|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vodafone cobrará 2,5 euros por gestiones telefónicas básicas gratuitas desde MiVodafone
Vodafone cobrará 2,5 euros por gestiones telefónicas básicas gratuitas desde MiVodafone ![]() Leemos en xatakamovil.com Seguimos hablando de subidas de precios en un mes de febrero en el que Movistar y Orange han subido tanto las tarifas de tarjeta como de contrato, incluso Yoigo ha aplicado 1 euro extra en su tarifa más económica y las cableoperadoras tampoco se han quedado atrás. Ahora Vodafone empieza su ronda de subidas y lo hace donde hasta ahora otros no se han atrevido, aplicando un coste fijo en las determinadas gestiones solicitadas en atención al cliente. Con esta medida, Vodafone pretende fomentar la autogestión de determinadas peticiones habituales que suelen hacerse llamando a atención al cliente para que sean los propios usuarios los que realicen estas gestiones a través de Mi Vodafone, ya sea desde la web o desde la app disponible en Android y iOS. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!
De todas formas practicamente todas esas consultas se pueden hacer desde la aplicación de vodafone.
|
||||
|
||||
|
No te puedes llegar a hacer una idea de las llamadas al día que se reciben sobre esas consultas, te lo digo yo que curro de ello , mala estrategia por parte de Vodafone , no suben tarifas pero te cobra por gestiones que deberían ser gratis .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya panda ladrones, ya no saben como robarnos más dinero.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hijos de puta!! Yo esperando una subida de dos o tres euros por unos cuantos megas, y resulta que lo que quieren es echar a gente a la puta calle a costa de cobrarnos!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudos sinvergüenzas estan hechos estos de Vodafone.
Ahora esto y en otras te cobran de mas o lo mejor de todo como a mi padre, le meten un cargo al banco de 60 y pico eurazos sin ni siquiera tener contratado algo de Vodafone. Pidio una portabilidad que finalmente anulo y cobraron el primer mes asi por que si y encima despues con llamadas de amanazas de juicio...como les dijimos pues vamos a juicio si no tenemos ningun problema en ello! Menuda panda... |
|
|
||||
|
||||
|
El futuro en la pandereta
|
|
|
||||
|
||||
|
ROVAFONE, Robando? No me lo puedo creer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrán hacer desde mi vodafone, pero la cantidad de gente, sobre todo mayor (y en algunos casos que no tanto) que no tienen ni idea de como hacerlo sea desde donde sea.
Pero está claro que si el roamming se termina ya en verano, y llegan inversiones millonarias en el 5G pues,.... tienen que ver de donde "rascar" |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entiendo que si se hace desde la aplicación de mi vodafone no cobren, por lo que prefiero esto a la subida directamente si o si como han hecho las demás compañias.
|
||||
|
||||
|
Dios que chupasangres que son!! por lo menos que son unos céntimos, 2,5 eurazos!! tendré en cuanta y llevare cuidado de consultar y hacer todo esto desde mi vodafone y la app, supongo que la app también entra no?? En marzo se me acaban los descuentos como no me vuelvan a dar el 50% en todas las lineas bye bye. Hola masmovil.
Última edición por vilit Día 03/02/17 a las 13:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en una semana me han llamado 5 veces para exactamente lo mismo, hoy mismo me han vuelto a llamar, son mas cansinos que jazztel, al final con tanto robo les van a dar..
Tengo el call black list lleno de numeros de garrafone.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo saqué de ellos todo lo que pude y les pegué el salto para Siempre.
Los últimos 3 años me llevé teléfono gratuito, sí gratuito, y con una tarifa irrisoria sin permanencia. Me cansé y me piré con portabilidad a Pepe. Se hartaron de llamarme ja ja... Sigo manteniendo el mismo número desde Airtel, mucho antes de que lo compraran Robafone. Suerte a los que seguís con ellos y a los pobres incautos que caen en sus redes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde MiVodafone se podrá hacer, pero desde el de mi suegra ya te digo yo que no. La van a crujir a a la pobre y a tantas como ella.
Conmigo que no se pasen un pelo, que finalizado el roaming más o menos bien el 15/06, les pido la baja al día siguiente y santas pascuas.
|
||||||
|
||||||