Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1261  
Viejo 22/01/17, 19:45:13
Array

[xs_avatar]
matelx matelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jcaminamartin Ver Mensaje
Otros como yo seguiremos esperando a que Orange se digne a publicar la actualización.

Enhorabuena a todos quienes les va mejor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Se supone que será después de actualizar PHE lo pueden hacer antes?
Responder Con Cita


  #1262  
Viejo 22/01/17, 20:28:20
Array

[xs_avatar]
jcaminamartin jcaminamartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Manacor
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por matelx Ver Mensaje
Se supone que será después de actualizar PHE lo pueden hacer antes?
Estamos con el parche de seguridad de Android de noviembre de 2016. Por mi que obvien el de diciembre y que vayan directamente a Android 7. La ROM es la AMO (la de Orange)
Responder Con Cita
  #1263  
Viejo 23/01/17, 21:20:53
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
El ahorro de energía no es efectivo, gasta más con eso activado y la pantalla en HD que la pantalla en FHD y alto rendimiento. Por no decir que el móvil se convierte en un J3

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1264  
Viejo 24/01/17, 11:52:53
Array

[xs_avatar]
enekho enekho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcaminamartin Ver Mensaje
Otros como yo seguiremos esperando a que Orange se digne a publicar la actualización.

Enhorabuena a todos quienes les va mejor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Anímate a flashear la versión libre de operadora y líbrate del mal!

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
El ahorro de energía no es efectivo, gasta más con eso activado y la pantalla en HD que la pantalla en FHD y alto rendimiento. Por no decir que el móvil se convierte en un J3
En mi experiencia no es así, con ahorro de energía ha aguantado más. En cuanto a que se convierta en J3, no sé qué rendimiento tiene un J3, evidentemente pierdes algo de rendimiento, pero para muchos usuarios seguirá siendo un rendimiento de sobra y admisible a cambio de tener más duración de batería.

Última edición por enekho Día 24/01/17 a las 11:55:08.
Responder Con Cita
  #1265  
Viejo 24/01/17, 13:43:49
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enekho Ver Mensaje
Anímate a flashear la versión libre de operadora y líbrate del mal!



En mi experiencia no es así, con ahorro de energía ha aguantado más. En cuanto a que se convierta en J3, no sé qué rendimiento tiene un J3, evidentemente pierdes algo de rendimiento, pero para muchos usuarios seguirá siendo un rendimiento de sobra y admisible a cambio de tener más duración de batería.
En mi caso no duró casi nada con brillo entre 25% y 0%. En rendimiento es que lo vi excesivamente lento, me entraron ganas de volver a mi antiguo móvil.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1266  
Viejo 25/01/17, 13:27:10
Array

[xs_avatar]
gmanza09 gmanza09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Perdonar que soy inculto en estas cosas, pero tengo el Galaxy S7 desde el viernes pasado y, sin tocarle nada desde que lo desprencinté, me da una batería de 2 horas y media o 3 de pantalla. Por eso me extraña cuando leo que hay gente que llega incluso a las 6 horas. Me da mucha rabia porque vengo de un Oneplus One con Resurrection Remix que llegaba a las 4 horas de pantalla y se supone que el S7 es la repanocha de 2016.

Hay algo que estoy haciendo mal? Mi rom es la AMO, de Orange.
Responder Con Cita
  #1267  
Viejo 25/01/17, 13:58:56
Array

[xs_avatar]
matelx matelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gmanza09 Ver Mensaje
Perdonar que soy inculto en estas cosas, pero tengo el Galaxy S7 desde el viernes pasado y, sin tocarle nada desde que lo desprencinté, me da una batería de 2 horas y media o 3 de pantalla. Por eso me extraña cuando leo que hay gente que llega incluso a las 6 horas. Me da mucha rabia porque vengo de un Oneplus One con Resurrection Remix que llegaba a las 4 horas de pantalla y se supone que el S7 es la repanocha de 2016.

Hay algo que estoy haciendo mal? Mi rom es la AMO, de Orange.
Yo tengo la misma rom y normalmente a 4 horas de pantalla llego. Un saludo
Responder Con Cita
  #1268  
Viejo 26/01/17, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
gmanza09 gmanza09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por matelx Ver Mensaje
Yo tengo la misma rom y normalmente a 4 horas de pantalla llego. Un saludo
Le he puesto la PHE y parece que me dura algo más (2h 15 min cuando todavía me queda un 35%)
Responder Con Cita
  #1269  
Viejo 29/01/17, 10:50:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Con lo que duraba al principio y ahora a base de updatear 2 horas menos y en el S7 Edge lo mismo
Responder Con Cita
  #1270  
Viejo 29/01/17, 10:58:43
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Con lo que duraba al principio y ahora a base de updatear 2 horas menos y en el S7 Edge lo mismo
Así es, y yo bajé a la primera para que volviese a durar, pero cuando estaba en una llamada no escuchaba a nadie ni nadie me escuchaba a mí. Así hace las cosas Samsung.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1271  
Viejo 29/01/17, 22:11:50
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Es la risa esto ya, cada día dura menos la batería... estos días que he estado en Sevilla, en 1 solo día he tenido que hacerle UN MONTÓN de cargas, una barbaridad lo que gastaba, estabas un rato usándolo y en nada ya le quedaba un 80% de batería ¡Venga ya! lo voy a actualizar al Android 7 y si sigue así, voy a tirar de la garantía de la caixa, porqué no es normal.

Sistema Android arriba del todo, y también usando un montón de datos ...
Responder Con Cita
  #1272  
Viejo 29/01/17, 22:13:35
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
Es la risa esto ya, cada día dura menos la batería... estos días que he estado en Sevilla, en 1 solo día he tenido que hacerle UN MONTÓN de cargas, una barbaridad lo que gastaba, estabas un rato usándolo y en nada ya le quedaba un 80% de batería ¡Venga ya! lo voy a actualizar al Android 7 y si sigue así, voy a tirar de la garantía de la caixa, porqué no es normal.

Sistema Android arriba del todo, y también usando un montón de datos ...
No va a resolver nada que tires de garantía, puesto que dura poco por el software.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1273  
Viejo 29/01/17, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
Es la risa esto ya, cada día dura menos la batería... estos días que he estado en Sevilla, en 1 solo día he tenido que hacerle UN MONTÓN de cargas, una barbaridad lo que gastaba, estabas un rato usándolo y en nada ya le quedaba un 80% de batería ¡Venga ya! lo voy a actualizar al Android 7 y si sigue así, voy a tirar de la garantía de la caixa, porqué no es normal.

Sistema Android arriba del todo, y también usando un montón de datos ...
Regresa por Odin a una versión de las primeras que esas duran un montón
Responder Con Cita
  #1274  
Viejo 29/01/17, 22:27:55
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Regresa por Odin a una versión de las primeras que esas duran un montón
A mí no me funciona el sonido en las llamadas en las bases que van bien...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1275  
Viejo 31/01/17, 00:04:09
Array

[xs_avatar]
4lejandr_ 4lejandr_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Puerto Ordaz, Venezuela
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7

He acá mi segundo consumo ahora mismo custom rom superman la última build, superstock kernel, 4g un poco, de resto wifi a tope, pantalla a 1080p y también que de noche lo dejo en modo avión encendido contento y cero pegas por ahora y me queda todavía un poco más de batería

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1276  
Viejo 01/02/17, 15:36:41
Array

[xs_avatar]
Apocrino1 Apocrino1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Movistar
Hola buenas llevo teniendo problemas de batería y lo he posteado aquí pero nadie me ayuda, me dijeron que hiciera wipe lo hice y sigue mi batería así. Tengo todo apagado sincronizacion, nfc, Bluetooth, WiFi, ubicación y datos. Los datos los prendo reviso mis mensajes respondo y apago, y WiFi prendido en la casa

Tengo unas cuantas aplicaciones desabilitadas que se encuentran en las fotos en esa foto tengo más pila porque las acaba de tomar, las de las duraciones de la batería las tome ayer.

Realmente necesito su ayuda el teléfono no me llega al día mientras que a mi hermano si que tiene exactamente el mismo modelo, comprado en el mismo lugar.

Siento que el sistema Android y la So Android me esta chapando mucha batería y no se porque porfa ayudaa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170131-201836.jpg (53.1 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170131-201851.jpg (48.1 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170131-201855.jpg (49.4 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170131-201901.jpg (31.9 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170131-201906.jpg (64.6 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170131-201914.jpg (38.8 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170201-103250.jpg (79.8 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170201-103257.jpg (89.1 KB, 173 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170201-103304.jpg (85.9 KB, 166 visitas)
Responder Con Cita
  #1277  
Viejo 01/02/17, 15:44:30
Array

[xs_avatar]
nacho73 nacho73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Apocrino1 Ver Mensaje
Hola buenas llevo teniendo problemas de batería y lo he posteado aquí pero nadie me ayuda, me dijeron que hiciera wipe lo hice y sigue mi batería así. Tengo todo apagado sincronizacion, nfc, Bluetooth, WiFi, ubicación y datos. Los datos los prendo reviso mis mensajes respondo y apago, y WiFi prendido en la casa

Tengo unas cuantas aplicaciones desabilitadas que se encuentran en las fotos en esa foto tengo más pila porque las acaba de tomar, las de las duraciones de la batería las tome ayer.

Realmente necesito su ayuda el teléfono no me llega al día mientras que a mi hermano si que tiene exactamente el mismo modelo, comprado en el mismo lugar.

Siento que el sistema Android y la So Android me esta chapando mucha batería y no se porque porfa ayudaa
que versión llevas?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1278  
Viejo 01/02/17, 18:24:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Apocrino1 Ver Mensaje
Hola buenas llevo teniendo problemas de batería y lo he posteado aquí pero nadie me ayuda, me dijeron que hiciera wipe lo hice y sigue mi batería así. Tengo todo apagado sincronizacion, nfc, Bluetooth, WiFi, ubicación y datos. Los datos los prendo reviso mis mensajes respondo y apago, y WiFi prendido en la casa

Tengo unas cuantas aplicaciones desabilitadas que se encuentran en las fotos en esa foto tengo más pila porque las acaba de tomar, las de las duraciones de la batería las tome ayer.

Realmente necesito su ayuda el teléfono no me llega al día mientras que a mi hermano si que tiene exactamente el mismo modelo, comprado en el mismo lugar.

Siento que el sistema Android y la So Android me esta chapando mucha batería y no se porque porfa ayudaa
19% Snapchat?
Esa app es una devoradora de batería o eso he leído
Haz un reset de fábrica no sea tengas algún archivo por ahí fastidiando
Responder Con Cita
  #1279  
Viejo 01/02/17, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
Apocrino1 Apocrino1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nacho73 Ver Mensaje
que versión llevas?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Llevo 6.0.1
Responder Con Cita


  #1280  
Viejo 01/02/17, 18:39:28
Array

[xs_avatar]
Apocrino1 Apocrino1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
19% Snapchat?
Esa app es una devoradora de batería o eso he leído
Haz un reset de fábrica no sea tengas algún archivo por ahí fastidiando
Probaré un día sin usar snapchat lo desinstalo y pruebo más no creo que sea el causante de la duración, ya he hecho reinicio de fábrica anteriormente pero no me resolvió nada

Que otras soluciones me dan?

Última edición por Apocrino1 Día 01/02/17 a las 21:48:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 16:27:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /