|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva, ¡muerte a Vodafone y muerte a Google! |
|
|
||||
|
||||
|
El titular del artículo está mal redactado ya que lo que se entiende es que te cobrarán si usas la app, luego lees y te dice que es cuando llamas y que desde la app es gratis. De todos modos me parece una cantidad exagerada por unas consultas de ese tipo. Sobre todo mucha gente mayor caerá!
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo, que entre que sea gratis a ese pedazo de ROBO, hay un punto medio lógico, para cobrar por una consulta telefónica... No entiendo como no se les cae la cara de vergüenza de cobrar esa salvajada.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si revientan. Yo tuve hace unos 8 ó 9 años mi empresa con ellos , algunos meses 300 € todas las líneas, y acabé hasta el gorro. Todavía tengo por el ASNEF 90€ mal facturados que no me da la gana ni de reclamar ni de pagar. Sinvergüenzas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso hace 5 años que me fui de robafone y tan contento en simyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya "sorpresa" ...o no ?
Seguid con las 4 marias y permitid que os roben por tener el ultimo megachachiguay piruli de la muerte de movil en vez de compraros un buen movil por vuestra cuenta sin tener que pagar una pasta por ellos y estar encadenados con estos fulleros
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo entiendo que si usas la app (siempre que la puedas instalar en tu terminal), Vodafone no te cobrará por ello. Solo es si llamas a atención al cliente y haces las consultas que podrías hacer a través de la web y/o de la aplicación Mi Vodafone. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo entiendo que si usas la app (siempre que la puedas instalar en tu terminal), Vodafone no te cobrará por ello. Solo es si llamas a atención al cliente y haces las consultas que podrías hacer a través de la web y/o de la aplicación Mi Vodafone. SalU2. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece bien y mal. Prefiero que hagan esto a que suban la tarifa mensual como han hecho las demas
Cualquier persona sabe usar la app o la web de mi vodafone para hacer esas consultas. la gente mayor es la que tendra que llamar
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vodafone, y como vea un solo cargo de 2.5 euros, ya me han visto bastante... Ademas conociéndoles, ya me veo que llamaras para alguna incidencia no solucionable por la aplicación, y te comerás el cargo de 2.5 igual... luego llamaras para reclamar porque te han cobrado los 2.5, y te comerás otro de 2.5 adicional por llamar de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me cobren una sola consulta se van a tomar por c..... Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, ya les pondrán tarifas planas de esas a las consultas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amago que te crió y ya veréis como te quitan todos los cobros
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Vodafon ni con un palo ya estuve muchos años con ellos como autónomo y cada mes problemas en las facturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es indignante. Es abusivo. Es intolerable. Necesitamos una ley de telecomunicaciones real , que defienda al consumidor. ( Y de paso otra eléctrica ).
Es increíble como han traspasado los límites y acometen abusos brutales al consumidor. El problema no es la noticia de hoy, es TODO lo que está pasando: - Abusos de todo tipo, subidas de precio cada semana en tarifas, cambios de las condiciones ( Yoigo lo intentó ) ,subidas del establecimiento de llamada, ni se respeta el contrato firmado por dos años con un precio por la operadora que tiene el derecho a imponer normas sin indemnizar al usuario o mantenérselo durante la permanencia, cobro de gestiones que son de atención al cliente.... La atencion al cliente debe ser gratuita por ley, y se han inventado la forma de cobrarla. Esto es un despropósito. Asistimos a un abuso intolerable de las telecos, y aquí nadie hace nada. Abusos de una manera escandalosa, saltándose leyes y buscando el hueco. Lo único que me queda por pensar es que señores... MANIFESTEMONOS EN LAS REDES. Se paró lo de Yoigo, esto también se puede parar. Vodafone: Sois unos estafadores. Pretendéis cobrarnos por un servicio que por LEY ES GRATUITO, y por encima, pretendéis que los usuarios hagan el trabajo que vosotros ofrecéis de asco, con una atención al cliente nefasta en las que los comerciales dicen una cosa, la contraria y DESATIENDEN en vez de atender. Pero os vamos a parar los pies. Última edición por iphonero83 Día 04/02/17 a las 00:26:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que jod..se. Lo que me quedaba por ver. Ahora sólo falta que cobren a los que van en persona a los centros Vodafone a informarse y solucionar problemas. Qué triste, qué abuso.
Última edición por iphonero83 Día 04/02/17 a las 00:40:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||