces como ha ocurrido con Navidades y el Año Chino todo se retrasa porque el personal es mínimo para el volumen de ventas de todo el mundo. |
|
#3188
|
||||
|
||||
|
Si, los puntos tienen caducidad y los que son clientes habituales y compran regularmente de año en año saben que es así. Si se comunicó esa caducidad, en la web, en redes sociales y otros medios. Es posible que no todos los usuarios supieran de esa fecha de caducidad.
|
|
#3189
|
||||
|
||||
|
Me auto-respondo.
Me acaban de responder a un ticket en el que pido explicaciones. Al principio me dicen que necesitan unos días más para el control de calidad. Les digo que están mintiendo, y que en realidad no tienen stock. Hoy me responden diciendo no se que del proveedor, que es un producto muy demandado.... En fin Soy cliente de igogo desde hace un año más o menos. He comprado unos 6 o 7 teléfonos en este tiempo, y nunca había tenido problemas, pero en el último mes ha sido un desastre. Pedidos no recibidos, otros con 15 días de espera... Encima cada vez hay menos descuentos. Siempre defendí a Igogo ante las críticas de algunos, porque nunca había tenido problemas. Ahora todo son engaños, retrasos... No puedo hacer más, que dar la razón a los críticos: si vais a comprar aquí y teneis prisa, buscar otro sitio. Vuestro dinero no corre peligro, pero vuestra paciencia si Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Es fácil dar una opinión negativa por algunos fallos cometidos cuando en general de este tiempo para atrás, como tu comentas, siempre han ido bien los pedidos y la atención al cliente desde Igogo. |
|
#3190
|
||||
|
||||
|
Este sitio ya no merece la pena para comprar, no es lo que fue ni de lejos, y no es que fuese una maravilla precisamente. Retrasos en los pedidos, puntos que caducan, descuentos que antes había y que ya no hay, cupones que no funcionan ... etc etc ..
Demasiadas mentiras con el stock ... En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones. Está claro que comprar a China tiene riesgos y en algunas tiendas más. ![]() |
|
#3191
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Al final me decidí a comprar la tablet con el teclado. Me llegó el 17 de enero del 2017. Todo funionaba correctamente, hasta que hoy justo, el teclado me ha dejado de funcionar. No van las teclas ni el touchpad. He probado a reiniciar la tablet a restaurarla de fabrica, a quitarla del soporte y volverla a colocar y nada. No funciona el teclado. Justo hoy hace 1 semana que la tengo y ya me está dando problemas. No sé si es por el teclado o si es por los pines de la teblet, pero no hace conexion, como si no entrase corriente al teclado. Quiero solicitar el reembolso tanto de la tablet como del teclado por el mismo pedido, es decir, solicito que me devolváis el importe tanto de la tablet como del teclado para realizar un nuevo pedido de estos. Si no, tomaré medidas con la proteccion de paypal. Decidme quñe tengo que hacer y los pasos Un saludo ![]() |
|
#3192
|
||||
|
||||
|
Desconozco la apertura de ese Ticket y quien te respondió diciendo eso. Si tienes registro de esos datos puedes indicarlo en una reclamación para que puedan darte alguna opción con esos puntos que tenías.
|
|
#3193
|
||||
|
||||
|
Algun cupon para la camara Elephone elecam elite 4k?
https://www.igogo.es/product469414.html gracias ![]() |
|
#3194
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo, te explico mi caso, tengo el nº de pedido ISP1612110942407824.
El pedido lo hice el 11 de diciembre y se pagó por Paypal, fue todo correcto hasta el 22 de dciiembre que aparece como admitido en Correos España... Hasta la fecha no he sabido nada, en correos me dicen que el pedido se ha extraviado, desde Igogo que espere.... Hasta que hoy me contestan desde Igogo que no saben donde está el pedido y que me abonan la mitad del precio pagado.... Les he dicho que no estaba dispuesto a pagar nada por no haber recibido el pedido... He abierto la disputa en Paypal porque no me parece de recibo... Gracias y saludos ![]() |
|
#3195
|
||||
|
||||
|
Ya envié un ticket sin respuesta alguna. He abierto disputa en paypal
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado |
|
#3196
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo en devolución mi pedido con número ISP1611281014140571, realizada el 29 de Diciembre de 2016, y con llegada a la oficina internacional de destino el 17 de Enero de 2017. A día de hoy no sé cuando se va a hacer efectivo el reembolso de la cantidad pagada.
Por favor, exijo la devolución de mi dinero. Gracias. ![]() |
|
#3197
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que a partir de hoy se ha empezado a trabajar normalmente en China, por lo que hay acumulación de trabajo. de todas formas al abrir disputa por Paypal, te responderán y solucionarán la incidencia por ese medio ahora.
|
|
#3200
|
||||
|
||||
|
Si, si ya me han respondido. Me han dicho que os dé 2 días hábiles para trabajar en una solucion con el departamento vuestro. Mañana espero que me contesten por paypal dado que si no obtengo respuesta, tendré que escalar la disputa, ya que finaliza el 14.
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado |