|
||
|
|
||||
|
||||
|
@davidshaper que kernel, y Radio usas?
Lo tienes con el SetCPU? con qué governor y frecuencias? Gracias! ![]() PD: Sobre lo de Google+ no puedo ayudarte, pues no lo tengo sincronizado, tan sólo con acceso a la cuenta.
Última edición por Nande Día 21/07/11 a las 09:12:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si probe de todo, reiniciar, apagados completos, dejarla en reposo unos minutos... y nada.
La camara nose ni como va.. solo me daba FC nada mas abrirla. El moverme por los menus.. era bastante espeso. Aunque me dejo configurar correctamente mi cuenta de Google, no me sincronizaba, no podia entrar en el Market ya que se quedaba indefinidamente en "Cargando..." y asi con todo. una pena porque el aspecto que tiene esta genial.
|
||||
|
||||
|
Pues si realmente te ha gustado, prueba descargar de nuevo la ROM y reinstalar de nuevo desde 0, porque no es nada normal lo que te pasa...
Y ahora que miro tu Radio (26.03.02.15_M3), si es la que pones en tu info, es muuuuuy antigua, y casi seguro que sea ese el problema. Prueba meter la última 26.10.04.03_M, la tienes en el hilo de Radios. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Algunos usuarios y yo tuvimos problemas de este tipo hace unos meses, lo único es que cambiando de rom no se solucionaban, por tanto, dudo de que sea lo mismo, pero tampoco pierdes nada por probar.
Post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201396 ![]() Muchas gracias! Había buscado pero no había dado con el post al que me has linkado. Tiene pinta que puede ser el mismo problema. Lo único es que con kingdroid, en mi caso sí se apagaba.
Esta misma noche hago la prueba y mañana comento si se ha solucionado. En cualquier caso, muchas gracias. Saludos! ![]() 1000 gracias!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si realmente te ha gustado, prueba descargar de nuevo la ROM y reinstalar de nuevo desde 0, porque no es nada normal lo que te pasa...
Y ahora que miro tu Radio (26.03.02.15_M3), si es la que pones en tu info, es muuuuuy antigua, y casi seguro que sea ese el problema. Prueba meter la última 26.10.04.03_M, la tienes en el hilo de Radios. Un saludo. ![]() Se me instalo cuando instale la RUU Oficial de Android 2.3.3 EDITO: Radio actualizada!!! en en el .zip solo habia "radio.img" nada de RIL, que a todo esto... que es? Bueno, ya con la RADIO actualizada, probare esta misma tarde bajandome de nuevo la ROM, haber que tal, que le tengo ganas al MIUI
- Google Pixel 10 Pro XL 512Gb, Android 16, GrapheneOS v2026011300 - Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1 Última edición por AzagraMac Día 21/07/11 a las 12:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace poco esas librerías RIL sólo eran efectivas en ROMs basadas en Sense. He oído que ahora funcionan en cualquier ROM. ¿Alguien puede confirmarlo? En mi caso, desde que tengo MIUI nunca he metido las RIL y todo me ha funcionado de maravila: Buena cobertura, buen consumo, etc...
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque demomento no tengo la ROM Miui, tengo la que tengo puesta en la firma, he hecho unas pruebas con GPS y no se si tendra que ver la ROM de RADIO, pero me quedado alucinado!! me ha visto los satelites en menos de 10 segundos, y me ha localizado en menos de 30, y sin ayuda de A-GPS, ademas con el programa RunKeeper, me ha posicionado en unos 30 segundos aprox., cosa que antes, pasaba del minuto, a vece sni me localizaba, etc etc etc.
Aunque sigue tardando bastante en localizarme en movimiento, si noto que ha mejorado, estando fijo, me localiza en seguida, en movimiento.. la cuesta y mucho!!! llegando incluso a no localizarme, aunque si llega a ver los satelites. Las RIL, exactamente que mejoran?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @mallorcahd2!!! Me ha pasado lo mismo que te pasó a ti y se ha solucionado dejando la DHD sin batería durante toda la noche. Ahora ya hace caso cuando la quiero apagar.
1000 gracias!!! Saludos. ![]() !Un saludo! Enviado desde Miui DHD |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe qué teclado es el que aparece en el nuevo theme de la MIUI inglesa? Que es blanco con teclas naranjas cuando pulsas.
http://miuiandroid.com/2011/07/miui-evolution-new-interface-design/#more-1624 Tengo el tema, pero me sale un teclado del Gingerbread. Mil gracias. Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk Última edición por NeoCimek Día 21/07/11 a las 18:46:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El RIL lo tienes aparte y por lo que tengo entendido son unas librerías específicas para la Radio, cada versión de Radio lleva su propio RIL, y con él funciona mejor y de forma más eficiente.
Hasta hace poco esas librerías RIL sólo eran efectivas en ROMs basadas en Sense. He oído que ahora funcionan en cualquier ROM. ¿Alguien puede confirmarlo? En mi caso, desde que tengo MIUI nunca he metido las RIL y todo me ha funcionado de maravila: Buena cobertura, buen consumo, etc... ![]() Lo que pasa es que la mejora es inapreciable, aunque depende de él proveedor que uses también. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese una nueva aplicacion para nuestra rom, raro es que no la incluyan los chinos pero bueno, es la brujula acorde con el estilo actual de miui, la verdad que esta muy bonita, aqui os dejo el enlace y espero os guste.
http://www.mediafire.com/?3sx42hb5vu4j6b5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado haciendo solo wipe cache y dalvik cache y la ROM me va muy bien, fluida y sin cuelgues. Merece la pena tener esta ROM, creo que es de las mejores con diferencia. El market nuevo esta muy bien. Por mi parte fue un acierto el poner MIUI.
Mi mujer tiene una Wildfire, se le puede poner alguna MIUI ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin vuelvo a la MIUI, despues del paso por cyano. Para mi el tema radio FM era fundamental y al fin esta solucionado. La verdad es que siempre me gusto MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... ya la teneis en el updater
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde miui.es hablan de la salida de las rom 2.3.4 para algunos terminales, con un cambio de look chulísimo. Por supuesto, la DHD no está... tenéis alguna idea de si saldrá o nos han olvidado del todo? Por cierto, que changelog trae la actualización? Gracias
|
|
|