|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero fíjate que eso se está estandarizando en la gama alta... quedan pocas marcas que lo vean con algo más de lógica y mantengan la pantalla FHD, y así mantenga la buena duración de la batería... según parece puede influir en el tema de la realidad virtual... aunque no sé si aun con eso influirá mucho... como no sea algo de 6 o 7 pulgadas...me parece difícil que se note suficiente... y creo que lo que si se nota es la disminución en la duración de la batería...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido si no es mediante su integración en un sistema de RV, que no es el caso. Es marketing puro y duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
4k será marketing hasta que Samsung saque una, que no tardara
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues apunta a que tendrá todo lo que tiene que tener para un buque insignia.
La pantalla 4k pues no es necesaria lo mismo que para la mayoría no es imprescindible el 2k que montan a día de hoy. El 4k lo montán para medirse el potencial entre las marcas supongo, sea quién sea el primero en incorporarla los demás irán detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Si van a cobrar lo mismo ... 4k ? Pues que lo metan , despues en ajustes que cada uno escoja a la resoluciòn que lo quiera y listo ...
Pd; si lo bueno es eso , que lo tenga para el que quiera , aunque fuera por capricho , en parte aunque sea mu pequeña parte , estos topes de gama no nos los compramos por capricho ? Es como la memoria ram de mi smartphone ... ok lleva 4 gb , no me hubiera importado por lo mimk que me cobraron que llevara 6gb ... anda y mas ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||