Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/17, 16:07:32
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Samsung también hace de las suyas en la gama media y baja, porque invierte muchísimo dinero en publicidad y luego la gente paga 330€ por un a3
Si, yo tuve el A5 2016 y no me gustó nada, sonido bajo y mucho lag.
Bueno, ya he puesto el SE en venta, entre hoy y mañana iré a comprar el honor.
Aunque creo que lo prudente sería pedirlo a Amazon que soy premium y cuesta igual que en Media Markt.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/17, 16:09:35
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Si, yo tuve el A5 2016 y no me gustó nada, sonido bajo y mucho lag.
Bueno, ya he puesto el SE en venta, entre hoy y mañana iré a comprar el honor.
Aunque creo que lo prudente sería pedirlo a Amazon que soy premium y cuesta igual que en Media Markt.
Si no te urge mucho la pasta, yo casi que esperaría a haber probado un tiempo el invento, antes de vender el SE, por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 16:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Si no te urge mucho la pasta, yo casi que esperaría a haber probado un tiempo el invento, antes de vender el SE, por si acaso.
No, la pasta no urge nada, pero una vez compré el honor pocas soluciones tendré, salvo en Amazon claro....
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 16:18:21
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

No, la pasta no urge nada, pero una vez compré el honor pocas soluciones tendré, salvo en Amazon claro....
Hombre, solución venderlo, lógicamente se le pierde algo, pero tampoco mucho, que estará como nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Te planteaste alguna vez el mate 9??? Engloba un poco todo lo que te hace falta siempre y cuando no tengas otros dispositivos de Apple y te suponga un inconveniente usar un Android como móvil principal, y tiene un procesador excelente, diría incluso digno del a10
( me refiero solo al CPU ).
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te planteaste alguna vez el mate 9??? Engloba un poco todo lo que te hace falta siempre y cuando no tengas otros dispositivos de Apple y te suponga un inconveniente usar un Android como móvil principal, y tiene un procesador excelente, diría incluso digno del a10
( me refiero solo al CPU ).
No, problema ninguno, lo que pasa es que eso me cambia todos los esquemas porque me haría prescindir del 7 plus.
Ya serían dos móviles muy grandes y no voy a sacar dinero suficiente vendiendo el SE para comprar el mate 9.
Creo que tengo que parar y pensar antes de decidirlo...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

No, problema ninguno, lo que pasa es que eso me cambia todos los esquemas porque me haría prescindir del 7 plus.
Ya serían dos móviles muy grandes y no voy a sacar dinero suficiente vendiendo el SE para comprar el mate 9.
Creo que tengo que parar y pensar antes de decidirlo...
No me entendiste. Me refería pillar el mate 9 para sustituir los 2 iPhones. Tienes pantalla grande y doble SIM.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me entendiste. Me refería pillar el mate 9 para sustituir los 2 iPhones. Tienes pantalla grande y doble SIM.
Si, si, si te he entendido perfectamente, eso es lo que me acojona, que me has hecho pensar.....
Es que yo no estoy muy contento con el iPhone 7 Plus, no por el en si, sino porque nos la han metido doblada, según mi opinión claro está...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 17:10:35
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Si, si, si te he entendido perfectamente, eso es lo que me acojona, que me has hecho pensar.....
Es que yo no estoy muy contento con el iPhone 7 Plus, no por el en si, sino porque nos la han metido doblada, según mi opinión claro está...
No sí ya entendí que te gusta el iPhone 7+, solo te lo mencione como posibilidad porque sería más cómodo llevar un dispositivo con todo en lugar de 2. Pero luego claro esta la opción de que puede que no te acomodes demasiado con el. Yo te diría que intentes probarlo si puedes así ves que tal.

Te lo digo porque yo personalmente, si estuviese en tu caso y tuviese que cambiarme a iOS, para no andarme con 2 moviles, lo haría.(personalmente me gusta Android, cuanto más personalizable mejor, de hecho Android stock lo encuentro aburrido, así que imagínate como es iOS para mi ).
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno. Al final me he decidido y lo he pedido en Amazon a 389, he preferido comprarlo allí porque tengo posibilidad de devolución sin preguntas.
De momento voy a mantener el iPhone 7 Plus y he puesto en venta el SE.
Ya veré si no la he cagado, aunque creo que no, me parece perfecto para mí excepto la radio fm.
Si me adapto, la dual,sim me permite tener la Sim de la empresa ( que es ilimitada en datos y llamadas y por tanto ya me da radio....), y además, puedo bajar mi tarifa de Simyo, porque con mantener un gb y 100 minutos de finde me llegaría....(supongo que al ser dual sim puedo mantener la línea operativa sin gastar datos salvo que lo active...).
Si todo va bien y me gusta, ya veré si me decido por ir a por el mate 9 o alguno futuro más grande, vendiendo el iPhone 7 Plus.
Gracias por la ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 14:17:04
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Bueno. Al final me he decidido y lo he pedido en Amazon a 389, he preferido comprarlo allí porque tengo posibilidad de devolución sin preguntas.
De momento voy a mantener el iPhone 7 Plus y he puesto en venta el SE.
Ya veré si no la he cagado, aunque creo que no, me parece perfecto para mí excepto la radio fm.
Si me adapto, la dual,sim me permite tener la Sim de la empresa ( que es ilimitada en datos y llamadas y por tanto ya me da radio....), y además, puedo bajar mi tarifa de Simyo, porque con mantener un gb y 100 minutos de finde me llegaría....(supongo que al ser dual sim puedo mantener la línea operativa sin gastar datos salvo que lo active...).
Si todo va bien y me gusta, ya veré si me decido por ir a por el mate 9 o alguno futuro más grande, vendiendo el iPhone 7 Plus.
Gracias por la ayuda...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:12:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /