|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo suyo sería compararlo con un iphone 6s o un iphone 7 si conocieras alguien que lo tuviera, sus estabilizadores son excelentes. Y ya para rizar el rizo (para pedir que no quede
) sería hacer la misma prueba en el mismo sitio de dia y con buena luz y de noche, así se ve como va tanto con buena y con mala luz, pero bueno, haz lo que puedas, gracias por las molestias.El camionero geek ya hizo esas pruebas y la verdad es que me decepcionaron una barbaridad... yo supongo que son cosas que se podrán medio arreglar con software, porque vamos... esas ralentizaciones y lagazos no son ni medio normales. Minuto 4:30 ![]() Das dogma de fe de las pruebas en vídeo y cámara de ese youtuber Mete mucho la pata a veces no sabe si esta grabando en 1080 o 4k y las pruebas de cámara no varían. Sinceramente prefiero a rubenban de justo unboxing creó que en el tema de fotográfico esta mucho mas puesto del tema.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, los dos tienen nougat ya...a lo que iba yo es que cuando salió el honor 8 a mi no me gustaba como interpretaba los colores, pero después de una actualización,la anterior a nougat que tocaron la cámara, mejoró mucho... pero creo que los dos tienen nougat ya.
Pero vamos que siendo en vídeo normalucho, me parece que a este precio en España, con soporte oficial, el honor 8 es de lo mejor que hay,y la cámara cumple más que de sobra,a este precio y con soporte y garantía, creo que sólo hace falta ver fotos y vídeos y leer reviews y opiniones...otra cosa es que a alguien no le guste. Y ojo que el zuk ese en hadrware es un pepino, graba buenos vídeos, y ya... me parece que objetivamente la capa está bastante peor optimizada...Y creo que en Android vale mucho más el software que el hardware... Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por w123 Día 05/02/17 a las 17:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pregunto en serio.
Das dogma de fe de las pruebas en vídeo y cámara de ese youtuber Mete mucho la pata a veces no sabe si esta grabando en 1080 o 4k y las pruebas de cámara no varían. Sinceramente prefiero a rubenban de justo unboxing creó que en el tema de fotográfico esta mucho mas puesto del tema. ![]() En cuanto a fotos te doy la razon, no se suele fijar mucho en eso, y no hace muchas fotos y no creo que no entiende mucho de fotografía. Pero en cuanto a vídeo...? A ver muestrame ese que dices a ver si lo hace mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres el mejor en 5" calidad precio
https://www.yaphone.net/es/smartphon...2gb-negro.html Si quieres de 5'5" calidad precio de menos de 300 euros fiables El moto g4 plus. El Huawei que te han dicho. Si no tienes prisa a final de mes presentan muchos móviles ![]() Opino lo mismo , el sony xperia X por 320€ es el mejor , ya que tiene una muy buena camara de fotos y video y la construcción /materiales es mejor que cualquier zuk o el honor 6x . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a pruebas de vídeo lo hace de cojones porque lo pone a prueba en todas las situaciones, de dia y de noche y testea el estabilizador, el zoom, el autoenfoque.... en cuanto a vídeo lo testea muy a fondo.
En cuanto a fotos te doy la razon, no se suele fijar mucho en eso, y no hace muchas fotos y no creo que no entiende mucho de fotografía. Pero en cuanto a vídeo...? A ver muestrame ese que dices a ver si lo hace mejor ![]() Es mi opinión.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil por 300€ mejor en cámara y bateria
El zuk z2 pro no , pero he visto en videos el zuk z2 normal que me parece que es de plastico y el honor 6x es de muy mala calidad tambien y se ralla muy facil , el moto g4 tienen problemas de la pantalla y lenovo se lava las manos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí hay gente que viene a intentar ayudar y otra que viene a hablar por hablar... Que si el zuk z2 no tiene nougat que si tiene una construcción de mierda, comparado con un xperia x que no es nada del otro mundo y feo como el solo...
Al op decirte que el zuk z2 pro es un muy buen movil, aunque por ese precio y por lo que pides igual te vaya mejor un galaxy a5 2016, o quizás haya otro por ahí que ahora no me de cuenta,es tu decisión, pero no hagas mucho caso a la gente que hay por aquí visto lo visto.... Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este tio la verdad que lo tengo bastante ignorado y aunque suene a coña es un poco por el nombre. Just unboxing? Qué nombre es ese? Si haces reviews entonces ya no haces solo unboxing
|
|
|
||||
|
||||
|
El rey del video y estabilizador es el x, no perdáis el tiempo. https://www.youtube.com/shared?ci=Nyuu0SI5l3Y Cómprate pronto el Xperia x , que te harán comprar una cosa rara llamada zuk y en dos días lo tendrás en la seccion de ventas y lo tendrás que malvender, solo por la capa que lleva ya dan ganas de devolverlo Última edición por Lord1900 Día 05/02/17 a las 18:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me parece justo, borra la respuesta de arriba, de @Lord1900, ya que me parece totalmente irrespetuosa, al contrario de mi respuesta.
O la censura no va a ser igual para todos? Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me parece justo, borra la respuesta de arriba, de @Lord1900, ya que me parece totalmente irrespetuosa, al contrario de mi respuesta.
O la censura no va a ser igual para todos? Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia x le mil patadas al zuk, parece una marca de zumos.
El rey del video y estabilizador es el x, no perdáis el tiempo. https://www.youtube.com/shared?ci=Nyuu0SI5l3Y Cómprate pronto el Xperia x , que te harán comprar una cosa rara llamada zuk y en dos días lo tendrás en la seccion de ventas y lo tendrás que malvender, solo por la capa que lleva ya dan ganas de devolverlo ![]() El rey del vídeo dices, y no tiene grabación en 4k? |
|
|
||||
|
||||
|
O la censura no va a ser igual para todos? Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hace falta ver este comentario que no fue editado: http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post25597990 No se si es que lo reporte en su momento o que no me deja reportarlo, pero esas faltas de respeto y tomarse las cosas a lo personal no son nada sanas... y ahí sigue el comentario. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Reggae esta persona ya ha estado baneada del foro por sus sistemáticas salidas de tono.
Solo hace falta ver este comentario que no fue editado: http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post25597990 No se si es que lo reporte en su momento o que no me deja reportarlo, pero esas faltas de respeto y tomarse las cosas a lo personal no son nada sanas... y ahí sigue el comentario. ![]() Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||