|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he puesto el SE en venta, entre hoy y mañana iré a comprar el honor. Aunque creo que lo prudente sería pedirlo a Amazon que soy premium y cuesta igual que en Media Markt. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te urge mucho la pasta, yo casi que esperaría a haber probado un tiempo el invento, antes de vender el SE, por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
( me refiero solo al CPU ). |
|
|
||||
|
||||
|
Te planteaste alguna vez el mate 9??? Engloba un poco todo lo que te hace falta siempre y cuando no tengas otros dispositivos de Apple y te suponga un inconveniente usar un Android como móvil principal, y tiene un procesador excelente, diría incluso digno del a10
( me refiero solo al CPU ). ![]() Ya serían dos móviles muy grandes y no voy a sacar dinero suficiente vendiendo el SE para comprar el mate 9. Creo que tengo que parar y pensar antes de decidirlo... |
|
|
||||
|
||||
|
No, problema ninguno, lo que pasa es que eso me cambia todos los esquemas porque me haría prescindir del 7 plus.
Ya serían dos móviles muy grandes y no voy a sacar dinero suficiente vendiendo el SE para comprar el mate 9. Creo que tengo que parar y pensar antes de decidirlo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no estoy muy contento con el iPhone 7 Plus, no por el en si, sino porque nos la han metido doblada, según mi opinión claro está... |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo porque yo personalmente, si estuviese en tu caso y tuviese que cambiarme a iOS, para no andarme con 2 moviles, lo haría.(personalmente me gusta Android, cuanto más personalizable mejor, de hecho Android stock lo encuentro aburrido, así que imagínate como es iOS para mi ). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Al final me he decidido y lo he pedido en Amazon a 389, he preferido comprarlo allí porque tengo posibilidad de devolución sin preguntas.
De momento voy a mantener el iPhone 7 Plus y he puesto en venta el SE. Ya veré si no la he cagado, aunque creo que no, me parece perfecto para mí excepto la radio fm. Si me adapto, la dual,sim me permite tener la Sim de la empresa ( que es ilimitada en datos y llamadas y por tanto ya me da radio....), y además, puedo bajar mi tarifa de Simyo, porque con mantener un gb y 100 minutos de finde me llegaría....(supongo que al ser dual sim puedo mantener la línea operativa sin gastar datos salvo que lo active...). Si todo va bien y me gusta, ya veré si me decido por ir a por el mate 9 o alguno futuro más grande, vendiendo el iPhone 7 Plus. Gracias por la ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Al final me he decidido y lo he pedido en Amazon a 389, he preferido comprarlo allí porque tengo posibilidad de devolución sin preguntas.
De momento voy a mantener el iPhone 7 Plus y he puesto en venta el SE. Ya veré si no la he cagado, aunque creo que no, me parece perfecto para mí excepto la radio fm. Si me adapto, la dual,sim me permite tener la Sim de la empresa ( que es ilimitada en datos y llamadas y por tanto ya me da radio....), y además, puedo bajar mi tarifa de Simyo, porque con mantener un gb y 100 minutos de finde me llegaría....(supongo que al ser dual sim puedo mantener la línea operativa sin gastar datos salvo que lo active...). Si todo va bien y me gusta, ya veré si me decido por ir a por el mate 9 o alguno futuro más grande, vendiendo el iPhone 7 Plus. Gracias por la ayuda... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||