|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por vauss
respeto tu opinion y mas cuando se hace una critica desde el respeto (en ocasiones a la gente le gusta faltar
)el tema del gps lo mirare, pero si no te digo nada hazme memoria en un par de dias o mejor el fin de semana que ahora voy muy liado ![]() Gracias por tu tiempo y dedicacion! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no veo ninguna imagen del teclado que comentas, he de imaginar que es el estándar. Si es así, si lo tienes configurado como predeterminado, vas a Configuración - Entrada. Donde pone método de entrada debe poner Teclado. Luego justo debajo marca Teclas pequeñas y OK. Con eso deberías ver los números en la parte superior. Salu2
|
||||
|
||||
|
Vauss una preguntita...el audiopara3 está algo modificado para q suene un pokitin mas alto? es q me interesa q suene algo más y te pregunto antes de ponerla...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo Vauss, la tuya fué la primera que metí y despues de muchas vuelvo a una ROM tuya, aunque seguiremos probando...
Tengo un problema con el "Changescreen config" y es que cuando marco Enabled y Run in Startup y pulso save me da el error " Error creating shortcut!". He buscado y en XDA dan una solución pero no me funciona. ¿a nadie más le ha pasado?. ¿Existe solución?. Gracias nuevamente y saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
ahora mismo estoy metiendo la rom de vaoss v2. es la primera vez que lo hago y lleva varios minutos sin comenzar, es decir, la barra de estado en la diamond sigue en 0% . que hagoo??????? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
AHORA ME DICE ERROR(262): UPDATE ERROR.
tengo miedorrrr |
|
|
||||
|
||||
|
podria ser por el framework??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como no veo ninguna imagen del teclado que comentas, he de imaginar que es el estándar. Si es así, si lo tienes configurado como predeterminado, vas a Configuración - Entrada. Donde pone método de entrada debe poner Teclado. Luego justo debajo marca Teclas pequeñas y OK. Con eso deberías ver los números en la parte superior. Salu2 ![]() Gracias por tu trabajo Vauss, la tuya fué la primera que metí y despues de muchas vuelvo a una ROM tuya, aunque seguiremos probando...
Tengo un problema con el "Changescreen config" y es que cuando marco Enabled y Run in Startup y pulso save me da el error " Error creating shortcut!". He buscado y en XDA dan una solución pero no me funciona. ¿a nadie más le ha pasado?. ¿Existe solución?. Gracias nuevamente y saludos a todos ![]() Cierto es un error, quizas el problema venga por el idioma. Aunque cuando use la 1.97 traducida no tenia problemas.... Tratare de dar una solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Hola
Como no veo ninguna imagen del teclado que comentas, he de imaginar que es el estándar. Si es así, si lo tienes configurado como predeterminado, vas a Configuración - Entrada. Donde pone método de entrada debe poner Teclado. Luego justo debajo marca Teclas pequeñas y OK. Con eso deberías ver los números en la parte superior. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOla vauss tengo problemas con el nodata me da un error. que puedo hacer? gracias. un saludo maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
||||
|
||||
|
Vauss tienes pensado hacer alguna revisión, como ya hiciste con la V4? Es que soy muy torpe y no se como solucionar los bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, hay alguna manera de modificar pestañas ...seria interesante porque hay algunas funciones q no utilizo ( tiempo ,correo , etc..) y añadirle la de perfiles como tenias en tu anterior version que me parecia muy util.
sin duda alguna tus rooms son las mejores. enhorabuena ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tratare de buscar uno que funcione Vauss, hay alguna manera de modificar pestañas ...seria interesante porque hay algunas funciones q no utilizo ( tiempo ,correo , etc..) y añadirle la de perfiles como tenias en tu anterior version que me parecia muy util.
sin duda alguna tus rooms son las mejores. enhorabuena ;) ![]() con el advanced config puedes ocultar las pestañas que no uses |
|
|
||||
|
||||
|
De nada Vauss.
Creo recordar que te dije un día, que lo más duro no es cocinar una ROM, sino dar servicio después. @Todos: Esto es un foro. Los que sepais las respuestas, echar una mano a Vauss, contestando. Le quitareis trabajo. Y eso se agradece de corazón. ![]() Salu2
|