Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/02/17, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
macyng macyng no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maikelson Ver Mensaje
El tema de la devolución del dinero cómo es? Huele a algo muy turbio... y no es vino.
No creo que tengas problemas,es una conjunta sería es mi segundo terminal os habéis puesto en contacto con la tienda a lo mejor envían ya el lunes.
Gracias de parte de:

Viejo 03/02/17, 21:45:10
Array

[xs_avatar]
kitero kitero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Hekatombe Una pregunta, me ha llegado el teléfono como ya había reportado, pero no me ha llegado ningún documento de garantía ni de factura, ¿donde puedo solicitar el documento de garantía española de dos años?
Gracias.

Gracias de parte de:
Viejo 03/02/17, 23:57:53
Array

[xs_avatar]
mariotriat mariotriat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por macyng Ver Mensaje
No creo que tengas problemas,es una conjunta sería es mi segundo terminal os habéis puesto en contacto con la tienda a lo mejor envían ya el lunes.
A mi en el correo me han dicho que lo iban a mandar durante el fin de semana. Supongo que como muy tarde lo mandaran el lunes. Yo creo que deberiamos ser conscientes de como son los chinos con el tema del año y se habran pegado unos buenos dias de juerga jaja tengamos confianza en ellos!
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/17, 06:58:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respuesta,a un ticket que le he abierto.

Hola, estamos de vuelta a la forma de trabajo de nuestro feriado de año nuevo, lo siento por la respuesta tardía.
Lo enviaremos para usted hoy, después le ponemos al día el número de seguimiento vía correo electrónico, gracias por su paciencia.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/17, 09:47:45
Array

[xs_avatar]
peloss69 peloss69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s, Xiaomi Mi5s, OnePlus 8
Ami el mio ya me aparce con Shipped, pedido el Miercoles 1 de Febrero.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/17, 10:06:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peloss69 Ver Mensaje
Ami el mio ya me aparce con Shipped, pedido el Miercoles 1 de Febrero.

Saludos
Y el mio
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/17, 11:35:26
Array

[xs_avatar]
mariotriat mariotriat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi
A mi en el pedido me pone shipped pero luego me han mandado un correo diciendo esto:
hi,we are sorry your order unshipped as there is no silver version now,would you like to change it to golden version for immediate shipment?
and we can refund you the price difference 10usd?

Les he respondido preguntando si es posible tener el negro aunque tenga que pagar un poco mas pero ya me parece que no me van a responder hasta mañana o hasta el lunes..

Si no lo pedire quizas en gold porque vete tu a saber entonces cuando vuelven a tener stock

Que mala suerte
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/17, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
Iraol Iraol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Hola, ¿como es la funda que viene con este terminal y el cristal templado supongo que una unidad?
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/17, 14:49:17
Array

[xs_avatar]
Rockinbeats Rockinbeats no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Poco F3
El mio ha llegado. 4/128 grey

Fecha de pedido: 21 ene
LLegada: 03 feb
SF airexpress

Es mi primer xiaomi, y la verdad, ando un poco perdido con el miui, a ver si esta noche tengo algo de tiempo y ya me paro un poco con el a ver más a fondo

SaluDS
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/17, 15:46:07
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

Va algo mejor ya el sensor de huellas?

Enviado desde mi ZUK Z2132 mediante Tapatalk
Viejo 04/02/17, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
manuelviloma manuelviloma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jimipage Ver Mensaje
Por fin me ha llegado el teléfono, por si sirve de ayuda para otros ha tardado 15 días justos con EU xpress.

Según lo he pillado he ido directo a probar la cámara y... no. Funciona mal o muy mal.

No enfoca ni de cerca ni de lejos, fotos que el huawei p7 que tengo hace muy bien este las desenfoca totalmente, todas con bastante luz y sin probar cosas raras.

Algún consejo sobre como he de actuar? Lo compre por Paypal y si esto no se arregla me temo que tendré que devolverlo...

Gracias,
Si te sirve de ayuda lo mejor es desde el minuto uno reclamar el dinero en pay pal, te lo digo por experiencia propia. A mi me pasó igual y en vez de reclamar a pay pal lo hice a spemall, pues bien, el teléfono lo compre el 25 de noviembre de 2016 y a día de hoy estoy sin teléfono y sin dinero. Lo peor de todo es que en vez de mandarme un terminal nuevo desde el primer momento, como debe de ser porque así lo he pagado, están tratando de repararlo, primero larga espera para que lo recogiese el SAT y luego larga espera para que lo examinaran y finalmente lo envían a fabrica (CHINA) y ahora no se que vendrá... pero lo que si se es que si hubiese reclamado a pay pal desde el primer momento ya tendría móvil o dinero.
Si hay que decir que otro compañero tuvo el mismo problema pero en su caso se lo repararon SAT (aunque deberían haberle dado uno nuevo). Mi caso es una excepción y no se lo deseo a nadie.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/17, 21:31:00
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
Perdonad chicos, no se q pasaba q tapatalk no me notificaba de los mensajes nuevos y por eso no teneis respuestas a vuestras preguntas de estos dos dias. Ahora me pongo a ello.
Tambien quiero comunicar a todos en general q los chinitos ya han vuelto al trabajo al 100x100 y que desde hoy mismo ya estan operativos y los pedidos en orden de marcha. Y si, este finde trabajan.
Viejo 04/02/17, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
Maikelson Maikelson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Yo flipo un poquito en colores. Me envian correo como al compañero mariotriat, les respondo que si lo tienen en SILVER ya que GREY 4Gb 32 Gb no tienen en stock. No me responden. Miro el estado del pedido en spemall y me sale shipped. Pero qué coj... Me llegará una freidora? Tal vez un vino turbio?

En fin ya os comentaré pero el feedback por mi parte no está siendo nada positivo.

Un saludo.
Viejo 04/02/17, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariotriat Ver Mensaje
Compi me han dicho de la tienda que lo van a enviar para el finde. Trabajan tambien los findes?

Ahora entiendo lo de trabajar como un chino
@hekatombe una duda: llega un correo o algo si actualizan el pedido para avisar que lo han enviado o lo que sea? Asi dejo de mirar que parezco mongolo jaja Gracias!
Hola compi, ya estan enviando y actualizando pedidos. Casi siempre llega un mail con el numero de seguimiento cuando sale el pedido, aunque hay veces q no llega o se queda en la carpeta de spam. Por lo que aconsejo q si en 48 horas desde q sale shipped no teneis el seguimiento lo pidais abriendo un ticket y os lo daran en menos de 24h.
Viejo 04/02/17, 21:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maikelson Ver Mensaje
Desde el 24 de Enero sigo sin saber nada de nada, que menos que por lo menos nos respondan alguna cosa, no?

Esperemos que mañana la cosa cambie...
No sabes nada pq justo empezaron vacaciones el 25 hasta hoy. No tienes de que preocuparte. A partir de hoy ya estan operativos.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/17, 21:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kitero Ver Mensaje
Hekatombe Una pregunta, me ha llegado el teléfono como ya había reportado, pero no me ha llegado ningún documento de garantía ni de factura, ¿donde puedo solicitar el documento de garantía española de dos años?
Gracias.
No hay documento exclusivo de garantia para cada pedido ya q simplemente el hecho de poner el cupon de esta conjunta es lo q te da esas ventajas, pero en el primer post tienes un documento general de garantía para esta conjunta que yo les pedí a la tienda por si asi estabais mas tranquilos con el tema.
Viejo 04/02/17, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariotriat Ver Mensaje
A mi en el pedido me pone shipped pero luego me han mandado un correo diciendo esto:
hi,we are sorry your order unshipped as there is no silver version now,would you like to change it to golden version for immediate shipment?
and we can refund you the price difference 10usd?

Les he respondido preguntando si es posible tener el negro aunque tenga que pagar un poco mas pero ya me parece que no me van a responder hasta mañana o hasta el lunes..

Si no lo pedire quizas en gold porque vete tu a saber entonces cuando vuelven a tener stock

Que mala suerte
Ahora actualizaré el stock a dia de hoy. Me comentan desde spemall q debido a las vacaciones les falta stock de algun modelo pero q durante la semana iran recibiendo stock nuevo y esperan estar normalizados para la siguiente semana.
Viejo 04/02/17, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iraol Ver Mensaje
Hola, ¿como es la funda que viene con este terminal y el cristal templado supongo que una unidad?
Funda tpu basica pero q cumple su cometido.
Cristal templado mas de lo mismo, aviso q no cubre el 100x100 de la pantalla, pero esque no hay ninguno en el mercado q lo haga debido al frontal 2.5D de estos terminales.
Viejo 04/02/17, 21:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuelviloma Ver Mensaje
Si te sirve de ayuda lo mejor es desde el minuto uno reclamar el dinero en pay pal, te lo digo por experiencia propia. A mi me pasó igual y en vez de reclamar a pay pal lo hice a spemall, pues bien, el teléfono lo compre el 25 de noviembre de 2016 y a día de hoy estoy sin teléfono y sin dinero. Lo peor de todo es que en vez de mandarme un terminal nuevo desde el primer momento, como debe de ser porque así lo he pagado, están tratando de repararlo, primero larga espera para que lo recogiese el SAT y luego larga espera para que lo examinaran y finalmente lo envían a fabrica (CHINA) y ahora no se que vendrá... pero lo que si se es que si hubiese reclamado a pay pal desde el primer momento ya tendría móvil o dinero.
Si hay que decir que otro compañero tuvo el mismo problema pero en su caso se lo repararon SAT (aunque deberían haberle dado uno nuevo). Mi caso es una excepción y no se lo deseo a nadie.
Estoy mirando a ver q ha pasado en tu caso pq es algo excepcional ya q deberian haber mandado uno nuevo desde q tu terminal llegara al sat. Un contratiempo ha sido q yo desconocia todo lo sucedido hasta hace pocos dias y no he podido mediar hasta ahora. Siento lo sucedido y mirare de solucionarlo cuanto antes.
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/17, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
Maikelson Maikelson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Respecto a lo que he dicho antes, les he mandado un correo diciéndoles que no tengo prisa a esperarme hasta que repongan stock del GREY. Espero que lo de shipped no sea cierto y no me lo hayan mandado todavía.

Hekatombe puedes comentarles mi caso?

Gracias. Un saludo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 16:50:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /