|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que va lento es el Market nuevo, que horror, hasta que me acostumbre... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una cosa, MIUI tiene algun problema con la camara en general?
Que tal va de fluidez? no lo he probado nunca.. pero si tengo curiosidad por ver que tal rinde.
|
||||
|
||||
|
Sobre la fluidez, pues para mí es de las más fluidas que he probado y estéticamente una preciosidad. Quizás lo más fácil es que hagas un backup de lo que tienes en estos momentos con el clockworkmod, la instales y lo compruebes por ti mismo, seguro que no te arrepentirás
|
||||
|
||||
|
Sabeis si tiene problemas de. Conexion Con google +, a mi no se ne conecta desde esta actualizacion.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la ROM del post principal.
El proceso es el mismo que para todas, "FullWipe y luego la ROM... " no? La probare haber que tal, el dieño me gusta bastante, haber que tal fluida va. sobre las fotos te lo comento porque la ROM Oficial con Sense hace unas fotos de 3264x1952, pero la ROM de Cyanogen las hace de 3264x2448, en formato mas 4:3, ademas la calidad de las fotos las noto mas baja respecto a la ROM Oficial. Por eso lo pregunto, es lo que mas me gusta de la ROM oficial, las opciones de la camara, tiene deteccion de rostros, encuadre, etc... le falta el HDR saludos.
- Google Pixel 10 Pro XL 512Gb, Android 16, GrapheneOS v2026011300 - Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1 Última edición por AzagraMac Día 20/07/11 a las 11:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara no me parece de las mejores la verdad.
En LeeDroid por ejemplo, o en la ROM MDJ's ViVO sense la cámara enfocaba más rápido y mejor, al menos de cerca. Aparte de eso las fotos en movimiento no salen muy nítidas con la cámara de MIUI, en otras ROM salen mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes subir una foto tal cual realizada desde MIUI ???
saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@dkdue te dejo el enlace. Lo he extraido de la ROM de la Desire
![]() https://www.sugarsync.com/pf/D806181_6657111_6719596 Lo he probado, y está bien, pero me gusta bastante más el que trae de serie. Por otro lado, he notado que al moverse entre escritorios, esta nueva versión se laguea un poco, o más bien va como más lenta, independientemente del efecto que le ponga. Lo habéis notado vosotros tb o es cosa mía? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Y haciendo memoria desde que uso MIUI me he dado cuenta de que cuando en una versión sacan muchas novedades, o hay cambios importantes, casi siempre en la primera pasa esto, que laguea el launcher... Luego en la siguiente casi siempre se arregla. Supongo que tendrán que ajustar un poco el sistema
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A raíz de que no podía apagar el móvil porque cada vez que lo intentaba se me reiniciaba, cambié de Rom y dejé de tener este problema. He vuelto a miui porque me gusta más que el sense en el que se basan la mayoría de Roms. He probado a instalar otro kernel, pero pese a ser otra versión de miui, sigo sin poderla apagar. Sólo se apaga si en el momento de proceder el móvil se está cargando. Entonces sí se apaga. Nadie con este problema o con idea de cómo solucionarlo? Muchas gracias! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A raíz de que no podía apagar el móvil porque cada vez que lo intentaba se me reiniciaba, cambié de Rom y dejé de tener este problema. He vuelto a miui porque me gusta más que el sense en el que se basan la mayoría de Roms. He probado a instalar otro kernel, pero pese a ser otra versión de miui, sigo sin poderla apagar. Sólo se apaga si en el momento de proceder el móvil se está cargando. Entonces sí se apaga. Nadie con este problema o con idea de cómo solucionarlo? Muchas gracias! Saludos. ![]() Post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201396 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos usuarios y yo tuvimos problemas de este tipo hace unos meses, lo único es que cambiando de rom no se solucionaban, por tanto, dudo de que sea lo mismo, pero tampoco pierdes nada por probar.
Post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201396 ![]() Esta misma noche hago la prueba y mañana comento si se ha solucionado. En cualquier caso, muchas gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues ya puedo dar mi impresion sobre MIUI, y no muy buenas...
Ayer realice la instalacion, completamente limpia, tanto de sistema como SD. Realice primero Full-wipe v1.5 Ext4, y luego instale la ROM desde el Recovery, cuadno termino me puse a toquetearlo... la apariencia esta genial, es muy bonita, me recuerda a la organizacion que tiene el iPhone, pero realentiza bastante, al menos eso note, no va el menu fluido, hace como pequeños realentizaciones, ademas no me sincronizaba con Google, la camara me saltaba el FC, y ni reiniciando... estube aun asi un par de horas, y nada, no he podido ver que opciones tiene la camara ni nada. Me gusta el diseño, pero que esperaba que fuera mas fluida y lo de la camara ni idea.. pero me quedado con las ganas de ver como funcionaba.
|
||||
|
||||
|
Has probado reiniciar de nuevo?
A mí me va todo bien, Google sincroniza, la cámara no se cierra, los menus me van super fluidos... lo único que no me va del todo fino es el Launcher al moverse entre escritorios, como ya habíamos hablado, pero estoy seguro que lo arreglarán el viernes próximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con los problemas del google + no me sincroniza, por el resto de fábula, los escritorios sin lag i la cámara sin reinicio.
Sabéis que puedo hacer para que funcione google+. Un saludo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |