|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aclaracion...
El DiamondRamdomAcces.cab añade la barra lateral alfabetica en la lista de ciudades ha añadir en el tiempo. Luego en el foro he encontrado un Ramdonacces.cab que supuestamante la añade en contactos pero algo pasa con la resolucion que aparece en pequeño en la parte de arriba y inmediatamente desaparece |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaracion...
El DiamondRamdomAcces.cab añade la barra lateral alfabetica en la lista de ciudades ha añadir en el tiempo. Luego en el foro he encontrado un Ramdonacces.cab que supuestamante la añade en contactos pero algo pasa con la resolucion que aparece en pequeño en la parte de arriba y inmediatamente desaparece ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esa nueva rom amigo, seguro que ira tan fina y pulida como las otras que ya he probado, pero tengo dudas de que pasara en un futuro cercano antres eludistes la Vauss 5, y ahora vas X1, x2, etc, ¿ Que te pasara por la cabeza cuando sea Vauss X5?, espero seguir por aqui para poder cantartelo, y enhorabuena por esa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom y joder que paciencia tienes con nosotros.
gracias again |
|
|
||||
|
||||
|
eso si, siento tocar los ... pero no me gusta mucho el numerito tan pequeño que indica el % de carga de la bateria, uno no tiene ya la edad de cuando era joben.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa respecto a los contactos de la SIM en esta rom.
No sería mas sencillo utilizar la funcionalidad que lleva de por si el programa advanced config de ocultar contactos SIM ??? en vez de utilizar el nikisimfix ?? Asi se pueden ocultar y mostrar los contactos sim a voluntad sin tener q instalar o borrar nada. Saludossssssss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, hasta ahora no ha dado ningun problema. muy rapida.. espero que no sea la penultima...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada, decir que muy chula y eso, pero las aplicaciones como las instalo, por ej. el manila color!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre he tirado de roms oficiales de htc.. pero esta vez voy a meter la tuya!!!
gracias!!! un saludo!!! oye vauss, perdona, dices que la version TT 915.9169 arregla algo el lag.. la estoy buscando por el foro pero no encuentro nada. me puedes decir donde se puede bajar ? gracias tio!!! menudo curro te pegas!!! Última edición por jozemanue Día 17/02/09 a las 11:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tres hurras para el cocinero.......,
muchísimas gracias macho, de momento esto va de vicio, a ver si le cambio la radio por que el TOmTom tarda un poco en cojer los salétiles, por lo demás, perfecto............ saludos y gracias otra vez por tú curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la X2, creo que he visto un pequeño fallo. En la pestaña correos al meterte en menu aparece nuevo, responder, eliminar e ids_messaging_forward, se puede poner en castellano?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo!!!
bueno por el tema del tom tom vauss ya esta!! no te preocupes. lo he encontrado en los foros de http://foro.javiermb.com los que tenemos la version 7.910 hay una actualizacion. saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la rom, otra mas pa la coleccion.
Vengo de la Ultima oficial de htc, y con todos mis respestos hacia tu persona y trabajo, me sigo kedadndo con la Original de HTC, para mi va mucho mas rapida la original k la tuya,(insisto, con todos mis respetos).No se si es k en cada Diamond las roms actuan de forma diferente pero para mi funcionaba mas fluida con la original, el unico problema de la Original es el poco espacio k tiene de memoria libre y la de programas inutiles k lleva. Haber si con el tiempo acaba llegando la rom Perfecta, k para mi es la original kitandole bastantes cosas, pero te agradezco el esfuerzo, y , si algun dia sacas una nueva, estare preparado para probarla Eso si, la modificacion del lag CHAPO! hayer lo probe y note un gran cambio a mejor, seria pedirte mucho k hicieras un cab para corregirlo como en tu ROM?? ya he visto k mas arriba has puesto la fuente, pero tambien dices k tu lo modificaste para una mejor recepcion. GRACIAS DE NUEVO Última edición por ToTTi Día 17/02/09 a las 12:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
joer... que ganas de dar por saco....
con todos mis respetos tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esa nueva rom amigo, seguro que ira tan fina y pulida como las otras que ya he probado, pero tengo dudas de que pasara en un futuro cercano antres eludistes la Vauss 5, y ahora vas X1, x2, etc, ¿ Que te pasara por la cabeza cuando sea Vauss X5?, espero seguir por aqui para poder cantartelo, y enhorabuena por esa rom
![]() como siempre he mantenido nunca se cuando acabara esto por que primero empiezan a salir nuevas pda´s y nunca se sabe cuando llegara el momento del cambio a otro modelo y tampoco puedo saber si mi tiempo dara para ponerme a ello otra vez... Una cosa respecto a los contactos de la SIM en esta rom.
No sería mas sencillo utilizar la funcionalidad que lleva de por si el programa advanced config de ocultar contactos SIM ??? en vez de utilizar el nikisimfix ?? Asi se pueden ocultar y mostrar los contactos sim a voluntad sin tener q instalar o borrar nada. Saludossssssss!! ![]() weno lo de la penultima es una forma de hablar, no quiero decir que sea la ultima por que nunca se sabe yo tb me he dado cuenta despues de publicarla pero es algo extraño por que recibo muchos sms y no me habia dado cuanta hasta que añadi las pestañas de perfiles y el comm, tu tb las tienes añadidas? muchas gracias por la rom, otra mas pa la coleccion.
Vengo de la Ultima oficial de htc, y con todos mis respestos hacia tu persona y trabajo, me sigo kedadndo con la Original de HTC, para mi va mucho mas rapida la original k la tuya,(insisto, con todos mis respetos).No se si es k en cada Diamond las roms actuan de forma diferente pero para mi funcionaba mas fluida con la original, el unico problema de la Original es el poco espacio k tiene de memoria libre y la de programas inutiles k lleva. Haber si con el tiempo acaba llegando la rom Perfecta, k para mi es la original kitandole bastantes cosas, pero te agradezco el esfuerzo, y , si algun dia sacas una nueva, estare preparado para probarla Eso si, la modificacion del lag CHAPO! hayer lo probe y note un gran cambio a mejor, seria pedirte mucho k hicieras un cab para corregirlo como en tu ROM?? ya he visto k mas arriba has puesto la fuente, pero tambien dices k tu lo modificaste para una mejor recepcion. GRACIAS DE NUEVO ![]() )el tema del gps lo mirare, pero si no te digo nada hazme memoria en un par de dias o mejor el fin de semana que ahora voy muy liado dejemos que la gente opine lo que quiera y abramos un debate que no lleva a nada bueno. de todas formas gracias por defender mi trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
tambien me parecio raro esto de "ids_messaging_forward" y en mi caso al presionar eso se reinicia el telefono ¡ ( para que sirve esto ) ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias VAuss
Esta es mi primera Rom en Castellano, vengo de usar muchas (soy adicto al flasheo aunque a veces me canso de cargar y cargar), pero por eso no quiero dejar de comentarte que he usado muchas, la que más estuvo en mi Diamond (30 días) fue la de Swiftblade que lamentablemente se lo tragó la tierra, pase también por varias de Dutty y terminé en la versión 4, pero resultaba que el WiFi en lugares públicos casi nunca se conectaba
, no se si es un bug de la rom (algo lei en XDA pero el inglés mio no es perfecto y me cuesta a veces entender algunas cosas) y volví a la de Dutty 3.6, pero ante probé la de Alphazero (que me pareció demasiado formal) probé otra que teniía el 3tFL de la HD y realmente no me gustaban los gráficos, hasta que ayer vi la tuya, anoche la cargué (por suerte en un post comentaste como cargarla desde el bootloader porque la forma tradicional no funcionaba. Seguro que tengo que resignar algunas cosas (de dutty extraño el teclado para usar con el Stylus que trae los números arriba y no la qe trae la rom original que para tipear números hay que ir a otra pantalla) y seguramente habrá otras ventajas y desventajas. Pero pasó la prueba de fuego , esta mañana venía caminando para la oficina y paré en la puerta de un bar que tenía WiFi, probé y al toque se conectó con lo cual seguiré contigo y ver que pasa.Aparte me gusta que has sido un poco transgresor, tomaste lo mejor de cada una y eso me gusta y aparte estás aca, te puedo consultar en castellano . Dutty hizo la 4 sin tener la Diamond en la mano ya que se pasó a la HD y nunca un post más .Disculpame la lata, pero quería contarte mi experiencia, darte las gracias por el esfuerzo para que nosotros podamos compartirtu Rom, poder festejar con HTCmanía los 100K de usuarios y mis 200 post. Gracias nuevamente y seguro que seguiremos en contacto en este hilo. Un abrazo Carlos.
Última edición por Calito Día 17/02/09 a las 12:47:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() solo lo hice dos veces y el resultado fue ese " un reseteo del telefono " nada mas que eso , ,,, bueno ya contaras . el resto todo perfecto , instale el garmin xt ( el ultimo ) y funciona muy bien . yo tengo instaloda la radio 03 en vez de la 05 , ya que me rinde menos en bateria , pero me va mucho mejor con la señal . saludos y gracias |