|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony anunciará el sucesor del Xperia Z5 con pantalla 4K y SD835 después del MWC [RUMOR]
Sony anunciará el sucesor del Xperia Z5 con pantalla 4K y SD835 después del MWC [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com Sony ha confirmado que el día 27 presentará nuevos dispositivos en un evento que tendrá lugar en su stand de MWC, y al que sin duda asistiremos. Sin embargo, parece que la compañía podría estar preparando nuevos smartphones que no serán anuniados durante la feria. Uno de estos smartphones se conoce bajo el nombre en clave de Sony Yoshino, y se cree que podría llegar con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una pantalla con resolución 4K. Se trataría del sucesor del Sony Xperia Z5 o, mejor dicho, del Xperia Z5 Premium, que llegó con pantalla 4K. Si Sony acaba presentando este smartphone en las próximas semanas, probablemente no podrá comercializarlo hasta después de que el Galaxy S8 salga a la venta en abril, ya que parece que será el teléfono de Samsung el que estrenará el nuevo chip de Qualcomm. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, hasta septiembre nada!!
Más vale tarde que nunca. Los periodistas estos son tontos del culo, no saben que Sony presenta siempre sus gama altas en septiembre En el MWC presentará el xa, x , x ultra, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues veremos entonces. El z5 me pareció un pedazo de móvil, muy completo...como aprovechen la pantalla 4k para la realidad virtual puede ser un pelotazo de los buenos, calidad de imagen le sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que ? para que se te rompa a la mínima, no gracias!.
Ni que fueran televisiones |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustaría ver el x premium con una mierda de bordes y sin casi marcos. Para una tv colgada en la pared si, pero un móvil que lo sujetas en la mano y se puede caer no gracias Última edición por Lord1900 Día 02/02/17 a las 10:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Será por gafas VR en el mercado y más baratas que si pusiera en el logo Sony o Samsung.
No me gustaría ver el x premium con una mierda de bordes y sin casi marcos. Para una tv colgada en la pared si, pero un móvil que lo sujetas en la mano y se puede caer no gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: a 39€ en MMarkt Última edición por santinhos Día 02/02/17 a las 15:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu que vas a comprar las VR de la Play |
|
|
||||
|
||||
![]() Venga, santi_go. Que se te ve... |
|
|
||||
|
||||
|
Dijiste concretamente, que más vale que sobre aunque no se use, que falte.
Jajaj Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Pero decías, cuanta más mejor para ir sobrado en el futuro aunque ahora no la uses toda.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Si los móviles no duran más de 3 años y con 2 o 3 gigas lo mueven todo. No hagas caso a los fanboys de Samsung que solo dicen tonterias |
|
|
||||
|
||||
No te enteras de la conversación y aún así no tienes problema en abrir la boca y meterla hasta el fondo. El que justifica una pantalla 4K sólo porque es de Sony ha hablado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creia que sony era mas inteligente con la mierda del 4k si la tele de mi casa tiene FHD y ya se ve de sobra para que mierda quiero 4k en el mvl para que dure menos la bateria?invierte en mejores bateria y no en pantallas
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||