|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ariadro;2560712]Pues yo siento no estar de acuerdo contigo. De momento es la mejor de todas las que he probado de esta serie. El desplazamiento entre escritorios es el mejor en cuanto a suavidad, así como la carga de aplicaciones. Lo de la cámara no lo he probado aún y, efectivamente, me aparecía un FC en el CallRecorder que se ha eliminado al borrar directamente la app con el RootExplorer. Un saludo.[/quo
Opino igual que el compañero ariadro,creo que es la que mejor funciona,un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar qué tal va esta ROM, había puesto otras versiones pero esta nunca.
Las primeras impresiones son buenas, a ver qué tal se comporta con el paso de los días |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peter prueba esto haber si te ocurre,he probado a subir el set cpu hasta 1400 para hacer una prueba despues lo e dejado como estaba al principio y a partir de hay e notado que el telefono iva a trompicones,bueno ya me direis si es solo a mi o le pasa a alguien mas,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peter prueba esto haber si te ocurre,he probado a subir el set cpu hasta 1400 para hacer una prueba despues lo e dejado como estaba al principio y a partir de hay e notado que el telefono iva a trompicones,bueno ya me direis si es solo a mi o le pasa a alguien mas,gracias.
![]() debajo de extras tienes flaseables para subir el procesador a 1200 o 1400 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
peter en la 1.5 no esta el rollertube por lo demas ok
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si alguien le pasa, pero con el rosie 2a hay widgest q me los corta como si no entrasen en su hueco (no se si me entienden) como instalo el rosie1a de nuevo¿?
Cita: |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/BKRT9JGSZ2 y ya esta corregido en el primer post el enlace saludos actualizacion v1.5 subida sin el call recorder,esta noche dejo el enlace a la full rom Última edición por peterking Día 21/07/11 a las 17:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la versión 1.2 y quiero instalar la 1.5 me pueden decir como hago ?
|
|
||||
|
||||
|
Backup de tus apps y datos (no del sistema). Instala la1.4 y luego la 1.5. Si esperas, Peter quiere subir la 1.5 completa. Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el SiAppsNotificaciones desde el recovery pero me siguen sin aparecer. Estoy usando la 1.5. ¿No valen para esta? O seguramente algo no habré hecho bien. ¿Alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok fallo mio resubiendo paquete de mods Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por peterking Día 21/07/11 a las 20:48:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No desinstale na siempre tengo el set cpu sin tocar pero me dio por probarlo y subirlo a 1400 y ya te digo despues de dejarlo como estaba empezo a ir a trompicones el telefono,por norma general ni lo abro,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela no he probao la 1.4 y ya tamos con la 1.5. //analizando situación/
Vamos a ver.. en el mercado hay produccion-productos, clientes-consumo; cuando la produccion de un producto/os va mas rapido que el consumo del susodicho, no da tiempo al mercado a desacerse-vender-distribuir y se colapsa. remedio: frenar-relentizar produccion para que el cliente-consumidor le dé tiempo de DISFRUTAR y usar el producto (e ir paralelo con las ventas y consumo), aunk estos productos evolucionen mas rapido de lo normal, hay que esperar y sacar los productos al mercado cuando toque. (marketing basico de consumo) Con esta chapa que meto solo pretendo mostrar que tanto vosotros como yo, estamos todos continuamente enganchados y a la espera continua de novedades de las ROMS sin llegar a disfrutar realmente de nuestros terminales (yo ya me cansao). Es antiproducente el estar dia si y dia no flasheando actualizaciones y modificaciones. Con toda mi buena intencion y como consejo para los cocineros, incluido peterking, diría que podríais relentizar "la produccion" y esperar a tener una version realmente "completa" y no ir a pellizcos de migas de pan para pajaros.... los pajaros se cansan!. Y así mismo realizariais un trabajo mas eficiente, menos errores, menos estresante y menos adictivo . Ahí lo dejo. Salu2.PD: a no ser.. que la pretension sea engancharnos y tenernos continuamente pegados al tapatalk y generar el mayor numero de posts, mensajes e incluso descargas para los contadores de servidores. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela no he probao la 1.4 y ya tamos con la 1.5. //analizando situación/
Vamos a ver.. en el mercado hay produccion-productos, clientes-consumo; cuando la produccion de un producto/os va mas rapido que el consumo del susodicho, no da tiempo al mercado a desacerse-vender-distribuir y se colapsa. remedio: frenar-relentizar produccion para que el cliente-consumidor le dé tiempo de DISFRUTAR y usar el producto (e ir paralelo con las ventas y consumo), aunk estos productos evolucionen mas rapido de lo normal, hay que esperar y sacar los productos al mercado cuando toque. (marketing basico de consumo) Con esta chapa que meto solo pretendo mostrar que tanto vosotros como yo, estamos todos continuamente enganchados y a la espera continua de novedades de las ROMS sin llegar a disfrutar realmente de nuestros terminales (yo ya me cansao). Es antiproducente el estar dia si y dia no flasheando actualizaciones y modificaciones. Con toda mi buena intencion y como consejo para los cocineros, incluido peterking, diría que podríais relentizar "la produccion" y esperar a tener una version realmente "completa" y no ir a pellizcos de migas de pan para pajaros.... los pajaros se cansan!. Y así mismo realizariais un trabajo mas eficiente, menos errores, menos estresante y menos adictivo . Ahí lo dejo. Salu2.PD: a no ser.. que la pretension sea engancharnos y tenernos continuamente pegados al tapatalk y generar el mayor numero de posts, mensajes e incluso descargas para los contadores de servidores. ![]() |