|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ahorro de energía no es efectivo, gasta más con eso activado y la pantalla en HD que la pantalla en FHD y alto rendimiento. Por no decir que el móvil se convierte en un J3
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia no es así, con ahorro de energía ha aguantado más. En cuanto a que se convierta en J3, no sé qué rendimiento tiene un J3, evidentemente pierdes algo de rendimiento, pero para muchos usuarios seguirá siendo un rendimiento de sobra y admisible a cambio de tener más duración de batería. Última edición por enekho Día 24/01/17 a las 11:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Anímate a flashear la versión libre de operadora y líbrate del mal!
En mi experiencia no es así, con ahorro de energía ha aguantado más. En cuanto a que se convierta en J3, no sé qué rendimiento tiene un J3, evidentemente pierdes algo de rendimiento, pero para muchos usuarios seguirá siendo un rendimiento de sobra y admisible a cambio de tener más duración de batería. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que soy inculto en estas cosas, pero tengo el Galaxy S7 desde el viernes pasado y, sin tocarle nada desde que lo desprencinté, me da una batería de 2 horas y media o 3 de pantalla. Por eso me extraña cuando leo que hay gente que llega incluso a las 6 horas. Me da mucha rabia porque vengo de un Oneplus One con Resurrection Remix que llegaba a las 4 horas de pantalla y se supone que el S7 es la repanocha de 2016.
Hay algo que estoy haciendo mal? Mi rom es la AMO, de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que soy inculto en estas cosas, pero tengo el Galaxy S7 desde el viernes pasado y, sin tocarle nada desde que lo desprencinté, me da una batería de 2 horas y media o 3 de pantalla. Por eso me extraña cuando leo que hay gente que llega incluso a las 6 horas. Me da mucha rabia porque vengo de un Oneplus One con Resurrection Remix que llegaba a las 4 horas de pantalla y se supone que el S7 es la repanocha de 2016.
Hay algo que estoy haciendo mal? Mi rom es la AMO, de Orange. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que duraba al principio y ahora a base de updatear 2 horas menos y en el S7 Edge lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la risa esto ya, cada día dura menos la batería... estos días que he estado en Sevilla, en 1 solo día he tenido que hacerle UN MONTÓN de cargas, una barbaridad lo que gastaba, estabas un rato usándolo y en nada ya le quedaba un 80% de batería ¡Venga ya! lo voy a actualizar al Android 7 y si sigue así, voy a tirar de la garantía de la caixa, porqué no es normal.
Sistema Android arriba del todo, y también usando un montón de datos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Es la risa esto ya, cada día dura menos la batería... estos días que he estado en Sevilla, en 1 solo día he tenido que hacerle UN MONTÓN de cargas, una barbaridad lo que gastaba, estabas un rato usándolo y en nada ya le quedaba un 80% de batería ¡Venga ya! lo voy a actualizar al Android 7 y si sigue así, voy a tirar de la garantía de la caixa, porqué no es normal.
Sistema Android arriba del todo, y también usando un montón de datos ... ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sistema Android arriba del todo, y también usando un montón de datos ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() He acá mi segundo consumo ahora mismo custom rom superman la última build, superstock kernel, 4g un poco, de resto wifi a tope, pantalla a 1080p y también que de noche lo dejo en modo avión encendido contento y cero pegas por ahora y me queda todavía un poco más de bateríaEnviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas llevo teniendo problemas de batería y lo he posteado aquí pero nadie me ayuda, me dijeron que hiciera wipe lo hice y sigue mi batería así. Tengo todo apagado sincronizacion, nfc, Bluetooth, WiFi, ubicación y datos. Los datos los prendo reviso mis mensajes respondo y apago, y WiFi prendido en la casa
Tengo unas cuantas aplicaciones desabilitadas que se encuentran en las fotos en esa foto tengo más pila porque las acaba de tomar, las de las duraciones de la batería las tome ayer. Realmente necesito su ayuda el teléfono no me llega al día mientras que a mi hermano si que tiene exactamente el mismo modelo, comprado en el mismo lugar. Siento que el sistema Android y la So Android me esta chapando mucha batería y no se porque porfa ayudaa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas llevo teniendo problemas de batería y lo he posteado aquí pero nadie me ayuda, me dijeron que hiciera wipe lo hice y sigue mi batería así. Tengo todo apagado sincronizacion, nfc, Bluetooth, WiFi, ubicación y datos. Los datos los prendo reviso mis mensajes respondo y apago, y WiFi prendido en la casa
Tengo unas cuantas aplicaciones desabilitadas que se encuentran en las fotos en esa foto tengo más pila porque las acaba de tomar, las de las duraciones de la batería las tome ayer. Realmente necesito su ayuda el teléfono no me llega al día mientras que a mi hermano si que tiene exactamente el mismo modelo, comprado en el mismo lugar. Siento que el sistema Android y la So Android me esta chapando mucha batería y no se porque porfa ayudaa ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas cuantas aplicaciones desabilitadas que se encuentran en las fotos en esa foto tengo más pila porque las acaba de tomar, las de las duraciones de la batería las tome ayer. Realmente necesito su ayuda el teléfono no me llega al día mientras que a mi hermano si que tiene exactamente el mismo modelo, comprado en el mismo lugar. Siento que el sistema Android y la So Android me esta chapando mucha batería y no se porque porfa ayudaa ![]() Esa app es una devoradora de batería o eso he leído Haz un reset de fábrica no sea tengas algún archivo por ahí fastidiando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que otras soluciones me dan? Última edición por Apocrino1 Día 01/02/17 a las 21:48:01. |