![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil por 300€ mejor en cámara y bateria
Esa es mi pregunta busco un móvil por mas o menos 300€ y lo que busco por orden es que tenga la mejor cámara y luego batería
|
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy a5 2016
|
|
||||
|
||||
Tambien tienes un Moto G4 Plus.
|
|
||||
|
||||
Xperia x
![]() ![]() Última edición por Lord1900 Día 05/02/17 a las 09:29:15 |
|
||||
|
||||
Y de esos 3 cual me recomendais?
Enviado desde mTalk |
|
||||
|
||||
Por cámara un pelo mejor el moto g4 plus , por batería gana de largo el a5 2016.
No soy muy fan de samsung pero la mejor combinación camara +batería sin duda el a5 2016. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hara mejores fotos que mi lumia 640XL? Enviado desde mTalk |
|
||||
|
||||
Sin duda compañero pero de largo.
La cámara del Lumia 640xl era muy normalita Subes 5 peldaños con la del a5 2016 es una cámara que se acerca a la calidad del s6 , no esta lejos. |
|
||||
|
||||
Lo único el tamaño si estas acostumbrado a pantallas de gran tamaño si te daría otra opción.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A pantalla grande que opción me darías? Enviado desde mTalk |
|
||||
|
||||
Pantalla enorme y batería el xiaomi mi max.
|
|
||||
|
||||
Y la cámara de fotos que tal es?
Enviado desde mTalk |
|
||||
|
||||
Te sacaría mejores fotos que el Lumia 640xl pero no es una cámara top.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mTalk |
|
||||
|
||||
Móvil por 300€ mejor en cámara y bateria
Yo el mejor que he probado que valga menos de 300€ es el galaxy a5 2016 , lo malo es que no es muy potente y tiene lag, tambien tienes el huawei nova que tambien tiene buena camara y lleva sd 625, o el xiaomi mi5
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya pero el op prefiere un móvil de buen tamaño , o eso parece.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y el honor 6x? Hablan muy bien de cámara y autonomía, si no voto también por moto g4 plus, a5 2016, p9 Lite, comprado en China el mi5...Y creo que ya. Veo el que comenta el forero pro Sony, pero le veo la pega de que para conseguirlo en 300 hay que comprarlo en China, no veo ninguna web tipo amazon, o tienda española que lo tenga en poco más de 300...se van todas muy por encima de esos 300, y no merece la pena ni de lejos...aunque en modo manual, parece que saca buenas fotos...
Edito, cierto, el nova también puede valerte... Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el galaxy a5 2016 lo tienes casi en cualquier sitio. |
|
||||
|
||||
También tienes como bien dice @123 el honor 6x que se me había pasado por alto.
Y cumple en ambos apartados además es de 5.5 pulgadas y no notarias la diferencia en demasía de pasar de las 5.7 de tu Lumia 640xl. Excelente cámara y batería. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MXF...p4L&ref=plSrch |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si fuera para ti cual escogerias? Enviado desde mTalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«