Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/17, 12:07:50
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Xperia x

El sony xperia x es casi un gama alta y vale mucho mas de 300€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/02/17, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Motorola g4 plus o el Honor 6x y te ahorras hasta un poco de dinero, en esos tamaños son lo más equilibrado que hay.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 12:23:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
No compres el Honor 6x, porque no tiene algo tan básico como una pantalla con resistencia a las rayadas

Por lo que pides, ve a por el Samsung A5 2016.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 12:39:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josegd71 Ver Mensaje
Si fuera para ti cual escogerias?

Enviado desde mTalk
No creo que sea valido para ti el que yo escojeria ya que buffff cada gusto es personal y diferente.

Yo entre otras características en un móvil busco desarrollo y pantallas grandes por regla general y la cámara es algo secundario.

Un móvil sin comunidad de desarrollo para mi es un coche sin ruedas , pero esto difiere mucho en cada user de htcmania.

¿ que cual escojeria yo si viniese de un Lumia 640xl ? Pues iría a por el MI max ya que me ofrece una pantalla bestial ( de 5.7 no bajararia a 5.2 o 5 ) para consumir multimedia , tiene una enorme batería , la cámara cumple ( para mi secundario ) es potente y tiene una buena comunidad de desarrollo ( lineageos oficial ).

Pero como te digo esto ya es un gusto propio que no tiene por que coincidir con el de los demás jejeje.
Viejo 05/02/17, 12:40:21
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
El sony xperia x es casi un gama alta y vale mucho mas de 300€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuesta 320 en yataphone.

A mi me daría vergüenza recomendar el a5 que cuesta 250 euros.

Si no puede pasar de 300 el moto g4 plus de cabeza.
Tiene más pantalla, scanner de huellas, va fluido y una buena camara.
El honor también tiene calidad precio

Última edición por Lord1900 Día 05/02/17 a las 12:49:18.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 12:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No compres el Honor 6x, porque no tiene algo tan básico como una pantalla con resistencia a las rayadas

Por lo que pides, ve a por el Samsung A5 2016.
Tiene protección anti arañazos , que no sea dragontrail o gorila glass no significa que no tenga.

Seguramente corning concore.

La pagina oficial así lo dictamina protección antiguo arañazos.
Viejo 05/02/17, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@josegd71

En reus puedes comprar xiaomi en tienda física y con garantía.

Acercarte a tecnogallery que tienes en tu ciudad y mira el mi max por si te gusta y si no pues nada.

Carrer de Jesús, 36, 43201 Reus, Tarragona esta es la dirección de la tienda
Viejo 05/02/17, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tiene protección anti arañazos , que no sea dragontrail o gorila glass no significa que no tenga.

Seguramente corning concore.

La pagina oficial así lo dictamina protección antiguo arañazos.
Se ralla demasiado fácil, con algo de 4 en la escala de mohs, esto es inaceptable, una simple llave pueden rayarlo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 13:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Cuesta 320 en yataphone.

A mi me daría vergüenza recomendar el a5 que cuesta 250 euros.

Si no puede pasar de 300 el moto g4 plus de cabeza.
Tiene más pantalla, scanner de huellas, va fluido y una buena camara.
El honor también tiene calidad precio
Por qué verguenza?
El A5 también tiene lector de huellas. Más pantalla? Eso no lo hace mejor o peor. También va fluido, y también tiene buena cámara.
Lo que el A5 no tiene es un diseño y materiales de gama baja como el Moto G4 plus, dilo todo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 13:19:48
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Sin contar con que se ha inventado la página web...yotaphone es una marca de móviles, ese de la pantalla de tinta electrónica...en el sitio Real más barato que venden el x es en una tienda China que vende en España, y vale 303 creo que pone...en kimovil aparecen los precios...en España el más barato creo que se iba por encima de 350 pavazos...Y sinceramente 2600 de batería y un procesador fabricado en 28 nm como que no...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josegd71 Ver Mensaje
Esa es mi pregunta busco un móvil por mas o menos 300€ y lo que busco por orden es que tenga la mejor cámara y luego batería
El Zuk z2 pro, camara muy buena y batería espectacular, la pantalla superamoled, 6 gb y 128 gb por 300€. No encontrarás por ese precio nada mejor.
Te dejo un enlace, con algunas fotos echas por mi y otros compañeros, con el z2 pro, ningún teléfono de los mencionados en el hilo, esta a la altura.
https://goo.gl/photos/NFXPYs8wybG7pduPA
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

Última edición por Reggae Día 05/02/17 a las 13:33:05.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
El Zuk z2 pro, camara muy buena y batería espectacular, la pantalla superamoled, 6 gb y 128 gb por 300€. No encontrarás por ese precio nada mejor.
Te dejo un enlace, con algunas fotos echas por mi y otros compañeros, con el z2 pro, ningún teléfono de los mencionados en el hilo, esta a la altura.
https://goo.gl/photos/NFXPYs8wybG7pduPA
Ostia, ese veo que ya lo puedes encontrar por menos de 300€, pues sí es buena opción sí, con buen diseño, procesador top, pantalla superamoled y banda 800....
Aunque tengo serias dudas sobre la calidad de la cámara. Estabilizacion nula, y de noche grabando pega unas ralentizaciones que no son ni medio normales para un movil con el 820
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 13:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostia, ese veo que ya lo puedes encontrar por menos de 300€, pues sí es buena opción sí, con buen diseño, procesador top, pantalla superamoled y banda 800....
Aunque tengo serias dudas sobre la calidad de la cámara. Estabilizacion nula, y de noche grabando pega unas ralentizaciones que no son ni medio normales para un movil con el 820
Estabilización nula? Tiene estabilizador óptico y funciona de lujo. No he grabado apenas de noche sin, pero no he notado nada de eso que comentas. El problema es que salió con la cámara que enviaba mal y tal,y caí todas las reviews, son de antes de la actualización que lo arreglaba, pregunta a los poseedores y verdad que cero problemas con la cámara, al contrario, tiene apertura de 1,8.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/17, 13:58:10
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Yo estuve a punto de pillar el Z2 pro... pero vi videos, y pruebas, y había que cambiarle si o si la rom, porque la optimización de la de serie parecía un horror...fastidiaba incluso la calidad de la cámara, que por el hardware que lleva, debería dar rendimientos decentes...Quizá si han actualizado y mejorado, pueda ser opción, aunque a mi personalmente no me inspira mucha confianza... bueno también me dio miedo, porque no encontré una página española fiable para comprarlo, eran todas de china; La única española que encontré tenía unas opiniones malísimas, que no mandaban nada y se quedaban el dinero, y cosas así...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo estuve a punto de pillar el Z2 pro... pero vi videos, y pruebas, y había que cambiarle si o si la rom, porque la optimización de la de serie parecía un horror...fastidiaba incluso la calidad de la cámara, que por el hardware que lleva, debería dar rendimientos decentes...Quizá si han actualizado y mejorado, pueda ser opción, aunque a mi personalmente no me inspira mucha confianza... bueno también me dio miedo, porque no encontré una página española fiable para comprarlo, eran todas de china; La única española que encontré tenía unas opiniones malísimas, que no mandaban nada y se quedaban el dinero, y cosas así...
Creo que lo tienen en powerplanet
Viejo 05/02/17, 14:20:56
Array

[xs_avatar]
chavoysele chavoysele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: meizu mx4
El zuk z2 pro lo he estado siguiendo desde que salio, y me lo he comprado hace poco, la mejoría del software es brutal desde el lanzamiento lo malo es que tiene poca por no decir nula scene, y respecto a la estabilizacion, por lo que dicen arriba, te puedo decir que por ese precio es probablemente la mejor que te puedas encontrar y por mas tambien, he visto una comparación con el honor 8 y menuda paliza le da.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
A ver, la rom oficial,Zui, solo esta, en inglés y chino, dicen que sale una intencional en breve, pero no está confirmado.
Zui va muy muy bien, lo único que tiene malo, son las notificaciones, que no son expandibles, pero eso con la aplicación floatify, se soluciona. Por lo demás, es menos intrusivo, que por ejemplo miui.
El tema de tener que cambiar la rom, es como todos estos moviles, que te viene una de tienda instalada, que es una castaña. Yo vengo de un oneplus,y estoy encantado con el zuk, la comunidad no es muy grande aún, pero se está animando, tenemos mooke oficial,lineage esta al salir, yo mismo llevo una versión de zukfans, con todo en español y servicios de Google, etc....
También tiene sensor cardíaco, lector de estos uv, barómetro, etc.... El tamaño y diseño son geniales a mi parecer, y como decía antes, la batería, es impresionante, no bajo de 6 horas de pantalla con datos. Yo lo recomiendo sinceramente.
Aquí os dejo un grupo de algunos que tenemos el z2 pro, por si tenéis dudas o curiosidad.
https://t.me/z2pro
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 14:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estabilización nula? Tiene estabilizador óptico y funciona de lujo. No he grabado apenas de noche sin, pero no he notado nada de eso que comentas. El problema es que salió con la cámara que enviaba mal y tal,y caí todas las reviews, son de antes de la actualización que lo arreglaba, pregunta a los poseedores y verdad que cero problemas con la cámara, al contrario, tiene apertura de 1,8.
Bueno, a ver si me encuentras un video donde muestre esa estabilizacion tan buena, porque yo no he encontrado ninguno.
Todas las muestras que he visto, tanto de fotos como de vídeos y sobretodo de noche, son bastante malas teniendo en cuenta que hablamos de un movil de gama alta.
Con condiciones óptimas de luz claro que sí que hace buenas fotos, pero eso lo hacen incluso los gama baja baja
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, a ver si me encuentras un video donde muestre esa estabilizacion tan buena, porque yo no he encontrado ninguno.
Todas las muestras que he visto, tanto de fotos como de vídeos y sobretodo de noche, son bastante malas teniendo en cuenta que hablamos de un movil de gama alta.
Un vídeo de que tipo? Te grabo uno si quieres
A ver que móvil, hace esto, grabar a 960 fps

Responder Con Cita

Viejo 05/02/17, 14:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un vídeo de que tipo? Te grabo uno si quieres
A ver que móvil, hace esto, grabar a 960 fps

Y te lo creerás que es a 960 fps

http://www.hispeedcams.com/lenovo-zu...interpolation

Si es que ya se ve claramente que no puede ser a 960 ni de lejos, es un 120fps vulgar como muchos otros, luego lo ralentizan 8 veces a traves de software y se ve una imagen super ralentizada a 3 ridículos frames por segundo, una tontería como la copa de un pino, humo puro y duro.

Pues oye, a ver si puedes grabar un video en 4k que se vea el funcionamiento del estabilizador, yo y otros en este foro creo que lo agradeceríamos

Última edición por NixxxoN Día 05/02/17 a las 14:39:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:10:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /