|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo un S7 de operadora sprint, el modelo es sm-g930p, lo uso en Argentina porque esta liberado, y veo que tengo un alto consumo de "Celula en espera" a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan los mios con android 7 yo uso poco el movil y lo tengo capado todo, pero 4 dias sin cargarlo me parece una pasada ojo todo capado ahora de bateria todo el dia modo avion de noche y todo lo que se le puede hacer al movil
https://drive.google.com/file/d/0BzJ...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/0BzJ...ew?usp=sharing Última edición por troleiro Día 02/02/17 a las 16:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno consumos, el mio hace 6 hora y 20 minutos de pantalla en unas 30 horas de uso (lo uso con datos y con wifi), y resulta que me daba alto consumo en "Celula en espera", hace poco que lo tengo (2 días para ser preciso) y me percate que justo hubo cortes de red en mi zona y por eso gastaba tanto, parece que ahora esta mejor el consumo, la verdad no me puedo quejar de la autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguiis esos consumos??? yo llevo android 7, y de 4:30h de pantalla no paso.....y tengo bastante cosas capadas.....
Que hacéis?? que capáis??? jajaja algún consejo????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes esperar a la 7.0 o volver atrás por Odin, tú verás. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También evito las notificaciones de la google play y las aplicaciones las actualizo regularmente de forma manual, configure todo eso en google play, si voy recordando algo mas lo voy a ir diciendo, pero en todos mis smartphones siempre logre buenos tiempos de uso haciendo lo que digo, yo creo que tener todo activo todo el tiempo no tiene sentido sinceramente. Última edición por jht Día 03/02/17 a las 14:07:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. mientras sea una rom oficial metida con odin no las pierdes. De hecho, lo primero que tendrás que hacer una vez inicies, es desconectar wifi y desactivar las actualizaciones, sino se te actualiza y a volver a empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias muchachos, al despertarme esta mañana he visto que el movil tenia 84 % de bateria, cuando lo dejé en la mesita estaba recien cargado al 100%. Y me sale que en modo espera un 39%, sistema android un 20 , so android un 18 y dispositivo android un 11. Tengo un s7 edge con la version 6.0.1 ¿ a que puede deberse? Un saludo y graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias muchachos, al despertarme esta mañana he visto que el movil tenia 84 % de bateria, cuando lo dejé en la mesita estaba recien cargado al 100%. Y me sale que en modo espera un 39%, sistema android un 20 , so android un 18 y dispositivo android un 11. Tengo un s7 edge con la version 6.0.1 ¿ a que puede deberse? Un saludo y graciass
![]() También apunta al extenso soft de Samsung Inhabilita todo lo que puedas o no uses en el día a día |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con el s7, estos son mis consumos, que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir la version de APC8?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=69
De aqui te puedes bajar la APC8 d Marzo ![]() Edito: es para el Edge (que el compi me la había pedido por privi) Última edición por Jamontxo Día 04/02/17 a las 20:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|