|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hekatombe Una pregunta, me ha llegado el teléfono como ya había reportado, pero no me ha llegado ningún documento de garantía ni de factura, ¿donde puedo solicitar el documento de garantía española de dos años?
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta,a un ticket que le he abierto.
Hola, estamos de vuelta a la forma de trabajo de nuestro feriado de año nuevo, lo siento por la respuesta tardía. Lo enviaremos para usted hoy, después le ponemos al día el número de seguimiento vía correo electrónico, gracias por su paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el pedido me pone shipped pero luego me han mandado un correo diciendo esto:
hi,we are sorry your order unshipped as there is no silver version now,would you like to change it to golden version for immediate shipment? and we can refund you the price difference 10usd? Les he respondido preguntando si es posible tener el negro aunque tenga que pagar un poco mas pero ya me parece que no me van a responder hasta mañana o hasta el lunes.. ![]() Si no lo pedire quizas en gold porque vete tu a saber entonces cuando vuelven a tener stock Que mala suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha llegado. 4/128 grey
Fecha de pedido: 21 ene LLegada: 03 feb SF airexpress Es mi primer xiaomi, y la verdad, ando un poco perdido con el miui, a ver si esta noche tengo algo de tiempo y ya me paro un poco con el a ver más a fondo SaluDS |
|
|
||||
|
||||
|
Va algo mejor ya el sensor de huellas?
Enviado desde mi ZUK Z2132 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado el teléfono, por si sirve de ayuda para otros ha tardado 15 días justos con EU xpress.
Según lo he pillado he ido directo a probar la cámara y... no. Funciona mal o muy mal. No enfoca ni de cerca ni de lejos, fotos que el huawei p7 que tengo hace muy bien este las desenfoca totalmente, todas con bastante luz y sin probar cosas raras. Algún consejo sobre como he de actuar? Lo compre por Paypal y si esto no se arregla me temo que tendré que devolverlo... Gracias, ![]() Si hay que decir que otro compañero tuvo el mismo problema pero en su caso se lo repararon SAT (aunque deberían haberle dado uno nuevo). Mi caso es una excepción y no se lo deseo a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos, no se q pasaba q tapatalk no me notificaba de los mensajes nuevos y por eso no teneis respuestas a vuestras preguntas de estos dos dias. Ahora me pongo a ello.
Tambien quiero comunicar a todos en general q los chinitos ya han vuelto al trabajo al 100x100 y que desde hoy mismo ya estan operativos y los pedidos en orden de marcha. Y si, este finde trabajan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo un poquito en colores. Me envian correo como al compañero mariotriat, les respondo que si lo tienen en SILVER ya que GREY 4Gb 32 Gb no tienen en stock. No me responden. Miro el estado del pedido en spemall y me sale shipped. Pero qué coj... Me llegará una freidora? Tal vez un vino turbio?
En fin ya os comentaré pero el feedback por mi parte no está siendo nada positivo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi me han dicho de la tienda que lo van a enviar para el finde. Trabajan tambien los findes?
Ahora entiendo lo de trabajar como un chino ![]() @hekatombe una duda: llega un correo o algo si actualizan el pedido para avisar que lo han enviado o lo que sea? Asi dejo de mirar que parezco mongolo jaja Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes nada pq justo empezaron vacaciones el 25 hasta hoy. No tienes de que preocuparte. A partir de hoy ya estan operativos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hekatombe Una pregunta, me ha llegado el teléfono como ya había reportado, pero no me ha llegado ningún documento de garantía ni de factura, ¿donde puedo solicitar el documento de garantía española de dos años?
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el pedido me pone shipped pero luego me han mandado un correo diciendo esto:
hi,we are sorry your order unshipped as there is no silver version now,would you like to change it to golden version for immediate shipment? and we can refund you the price difference 10usd? Les he respondido preguntando si es posible tener el negro aunque tenga que pagar un poco mas pero ya me parece que no me van a responder hasta mañana o hasta el lunes.. ![]() Si no lo pedire quizas en gold porque vete tu a saber entonces cuando vuelven a tener stock Que mala suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado mas de lo mismo, aviso q no cubre el 100x100 de la pantalla, pero esque no hay ninguno en el mercado q lo haga debido al frontal 2.5D de estos terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda lo mejor es desde el minuto uno reclamar el dinero en pay pal, te lo digo por experiencia propia. A mi me pasó igual y en vez de reclamar a pay pal lo hice a spemall, pues bien, el teléfono lo compre el 25 de noviembre de 2016 y a día de hoy estoy sin teléfono y sin dinero. Lo peor de todo es que en vez de mandarme un terminal nuevo desde el primer momento, como debe de ser porque así lo he pagado, están tratando de repararlo, primero larga espera para que lo recogiese el SAT y luego larga espera para que lo examinaran y finalmente lo envían a fabrica (CHINA) y ahora no se que vendrá... pero lo que si se es que si hubiese reclamado a pay pal desde el primer momento ya tendría móvil o dinero.
Si hay que decir que otro compañero tuvo el mismo problema pero en su caso se lo repararon SAT (aunque deberían haberle dado uno nuevo). Mi caso es una excepción y no se lo deseo a nadie. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que he dicho antes, les he mandado un correo diciéndoles que no tengo prisa a esperarme hasta que repongan stock del GREY. Espero que lo de shipped no sea cierto y no me lo hayan mandado todavía.
Hekatombe puedes comentarles mi caso? Gracias. Un saludo
|