|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias PETERRRRRR por esta pedazo de rom, me encanta tu trabajoXD. lo segundo, creo q hay un erro en el enlace de la carpetas de mods me sale el mismo q la rom 1.5, por lo menos es el que flasee yo jajajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He instalado el nuevo update :el rosie mucho mejor(es el que tenia puesto) , mas fluida las transiciones...y los menus mas rapidos ... Solo un problema la aplicación Call recorder , no me deja de dar Fc continuamente, aunque entres en menú y la pares se habilita sola al reiniciar. Habría algún problema en eliminarla? o afectaría en algo al rendimiento, su eliminación. Gracias anticipadas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He instalado el nuevo update :el rosie mucho mejor(es el que tenia puesto) , mas fluida las transiciones...y los menus mas rapidos ... Solo un problema la aplicación Call recorder , no me deja de dar Fc continuamente, aunque entres en menú y la pares se habilita sola al reiniciar. Habría algún problema en eliminarla? o afectaría en algo al rendimiento, su eliminación. Gracias anticipadas Saludos ![]() Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He instalado el nuevo update :el rosie mucho mejor(es el que tenia puesto) , mas fluida las transiciones...y los menus mas rapidos ... Solo un problema la aplicación Call recorder , no me deja de dar Fc continuamente, aunque entres en menú y la pares se habilita sola al reiniciar. Habría algún problema en eliminarla? o afectaría en algo al rendimiento, su eliminación. Gracias anticipadas Saludos ![]() Habrá que desinstalarla "a mano" ¿no? porque no aparece en la lista de apps de usuario... Si podeis explicar como, please. Última edición por JesusPC Día 21/07/11 a las 13:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Dos formas A mano entrando en system /app(no lo he probado) Y una mas fácil con el TB ,que es desinstalar todas las aplicaciones de usuario y sistema:desmarcas todo y eliges la apk que necesites eliminar .....mucho cuidado .....y comprobar que esta todo desmarcado....salvo la apk que necesitemos.... saludos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Dos formas A mano entrando en system /app(no lo he probado) Y una mas fácil con el TB ,que es desinstalar todas las aplicaciones de usuario y sistema:desmarcas todo y eliges la apk que necesites eliminar .....mucho cuidado .....y comprobar que esta todo desmarcado....salvo la apk que necesitemos.... saludos saludos ![]() Ya había probado con TTBakcup y no ha funcionado. Con RootExplorer si me funcionó. Problema resuelto... ![]() Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pero mira que tengo mala suerte, debo ser el unico que no puede instalar el parche v5, ya que no me deja, me salen errores continuamente al arrancar, y no puedo hacer absolutamente nada. Y si le quito el callrecorder del zip, ya ni siquera me arranca la rom. Tendre que esperar a que el maestro peterking, ponga la rom completa, y esperando con mucha ansia. Un saludo
|
||||
|
||||
|
La peor versión que has sacado Peter lo siento, mejor la v1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:La peor versión que has sacado Peter lo siento, mejor la v1.4
![]() Gracias Por cierto,si eliminas el call y instalas la 1.4 no necesitas wipe Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siento no estar de acuerdo contigo. De momento es la mejor de todas las que he probado de esta serie. El desplazamiento entre escritorios es el mejor en cuanto a suavidad, así como la carga de aplicaciones. Lo de la cámara no lo he probado aún y, efectivamente, me aparecía un FC en el CallRecorder que se ha eliminado al borrar directamente la app con el RootExplorer. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siento no estar de acuerdo contigo. De momento es la mejor de todas las que he probado de esta serie. El desplazamiento entre escritorios es el mejor en cuanto a suavidad, así como la carga de aplicaciones. Lo de la cámara no lo he probado aún y, efectivamente, me aparecía un FC en el CallRecorder que se ha eliminado al borrar directamente la app con el RootExplorer. Un saludo.
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, yo sí le noto un mejor rendimiento en cuanto a suavidad y agilidad. De la batería no puedo dar opinión aún, pero con que se mantenga igual (o incluso algo peor por el mejor rendimiento) que las anteriores, ya está de lujo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta que me sea algo más claro para tener más detalles... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento lo veo más o menos igual ya que tengo el procesador a 1,2. Pero el Rosie y lo de las aplicaciones recientes me a jodido Jaja, podías poner un mod para lo de.las.aplicaciones recientes? Gracias.
|