|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Más cosas raras:
Ahora estoy en Sant Cugat del Vallès, ciudad que añadí al Weather. Si miro en tiempo en el Sant Cugat que añadí me sale "Nuboso", pero si miro donde me localiza el Sense pone "Sant Cugat del Vallès (Actual)" y el tiempo es "Intervalos nubosos con precipitaciones". Las temperaturas son las mismas. Ya se que es una tontería, pero es curioso. ![]() Ni idea de como funciona la verdad pero mi pueblo tiene un codigo igual al de al lado y creo que muchas veces coincidian las previsiones y otras muchas no. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!
Muchas gracias por el tuto, me ha funcionado perfectamente y ya he podido agregar a Morella dentro de mi lista para saber que me espera cuando voy para alla.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas una consulta como saco los datos del tiempo de hd desire y los pongo en el pc que no se como hacerlo si me decis como poder hacerlo estaria agradecido un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meterlos igual completamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias yo pensaba que habia alguna opcion para pasarlo directamente al pc, esta tarde lo pruebo haber si consigo meter las ciudades que me interesan gracias Flecky por tu respuesta un saludo para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flecky, lo estoy intentando pero no sé qué poner en timezone y en TimezoneId para poner la misma hora que en londres... y tampoco sé donde buscarlo, porque en el .db que tengo no aparece ninguna ciudad de esa zona..
Edito: No he dicho nada.. timezone= 0 TimezoneId= Europe/London Última edición por FoNxo Día 20/05/11 a las 22:19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Flecky, lo estoy intentando pero no sé qué poner en timezone y en TimezoneId para poner la misma hora que en londres... y tampoco sé donde buscarlo, porque en el .db que tengo no aparece ninguna ciudad de esa zona..
Edito: No he dicho nada.. timezone= 0 TimezoneId= Europe/London ![]() Recuerda hacerlo en los 2 archivos 0c0a y 0409, sino no funciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Crees que se podría crear una aplicación que reescriba este archivo en concreto ya modificado para htc,s que no estén rooteadas?? Un saludo, y de nuevo.. MIL GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado,no me hizo falta añadir ninguna ciudad, solo tuve que modificar la hora de las 3 ciudades canarias que hay en el listado y ya por fin, después de años de amargura he podido arreglarlo.. así que no te haces una idea de lo agradecido que estoy
Crees que se podría crear una aplicación que reescriba este archivo en concreto ya modificado para htc,s que no estén rooteadas?? Un saludo, y de nuevo.. MIL GRACIAS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AL FINNNN!!!
![]() Muchísimas gracias, tenía el mismo problema de Fonxo, nos han puesto a Canarias el horario peninsular, solo tuve que cambiar el timezone=0 y el TimezoneId=Europe/London ![]() Saludosss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Aqui os dejo los dos archivos en los que he añadido unas 8000 localidades españolas.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a orlijda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte me ha funcionado bien con una desire z....pero con el archivo de olijda no me salen las ciudades que antes salian como Barcelona , MAdrid.... puede que esten repetidas?
Última edición por IBANYEZ Día 11/07/11 a las 23:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisísimas gracias, me has ahorrado un buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge... Sin hacer estos pasos es verdad que estando en un lugar no puedes añadir otras ciudades al Weather (por lo menos si no son ciudades grandes). Pero porque teniendo los datos activados, en el weather me sale el tiempo de la ciudad en la que estoy exactamente, aunque estén a menos de 10 km. de distancia?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Menudo curro te has pegado. Saludos. Una duda que me surge... Sin hacer estos pasos es verdad que estando en un lugar no puedes añadir otras ciudades al Weather (por lo menos si no son ciudades grandes). Pero porque teniendo los datos activados, en el weather me sale el tiempo de la ciudad en la que estoy exactamente, aunque estén a menos de 10 km. de distancia?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
pero vale agregar cualquier cuidad del mundo??
|
||||
|
||||
|
Estupendo este tutorial, muchas gracias.
Soy torpe y no me quiero equivocar, una duda, si cambiamos estos archivos zip por los que hay en la HTC se puede buscar las ciudades que ha metido el compañero ORLIJDA o luego hay que buscar y meter los datos de una en una, por supuesto de las que le interesen a cada uno. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, acabo de hacerlo y funciona perfectamente con los archivos de orlijda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||