|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, me dais una alegría.
A todo esto, ¿dónde he estado yo durante el último mes aproximadamente?
|
|
||||
|
||||
|
Dando por sentado que será un "pepino" espectacular a todos los niveles, al NOTE 8 sólo le pido una cosa como primordial. Versión flat. Si no la hay, está descartado para mí desde ya mismo, como lo estuvo el 7 (aparte de que luego pasó lo que pasó), y lo estará cualquier móvil con pantalla doblada. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Apostaría barco sin miedo a perderlo, de que si Apple adopta un amarillo fosforito, Samsung y otros, irían detrás a adoptar el color de moda.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Negro brillo el color del primer galaxy si mal no recuerdo...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MacheteLeon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que samsung sabrá satisfacernos, yo no me gastaré ni loco mas de 600 pavos por el S8, quizás cuando baje de precio me lo pensaré.
Por supuesto, me gustan los botones a los laterales y el lector de huellas en el home, tambien el IR, jack 3,5 y bateria extra-grande, que no tenga lápiz, una buena memoria Ram y una amplia Rom. Una buena cámara trasera con doble flash. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tocara juzgarlo desde la experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pantalla plana. Coño, que puto coraje jajaja, en serio. No me cansaré de repetirlo, no lo compraré, éste será un móvil de transición. Espero que vuelvan a pantallas planas, botones fuera y el asistente de google, que el Bixby ese, no se que tanto mimo tendrá detrás. En cambio la IA de Google pues las búsquedas son su fuerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Imaginaba que tenía que ser una cosa reciente, porque hace poco tiempo la continuidad de la gama NOTE estaba en el aire, principalmente por la falta de información por parte de Samsung. Últimamente he estado un poco desconectado.
Dando por sentado que será un "pepino" espectacular a todos los niveles, al NOTE 8 sólo le pido una cosa como primordial. Versión flat. Si no la hay, está descartado para mí desde ya mismo, como lo estuvo el 7 (aparte de que luego pasó lo que pasó), y lo estará cualquier móvil con pantalla doblada. Saludos. ![]() Que se ven bien? pues irá en gustos, pero tienen muchas desventajas. -toques fantasmas -al visualizar vídeos, pues ya saben... -poca protección disponible -fragilidad -líneas rosas (esto al menos en el flat no sucede y que casualidad que en los paneles edge del s6 y s7 si) |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo entienden, las pantallas curvas son innecesarias y además poco funcionales.
Que se ven bien? pues irá en gustos, pero tienen muchas desventajas. -toques fantasmas -al visualizar vídeos, pues ya saben... -poca protección disponible -fragilidad -líneas rosas (esto al menos en el flat no sucede y que casualidad que en los paneles edge del s6 y s7 si) ![]() En verdad son 5.3 pulgadas el S7 Edge |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|