|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la PHE no la voy a instalar, la BTU es la que menos bloatware trae y la que primero actualiza. Lo que quiero es que saquen pronto parches porque la que hay está basada en la primera versión de 7.0 de unas 5 o 6 que hay.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() ¿a ti si?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se trata sólo de actualizar el móvil, se trata de todo en general.
Que ya salió mal parada Samsung con los Note7 como para no cuidar a los propietarios del S7- S7 EDGE. Con estos retrasos ya demuestran lo que nos cuidan (te recuerdo que la base de Nougat para BTU es de Agosto 2016, ni siquiera la última de 7.0). Que Nougat no sea algo tremendamente distinto al MM está claro, cambian algo la interfaz, iconos y menús, mas funciones, es algo novedoso Grace UX, además de la fluidez y batería (en mi caso), por lo que todos queremos tenerlo desde el día que lo anunciaron (16-1-17) y seguimos sin fecha para PHE. Muchos como yo hemos flasheado pero otros tantos, que ni saben ni quieren ni tienen porqué flashear, esperan sus OTAs. Este conjunto de "adversidades" hacen que muchos nos planteemos si cambiar de marca para un futuro, que estamos en nuestro derecho con un móvil de 700€, pero soporte de bastantes menos euros. Y eso de que grandes empresas no están sacando NOUGAT si que NO es ningún argumento, porque otras muchas empresas bastante más pequeñas que Samsung ya tienen sus terminales con nougat. ¿Mal de muchos consuelo de tontos?... ![]() Pues nos llevan cuidando igual con el s2, s3, s5. Los retrasos son intrínsecos a samsung, siempre se han retrasado, osea que siempre nos han cuidado |
|
|
||||
|
||||
|
No pero sí que te he de reconocer que se están cagando bastante en el s7. Porque he leído que Samsung iba a cambiar en el j5 prime y en j7prime lo de tener que apretar el botón de la huella para encender la pantalla. Ahora ellos sólo tocando el botón podrán encender la pantalla y nosotros tururu. Y es algo que la comunidad está pidiendo bastante. Dejó la noticia por si a alguien le interesa. https://www.sammobile.com/2017/02/03...ven-on-nougat |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WhiskyNexus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja y aún así lo sigues comprando.
No pero sí que te he de reconocer que se están cagando bastante en el s7. Porque he leído que Samsung iba a cambiar en el j5 prime y en j7prime lo de tener que apretar el botón de la huella para encender la pantalla. Ahora ellos sólo tocando el botón podrán encender la pantalla y nosotros tururu. Y es algo que la comunidad está pidiendo bastante. Dejó la noticia por si a alguien le interesa. https://www.sammobile.com/2017/02/03...ven-on-nougat ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decía que nos cuidan en plan irónico...a la vista está que es todo lo contrario...
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leerlo, patético esto. No es que no lo supiera de antes, Samsung siempre ha tenido esta política con las actualizaciones, ni es que me vaya la vida en actualizar ni mucho menos, pero es triste ver como otras marcas con mucho menos volumen y peso, siguen otra línea en este tema. Supongo que alguna vez tendremos Nougat. Gracias Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que aclara que no se puede tomar muy en serio, pero es que ya estamos en febrero, y seguimos igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el listo que decía que no era más feliz por actualizar?
Que es verdad,que no soy más feliz, pero el que se haya gastado 800 pavos en el S7 le tiene que dar un gusto que flipas. Les explotan móviles, no actualizan. No tienen palabra, no respetan a sus clientes, no nos escuchan. Yo no comprare ningún móvil de Samsung. Esto es como el anuncio de media mark: Yo si soy tonto, yo compro samsung |
|
|
||||
|
||||
|
https://andro4all.com/2017/02/androi...y-s7-retrasado
No sé si reírme llorar o vender el móvil Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por la pantalla y la camara lo vendo y me paso al one plus 3t. No le encuentro sentido hacer esto rn terminales de 700 a 800 pavos. Aun hoy TOPES de gama. El s8 me puede comer los... yo compre el s7 y el pato ya lo pague al pasar por caja. Les va a comprar el s8 su tia la del pueblo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 04/02/17 a las 13:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el 3t es mejor terminal que el s7, si hablamos del resultado total de éste. La pantalla no es tan distante de la de s7 y la cámara... Bueno ahí no hay discusión pero para nada es mala.. no se yo si me merece la pena para una o dos fotos que sacó a la semana.. hasta el p9 de mi novia me resulta más rápido que mi s7... Valiente sueldo de 700€ tire a la basura madre mía
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisenty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Clara y sencillamente están discriminando a la región PHE y demas porque BTU y otras ya tienen Nougat, que no hay diferencia apenas salvo bloatware entre unas y otras.
Además parece que tal discriminacion obedece a fines comerciales por el S8. ¡¡¡SAMSUNG SINVERGÜENZAS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Donde esta el listo que decía que no era más feliz por actualizar?
Que es verdad,que no soy más feliz, pero el que se haya gastado 800 pavos en el S7 le tiene que dar un gusto que flipas. Les explotan móviles, no actualizan. No tienen palabra, no respetan a sus clientes, no nos escuchan. Yo no comprare ningún móvil de Samsung. Esto es como el anuncio de media mark: Yo si soy tonto, yo compro samsung ![]()